fallo en làmpara de xenon

Francueto5
ForoCoches: Miembro
Hola, ayer me di cuenta de que la luz de cruce (xenon) izquierda se apaga y se enciende sola y con intensidades variables; es distinto a lo que ya me pasaba antes, que se me encendìan solas (no tengo encendido automàtico) y "no me importaba". Ahora lo que ocurre es que yo las conecto y, ùnicamente la izquierda, se apaga y se enciende sola (a la de carretera no le afecta, por lo que descarto el fallo en la alimentaciòn. De todas formas he comprobado el conector y parece que està bien); lo que no he hecho es quitar y poner de nuevo la bombilla por si estuviera floja. ?Puedo hacerlo yo, o es tan peligroso como pone en el manual y debo ir al taller?. El problemilla aumenta porque estoy en Francia (de ahì las tildes y las interrogaciones), no tengo ni idea de francès y aùn me quedan diez dìas por aquì.
Puede ser que se estè muriendo como lo hacen los fluorescentes?
S2 y gracias por adelantado.
koldo
Sirius Tuning
si te hace destellos, es bastante probable q la bombilla haya dicho basta.
luis...
Cita de koldo
Uf, depende. A mi me lo hacia casi desde el principio en los dos faros y me han cambiado las 2 opticas completas (en garantia), dijeron que el fallo estaba en un modulo o centralita que va con la optica.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Es un fallo de la lampara de xenon, de la centralita o lo que sea, pero te lo tienen que cambiar todo. Y no dejes que se hagan los longuis.....trataran de hacer de todo para evitar cambiartelos, que valen una pasta.

Y no las toques, o aduciran manipulacion indebida, aparte de que si puede ser peligroso porque la descarga es de un voltaje bastante respetable.
koldo
Sirius Tuning
Cita de Telemaco
Es un fallo de la lampara de xenon, de la centralita o lo que sea, pero te lo tienen que cambiar todo. Y no dejes que se hagan los longuis.....trataran de hacer de todo para evitar cambiartelos, que valen una pasta.

Y no las toques, o aduciran manipulacion indebida, aparte de que si puede ser peligroso porque la descarga es de un voltaje bastante respetable.
eso de q tienen q cambiar todo, lo siento, pero no te lo crees ni tu.

si tiene reparacion se repara, y sino se cambia la pieza defectuosa.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de koldo

(Te dice algo lo de Fuego Salvaje? si no te dice nada, entonces no viene a cuento.)

Bueno, respecto al tema del hilo, todo lo que es susceptible de reparacion, se repara, lo que pasa es que terminaran cambiando todas las piezas defectuosas, supongo. Al menos eso hicieron conmigo despues de darle al tema muchas vueltas.
Un saludo
koldo
Sirius Tuning
Cita de Telemaco
Bueno, respecto al tema del hilo, todo lo que es susceptible de reparacion, se repara, lo que pasa es que terminaran cambiando todas las piezas defectuosas, supongo. Al menos eso hicieron conmigo despues de darle al tema muchas vueltas.
Un saludo
pues q suerte tienes, q si te falla un sensor de temperatura, te cambian el coche entero
fiexplod
Miembro viril
Yo no meteria la mano,creo que eso funciona a 20.000V,no?
luis...
Cita de koldo

Hay que cambiar la optica completa.
A mi me han cambiado las dos en garantia, y sin poner pegas.

P.D. 800 y pico cada una.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de luis...

Ya lo se, Luis.....es por no empezar una discusion estupida de gente que dice cosas y luego....bueno, lo dejamos, que luego pasa lo que pasa.
Mira que argumentos utilizan algunos y despues lo valoras tu mismo.
koldo
Sirius Tuning
Cita de luis...

claro.....

la optica no hace falta cambiarla para nada, o acaso si se te funde una bombilla cambias el foco?

otra cosa sera, q te lo cambien x uno de change, x hacer el servicio mas rapido....ya q ne muchos casos el faro hay q dsmontarlo para sacar el xenon.
luis...
Cita de Telemaco
Ya lo se, Luis.....es por no empezar una discusion estupida de gente que dice cosas y luego....bueno, lo dejamos, que luego pasa lo que pasa.
Si, mejor lo dejamos...
koldo
Sirius Tuning
Cita de Telemaco
hamijo, m dedico al sector del automovil. un poco se del tema.....
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de koldo
hamijo, m dedico al sector del automovil. un poco se del tema.....

Leido, .............pasando del tema
Francueto5
Cita de koldo
Solucionado. Tenías razón era la bombilla (136 € phillips). Gracias.
← A Monovolúmenes