Busco ETF Sector Salud
26-jun-2024 14:47
|
Hola, busco un ETF de manera que me indexe al sector salud. Con esta serie de características: - De acumulación. - Indexado al "mejor" o mayor indice del sector salud. - Bajas comisiones. - Más de 100 millones bajo gestión. - Global (no solo EE.UU). - Disponible en una plataforma con IBAN español. ¿Qué me sugerís con esas caracrerísticas? Prefiero un ETF por diversificar (ya tengo otros fondos indexados de otras cosas), pero si creéis que lo mejor es un Fondo de Inversión, decídmelo, gracias. |
Editado: 26-jun-2024 22:04 -
26-jun-2024 19:17
|
Claro, aquí tienes cuatro ETFs que cumplen con tus criterios de acumulación, bajas comisiones, más de 100 millones bajo gestión y enfoque global en el sector salud: ### 1. iShares MSCI World Health Care Sector UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: WHEA - **ISIN**: IE00BJ5JNZ06 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 500 millones de USD - **Gestora**: iShares (BlackRock) ### 2. Xtrackers MSCI World Health Care UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: XDWH - **ISIN**: IE00BM67HS53 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 300 millones de USD - **Gestora**: Xtrackers (DWS) ### 3. Amundi MSCI World Health Care UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: WHCA - **ISIN**: LU1681045411 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 200 millones de USD - **Gestora**: Amundi ### 4. Lyxor MSCI World Health Care TR UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: HEALTH - **ISIN**: LU0533033238 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.30% - **Activos bajo gestión**: Más de 150 millones de USD - **Gestora**: Lyxor (parte de Societe Generale) Estos cuatro ETFs proporcionan exposición global al sector salud y reinvierten los dividendos, lo que los hace adecuados para una estrategia de acumulación. Todos tienen bajas comisiones y gestionan activos significativos, asegurando liquidez y estabilidad. |
26-jun-2024 21:19
|
Llevo mucho esperando algo de ese estilo en myinvestor que no clave comisiones altas.... Por cierto aprovecho para preguntar a ver si alguno sabe dónde se ven las comisiones de gastos de gestión de los etc que hay en myinvestor por qué no encuentro en la app nada, me interesa el US6311031081 pero es ir a ciegas |
26-jun-2024 22:03
|
Claro, aquí tienes cuatro ETFs que cumplen con tus criterios de acumulación, bajas comisiones, más de 100 millones bajo gestión y enfoque global en el sector salud:
### 1. iShares MSCI World Health Care Sector UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: WHEA - **ISIN**: IE00BJ5JNZ06 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 500 millones de USD - **Gestora**: iShares (BlackRock) ### 2. Xtrackers MSCI World Health Care UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: XDWH - **ISIN**: IE00BM67HS53 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 300 millones de USD - **Gestora**: Xtrackers (DWS) ### 3. Amundi MSCI World Health Care UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: WHCA - **ISIN**: LU1681045411 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.25% - **Activos bajo gestión**: Más de 200 millones de USD - **Gestora**: Amundi ### 4. Lyxor MSCI World Health Care TR UCITS ETF (Acc) - **Ticker**: HEALTH - **ISIN**: LU0533033238 - **Índice**: MSCI World Health Care - **TER**: 0.30% - **Activos bajo gestión**: Más de 150 millones de USD - **Gestora**: Lyxor (parte de Societe Generale) Estos cuatro ETFs proporcionan exposición global al sector salud y reinvierten los dividendos, lo que los hace adecuados para una estrategia de acumulación. Todos tienen bajas comisiones y gestionan activos significativos, asegurando liquidez y estabilidad. Ok chatGPT, ¿pero cuál prefieres y por qué?, ¿cual se puede conseguir en una plataforma con IBAN español? |
27-jun-2024 17:01
| Myinvestor tiene iban español y tienes algunos de esos solo probe dos, el mejor sería comprobar rentabilidades y comisiones bajas eso es elección personal |
27-jun-2024 17:30
|
Me suena que en Ing tienen el world health care también. Comercializan el que cotiza en Italia, si no me equivoco. Iban español, creo que 2 o 3 euros por compra, y no cobran custodia salvo que hagas una compra trimestral. Myinvestor supongo que tambien lo tendrá, no lo he mirado. |