Portfolio opiniones
26-jun-2024 10:21
|
Quiero saber vuestras opiniones de este Portfolio de cara a finales de 2025. ADA: 10% LINK:20 % XRP: 20 % AVAX:20% FTM: 10 % ATOM: 20% Solo me interesan monedas top 100 nada de promesas ni supuestos pelotazos |
26-jun-2024 10:38
| eliminaba estas dos sin dudar, para tener esas casi que es mejor meterlo a USDT |
26-jun-2024 10:44
| Para el 2021 puede, para el 25 esas ya van tarde. Mejor mirate alguna crypto de IA y RWA |
26-jun-2024 12:54
|
Yo de ahí quitaría 6 tokens y lo metería a btc... es solo una idea PD: ¿qué fijación tenéis con tokens de temporadas pasadas? Echad un ojo y veréis que si os gustan los tokens viejunos, los que tienen una tendencia alcista son btc y eth En cada nuevo bullrun, las nuevas tendencias hacen subir algunos nuevos tokens, solo hay que saber seguir la ola y... tener suerte |
26-jun-2024 13:15
|
Ahora mismo están calientes las declaraciones de Hoskinson sobre ADA, e imagino que han supuesto una inyección de moral para los que tienen fe en Cardano. Yo creo que es una sobrada propia del principal interesado, pero en el fondo, pese a todas las lagunas y la cantidad de detractores que tiene, creo que puede ser una apuesta relativamente segura, en la que si no ganas, al menos no vayas a perder un valor significativo a M/L. Sobre XRP tengo mucha dudas, y creo que es importante empaparse sobre su potencial a futuro, la competencia con el sistema Swift y valorar un escenario en el que se imponga Ripple. Es otro activo con una cantidad enorme de detractores, pero no considero que sea un error darle una oportunidad. Por otro lado, opino como todos: Bitcoin y Ethereum tienen que estar en todo portfolio que se quiera construir con cautela. Y personalmente pienso que deben ser predominantes (por ejemplo 40% BTC, 25% ETH, 35% apuestas varias). Yo confío para la porción de las apuestas en Solana y Raydium (creo que el ecosistema SOL va a crecer con el ETF de Ethereum, y no descarto un ETF de Solana en años venideros), Render por narrativa y asociados.. y mierdas random como DEAI y alguna meme con futuros muy inciertos. |
26-jun-2024 18:04
| Los que habláis de Dinosaurios y tal, cuando ETH cotizaba a 80$ días después del Covid Crash, habiendo llegado a los 1400$ en 2018, ¿también opinabais que nunca se recuperaría y que tendríamos otras redes mejores y con fees más baratas , y por ende ETH era una basura? lo digo porque meses después se casco un x50 hasta llegar a casi los 4800$.. |
26-jun-2024 18:07
| Gracias por las opiniones he sacado algunas cosas en claro como, interesantes LINK y AVAX quizás el resto se debe valorar otras opciones |
26-jun-2024 22:15
|
Los que habláis de Dinosaurios y tal, cuando ETH cotizaba a 80$ días después del Covid Crash, habiendo llegado a los 1400$ en 2018, ¿también opinabais que nunca se recuperaría y que tendríamos otras redes mejores y con fees más baratas , y por ende ETH era una basura? lo digo porque meses después se casco un x50 hasta llegar a casi los 4800$..
Solo se salvan proyectos famosos como eth bnb sol y btc Yo del top 100 tiraria por Kaspa, RNDR, ONDO y si eso TAO Digo estas porque son las que mas llaman segun su narrativa y eso que no llevo ninguna de esas Yo este “bull” estoy intentando posicionarme en en proyectos low-mid cap que puedan explotar |
26-jun-2024 22:26
|
Los que habláis de Dinosaurios y tal, cuando ETH cotizaba a 80$ días después del Covid Crash, habiendo llegado a los 1400$ en 2018, ¿también opinabais que nunca se recuperaría y que tendríamos otras redes mejores y con fees más baratas , y por ende ETH era una basura? lo digo porque meses después se casco un x50 hasta llegar a casi los 4800$..
|
26-jun-2024 22:35
|
|
26-jun-2024 23:52
|
De ahi me quedo con link y ya. El resto, cambiala por caballos ganadores. Si solo quieres top 100, coge las lideres de las narrativas fuertes. LDO FET ONDO PEPE y SOL. DE NADA |
27-jun-2024 01:43
|
No tienes ni pajolera idea de lo que puede o no volver a repetirse. Deja de hablar a ex cátedra, quedas retratado con una soberbia y prepotencia en cada uno de tus posts/hilos. Cada vez que posteas, sube el pan. El mercado dice que 1 ETH vale alrededor de 3300$. El 30/06/2018, cotizaba a unos 400$. IOTA en esa misma fecha rondaba el dólar y hoy está en 0,17$. En fin, poco más que añadir. Aquí el personal olvida o desconoce y queda en evidencia haciendo predicciones de lo que puede o no ocurrir. |
27-jun-2024 09:04
|