cambiar de banco

masivo2
ForoCoches: Miembro
hola. me quiero ir del bbva. qué banco me aconsejáis que no cobren comisiones? y para sacar dinero qué cajeros puedo utilizar?
hoagie
Cita de masivo2
hola. me quiero ir del bbva. qué banco me aconsejáis que no cobren comisiones? y para sacar dinero qué cajeros puedo utilizar?

Si quieres un banco que funcione muy bien, que el soporte sea excelente, sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, sin comisiones de cambio de moneda con la tarjeta e instantáneas gratuitas, te diría PiBank. Eso sí, hace falta un mínimo de nómina creo (no recuerdo si 1500). Es un banco sencillo que funciona perfecto para el día a día, además dan un % en la cuenta remunerada si no quieres andar movimiento la pasta. Yo llevo varios años y muy contento.
EduM3
Pues tienes muchos para elegir, tendrás que mirar cual te interesa más, no todos ofrecen lo mismo, o por ejemplo por los cajeros que haya en tu zona.
BBVA online la puedes contratar pero no tendrías la tarjeta de débito gratis al ser ya cliente.
Pibank es buena opción, no la tengo, pero la cuenta de ahorro si y nunca me ha dado problemas.
Otra que se suele recomendar es Openbank (Santander).
Aquí puedes ver más: https://forocoches.com/foro/showthre...=cuenta+gratis
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Imagin si tienes cajeros CaixaBank...
Openbank si tienes cajeros Santander...

Cuentas online yo las descartaría
Xan-Z
Cita de Ganterjunior
Imagin si tienes cajeros CaixaBank...
Openbank si tienes cajeros Santander...

Cuentas online yo las descartaría

Con cuentas online te refieres a neobancos online estilo revolut, n26, pibank etc, no?

Porque al final cuentas online hoy en día son casi todas, solo que algunas de bancos tradicionales (cuenta online sabadell, imagin…) y otras de neobancos de por ahí, que creo que a esos te refieres. Como banco principal yo tampoco utilizaría un neobanco extranjero, usaría imagin como dices o sabadell que remunera saldo/tiene promos.
Openbank e ING por añadir otro más, según leo, ya no son lo que eran y no los recomendaría por encima de sabadell/imagin
cuenquista
ing
open
n26
revolut
abanca o n100
pibank

....

... y puedes tener mas de uno.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Xan-Z
Con cuentas online te refieres a neobancos online estilo revolut, n26, pibank etc, no?

Porque al final cuentas online hoy en día son casi todas, solo que algunas de bancos tradicionales (cuenta online sabadell, imagin…) y otras de neobancos de por ahí, que creo que a esos te refieres. Como banco principal yo tampoco utilizaría un neobanco extranjero, usaría imagin como dices o sabadell que remunera saldo/tiene promos.
Openbank e ING por añadir otro más, según leo, ya no son lo que eran y no los recomendaría por encima de sabadell/imagin
A cuentas online me refiero a las online de los bancos tradicionales
BBVA, CaixaBank, Santander, Sabadell etc etc etc
No dejan de ser cuentas "limitadas" para atraer clientes

Yo llevaba años con la online del BBVA para el día a día y la online de Santander como principal y hace poco las cambie y es lo mejor que he podido hacer...

La del BBVA la cambie por imagin y la de Santander por Openbank
Xan-Z
Cita de Ganterjunior
A cuentas online me refiero a las online de los bancos tradicionales
BBVA, CaixaBank, Santander, Sabadell etc etc etc

ahora si te he entendido, estaba pensando en otras cuentas online
Aldrincar
ING (más conocido muchos tipos de productos) o Pibank (buena remuneración sin riesgo y todo online con transferencias inmediatas) Imagin si quieres Caixa también es una opción facil pero cuando falla toca pasar por oficina (y nada de rentabilidad). Bankinter por la cuenta nomina (pero es un banco tradicional al final toca pasar por oficina para alguna cosa...).
Ibercaja no lo recomiendo, todo oficina es como estar viviendo con la peseta...
Y Openbank está bien por ejemplo para fondos pero no lo veo como banco día a día por haber mejores opciones...
masivo2
Cita de Aldrincar
ING (más conocido muchos tipos de productos) o Pibank (buena remuneración sin riesgo y todo online con transferencias inmediatas) Imagin si quieres Caixa también es una opción facil pero cuando falla toca pasar por oficina (y nada de rentabilidad). Bankinter por la cuenta nomina (pero es un banco tradicional al final toca pasar por oficina para alguna cosa...).
Ibercaja no lo recomiendo, todo oficina es como estar viviendo con la peseta...
Y Openbank está bien por ejemplo para fondos pero no lo veo como banco día a día por haber mejores opciones...
muchas gracias, amigo. pero a la hora de sacar dinero del cajero? donde vivo hay Santander, BBVA, Liberbank, la Caixa y globalcaja
gatocosmico
me cago en el 26...
Yo tengo ING desde el principio y cero problemas, incluso me han solucionado varios problemas ajenos a ellos. Así que lo recomiendo 100%. Eso si, no se vuelven locos, no dan más que nadie ni grandes promociones. Todo gratis, excepto que para sacar dinero casi siempre es gratis a partir de 200€, o 150€ en otros... Si quieres sacar menos el banco propietario del cajero te cobra comisión.
masivo2
Cita de gatocosmico
Yo tengo ING desde el principio y cero problemas, incluso me han solucionado varios problemas ajenos a ellos. Así que lo recomiendo 100%. Eso si, no se vuelven locos, no dan más que nadie ni grandes promociones. Todo gratis, excepto que para sacar dinero casi siempre es gratis a partir de 200€, o 150€ en otros... Si quieres sacar menos el banco propietario del cajero te cobra comisión.
gracias, amigo. es lo que quería saber , el tema de cajeros. si es así cojonudo
masivo2
Cita de cuenquista
ing
open
n26
revolut
abanca o n100
pibank

....

... y puedes tener mas de uno.