Roboadvisor de myInvestor se actualiza muy poco
25-jun-2024 12:23
| Buenas shurs. Quería comentaros algo que he notado últimamente, el roboadvisor de myInvestor actualiza los precios de los fondos en los que invierte muy poco frecuentemente. Es más, a día de hoy todavía tengo el precio de hace 4 días y no se ha actualizado de muchos de los fondos. De otros si los tengo actualizados a hace 1 día. Recuerdo que antes el precio se actualizaba mínimo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero hace unas semanas que esto no es así. Soy el único? |
25-jun-2024 16:41
| Más allá de eso....¿y qué? Es un producto a largo plazo. no tienes que mirarlo todos los días. Muchas veces depende de las gestoras que usen, festivos, etc... no van al día. En todo caso, plantéate por qué estás mirando tanto esa inversión que en algún momento seguro que te prometiste que irías a más de 10 años... |
25-jun-2024 17:31
| Ya, lo sé. Pero me gusta ver cómo va la inversión y si algún mes ha bajado meter algo más. Sé que es a muy largo plazo pero me gusta ver como el dinero sube xD |
25-jun-2024 18:17
| A ver, no es compatible una cosa y la otra? A mi me pasa igual, y me crea curiosidad... También estoy empezando, haciéndome a las plataformas, procedimientos, términos etc etc. Y no por eso voy a cambiar la inversión en 2 días... De hecho, mover tu dinero a bancos, brokers o los que sea con los que no trabajas ni conocias hace nada, genera incertidumbre. No digamos ya, la de veces que se habla de que leamos, estudiemos, miremos todo de arriba a abajo para comprenderlo...Pues el shur quiere comprender que está pasando en la plataforma donde tiene la pasta |
25-jun-2024 18:37
|
Buenas shurs. Quería comentaros algo que he notado últimamente, el roboadvisor de myInvestor actualiza los precios de los fondos en los que invierte muy poco frecuentemente. Es más, a día de hoy todavía tengo el precio de hace 4 días y no se ha actualizado de muchos de los fondos. De otros si los tengo actualizados a hace 1 día. Recuerdo que antes el precio se actualizaba mínimo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero hace unas semanas que esto no es así. Soy el único?
Entre semana, la mayoría de fondos deberían actualizarse entre las 10 y las 12 con el valor del día anterior. |
27-jun-2024 12:42
|
En mi caso (Fidelity MSCI World) también tengo el precio del día 20. Es raro porque normalmente no tardan tanto en actualizar el precio. Suelo utilizar la aplicación de Investing (desde ahí puedes añadir tus fondos al apartado de "Seguimiento") porque es bastante más ágil a la hora de actualizar los precios y además puedes ver todo lo que tienes de un vistazo. Según MyInvestor, el último precio del World de Fidelity es de 10,5596 a 20/06/2024 mientras que en Investing el precio que tengo es 10,638 a 26/06/2024. @Don Melocotón |
Editado: 27-jun-2024 15:52 -
27-jun-2024 16:17
|
Buenas shurs. Quería comentaros algo que he notado últimamente, el roboadvisor de myInvestor actualiza los precios de los fondos en los que invierte muy poco frecuentemente. Es más, a día de hoy todavía tengo el precio de hace 4 días y no se ha actualizado de muchos de los fondos. De otros si los tengo actualizados a hace 1 día. Recuerdo que antes el precio se actualizaba mínimo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero hace unas semanas que esto no es así. Soy el único?
Algo ha cambiado en la app y, en concreto, les pasa con los de Fidelity. |
27-jun-2024 17:41
|
Otra cosa que tambien he notado es que la grafica de rentabilidad está mal. Yo hago aportaciones de 300 euros todos los meses pero los ultimos tres meses solo me muestra como si de repente hubiera metido 900 de golpe el primer mes... A alguien mas le pasa? |
28-jun-2024 11:27
|
Es verdad que son los de Fidelity. No se, a lo mejor tiene que ver con los problemas tecnicos que tenian hace unos dias.
Otra cosa que tambien he notado es que la grafica de rentabilidad está mal. Yo hago aportaciones de 300 euros todos los meses pero los ultimos tres meses solo me muestra como si de repente hubiera metido 900 de golpe el primer mes... A alguien mas le pasa? siempre tienen el precio actualizado https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor la app/web de myinvestor es un mojón. |
28-jun-2024 15:42
|
entra en inversis y mira tus fondos y su evolución ahí
siempre tienen el precio actualizado https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor la app/web de myinvestor es un mojón. |