Promo nomina BBVA
26-jun-2024 16:06
|
Buenas shurs, he estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto. El caso es que me hice cuenta de bbva para la promo de la nómina como apadrinado y hoy me ha entrado la nómina. Como es lógico entiendo que tardarán un tiempo en validarlo pero mi duda es si mientras se valida puedo retirar a otro banco la cantidad integra de la nómina o hasta que termine de validarse me conviene mantenerlo? |
26-jun-2024 17:17
| Puedes sacarlo sin problema, yo normalmente lo hago al día siguiente en las cuentas nomina. |
26-jun-2024 17:58
| Gracias shur, mi duda era más que nada porque las promos que he recibido hasta ahora no tardaban tanto en abonarlas como al parecer hace BBVA y claro en lo que tardaban en validarlo aún tenía el dinero ahí mismo, pero lo que he podido leer es que BBVA tarda 1-2 meses en validarlo |
26-jun-2024 19:24
|
Gracias shur, mi duda era más que nada porque las promos que he recibido hasta ahora no tardaban tanto en abonarlas como al parecer hace BBVA y claro en lo que tardaban en validarlo aún tenía el dinero ahí mismo, pero lo que he podido leer es que BBVA tarda 1-2 meses en validarlo
|
26-jun-2024 19:31
|
Yo he cobrado la promo de bbva unos 20 días después de la primera nómina, la cual saqué a otras cuentas poco después de recibir. En mi caso fui retirando poco a poco según mis necesidades y no de golpe, pero lo cobré sin problemas. |
26-jun-2024 22:36
|
Yo llevo 43 días esperando desde la primera nómina y aún nada. Me dijeron que posiblemente lo ingresaran en los 2-3 primeros días de julio. Esperaremos pues. |
26-jun-2024 23:07
|
|
27-jun-2024 00:08
|
Buenas shurs, he estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto.
El caso es que me hice cuenta de bbva para la promo de la nómina como apadrinado y hoy me ha entrado la nómina. Como es lógico entiendo que tardarán un tiempo en validarlo pero mi duda es si mientras se valida puedo retirar a otro banco la cantidad integra de la nómina o hasta que termine de validarse me conviene mantenerlo? |
27-jun-2024 00:11
|
Si no la de rrhh me mandaría a paseo jaja |
27-jun-2024 00:28
| buenas, o sea recibes la nomina en tu banco de siempre y para aprovechar las promos de nominas, ¿que haces exactamente? una transferencia con el importe de la nomina? |
27-jun-2024 00:31
|
EDIT: Caja Rural pide códigos de referencia y mierdas raras, así que DESCARTADO. |
Editado: 27-jun-2024 11:40 -
27-jun-2024 11:29
| Añadir a la respuesta que te ha dado el shur a Caixabank y Deutche como emisores. |