Cursos con certificado
26-jun-2024 09:27
|
Buenas shurs,Próximamente tengo unas opos y necesito tener bastantes cursos hechos. Que webs conocéis para poder hacer formaciones? Lo importante es que entreguen un certificado de haber realizado el curso. Lo que mas me interesa son cursos cortos, que tengan pocas horas. Muchas gracias de antebrazo. |
26-jun-2024 09:34
| Cursos de que, oposiciones de que....porque no todos los cursos valen para todas las oposiciones... |
26-jun-2024 09:39
| Bueno o del ambito de la tecnología/informática o genéricos de gestión, agilidad en el trabajo y esas cosas |
26-jun-2024 09:39
|
FNN Orión formación Formación Alcalá Medicarama Carpe Diem Bac formaciónUsas Google y pones cursos CFC ECTS para la categoría de tu oposición |
26-jun-2024 09:43
|
Yo iba a hacer uno en Euroinnova, me informé y gracias a Dios no lo hice. Lo único que te daban un diploma que decian que hiciste tal curso, pero no eres "profesional" de nada. |
26-jun-2024 09:44
| Yo todos los que hice que son muchísimos todos son oficiales de universidades, no he tenido ningún problema, aunque yo solo he hecho cursos ECTS |
26-jun-2024 09:46
| Claro, no sabes si (por ejemplo) sacándome un curso de auxiliar administrativo me valida para ejercer en dicha profesión |
26-jun-2024 09:47
| No, para ejercer de auxiliar administrativo has de haber realizado el grado medio, estos cursos generalmente son para méritos en un concurso oposición, donde tú y yo tenemos los mismos estudios, misma nota en el examen y lo que nos va a diferenciar va a ser los méritos (cursos) que presentes. |
26-jun-2024 09:50
|
No, para ejercer de auxiliar administrativo has de haber realizado el grado medio, estos cursos generalmente son para méritos en un concurso oposición, donde tú y yo tenemos los mismos estudios, misma nota en el examen y lo que nos va a diferenciar va a ser los méritos (cursos) que presentes.
|
26-jun-2024 09:52
| Si exacto no tienen ninguna otra utilidad, si no tienes el fp y ya has ejercido en una empresa como auxiliar puedes presentarte en tu comunidad a un examen para el certificado de profesionalidad que si te habilita a trabajar como administrativo, necesitas experiencia previa y superar varios exámenes según al certificado al que aspires. |