Comisión 2.19 GBP en compra de 205 GBP en IBKR

Pokémon999
ForoCoches: Usuario
¿Qué sentido tiene esto? Lo tengo puesto por niveles, y el porcentaje no supera ni de coña el mínimo. Supongo que será el impuesto de la reina + la comisión de 1 libra, pero no debería ser 2GBP clavados? Por entenderlo bien.

Gracias shures.
asamseg
ForoCoches: Miembro
Cita de Pokémon999
¿Qué sentido tiene esto? Lo tengo puesto por niveles, y el porcentaje no supera ni de coña el mínimo. Supongo que será el impuesto de la reina + la comisión de 1 libra, pero no debería ser 2GBP clavados? Por entenderlo bien.

Gracias shures.

Los cambios de moneda tienen prácticamente una comisión fija, ya sea 20.000 GBP o 200 GBP. Pero si no me equivoco a mí el otro día me cobraron el equivalente a 2€ en libras. No entiendo por qué a ti te cobraron tanto.
rubiio
Cuota pagada ✔
Mira UK

https://www.interactivebrokers.com/e....php?re=europe

Y como lo tienes en Tiered tienes que añadirle la parte de Third Party Fees. Es decir, regulatory, clearing and exchange fees.

En IBKR en tu cuenta en la parte de reports, puedes ver en activity statements las transaction fees que te han cobrado.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de asamseg
Los cambios de moneda tienen prácticamente una comisión fija, ya sea 20.000 GBP o 200 GBP. Pero si no me equivoco a mí el otro día me cobraron el equivalente a 2€ en libras. No entiendo por qué a ti te cobraron tanto.
Eso me toca un poco los cojones, hay comisión de divisa no? Por qué no muestran el porcentaje? En usd no he tenido ningún problema, pero ahora en gbp me la clavan.

Cita de rubiio
Mira UK

https://www.interactivebrokers.com/e....php?re=europe

Y como lo tienes en Tiered tienes que añadirle la parte de Third Party Fees. Es decir, regulatory, clearing and exchange fees.

En IBKR en tu cuenta en la parte de reports, puedes ver en activity statements las transaction fees que te han cobrado.
Entiendo que será algo así, gracias shur, luego miraré bien el desglose. La verdad ni sé qué es un "clearing fee", como el mínimo era tan pequeño ni lo miré pero bueno, algo de eso será.
← A InverForo