Alguien ha probado OPOACADEMY ??? +C2 AGE

Perobuenomaik
ForoCoches: Miembro
Hola llevo ya un tiempo preparando auxiliar y por cambio de profesores en mi academia de confianza y descontento con el docente en informática he decidido continuar por mi cuenta en base a todo el contenido que tengo ya en mi poder.

Caí en la anterior convocatoria con la informática por lo que sigo buscando algún sitio donde prepare con temario + muchos tests

He conocido Opoacademy, la academia de un tal Miguel Carrasco que no tiene mala pinta la verdad y en precio tampoco me parece muy desproporcionado.

Alguien tiene experiencia previa???? Os agradecería la info shurs un saludo!
Alberto_sf00
ForoCoches: Usuario
Me interesa también, llevo tiempo interesado en esta academia para complementar.
Perobuenomaik
ForoCoches: Miembro
Cita de Alberto_sf00
Me interesa también, llevo tiempo interesado en esta academia para complementar.
upp a ver si alguien sabe algo!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No conozco esa academia pero yo me saqué la informática con jose enrique, temario, clases grabadas y tests
Alberto_sf00
Cita de WinsTrollFull
No conozco esa academia pero yo me saqué la informática con jose enrique, temario, clases grabadas y tests
Te sirvieron los test de jose enrique o ampliaste con otra plataforma para el examen?

Yo estoy apuntado en jose enrique y la formación es muy completa la verdad, los test están bien pero veo que son pocos sabiendo que el día del examen pueden preguntarte cualquier cosa.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Alberto_sf00
Te sirvieron los test de jose enrique o ampliaste con otra plataforma para el examen?

Yo estoy apuntado en jose enrique y la formación es muy completa la verdad, los test están bien pero veo que son pocos sabiendo que el día del examen pueden preguntarte cualquier cosa.
A mi me pareció suficiente, tampoco es necesario tener 1000 preguntas
chorongo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo que te digo es que el docente....

te pondrá la picha en la frente.

salu2
Alberto_sf00
Cita de WinsTrollFull
A mi me pareció suficiente, tampoco es necesario tener 1000 preguntas
Bueno le daré caña el tiempo que falta para el examen, gracias!!
← A Oposiciones