Donde comprar? Novato
24-jun-2024 20:22
|
Buenas, Para comprar y mantener. Kraken, bit2me está bien para novatos? Hay alguna con mejores comisiones? Para en el futuro guardar a wallet fría cual tiene mejores comisiones de las 2? Gracias shures! No reirse de los novatos por favor 😄 |
24-jun-2024 20:33
|
Pillo sitio, yo también quiero comprar Bitcoin pero no se con que exchange hacerlo. ¿Que opinais de Binance? ¿Y de Coinbase? Si usais algún otro exchange decirlo por aquí.¿Es mejor un monedero caliente o un monedero frío? ¿Y que exchange usaríais para cada caso? Perdonad por tantas preguntas shurs, yo también soy novato |
24-jun-2024 21:33
|
Pillo sitio, yo también quiero comprar Bitcoin pero no se con que exchange hacerlo. ¿Que opinais de Binance? ¿Y de Coinbase? Si usais algún otro exchange decirlo por aquí.¿Es mejor un monedero caliente o un monedero frío? ¿Y que exchange usaríais para cada caso?
Perdonad por tantas preguntas shurs, yo también soy novato Si usáis bit2me y Binance pues Hacienda va a saber todos los movimientos porque presentan ya las declaraciones informativas. De los otros, pues en el futuro tambien.. Kraken a mi me ha funcionado bien. Y si vais a comprar BTC..pues yo empezaría con Relai...que al menos los BTC son vuestros y es soft kyc... Tened en cuenta que todo lo que compréis si lo dejáis en el exchange no es vuestro...no es solo que puedan quebrar...sino que en la mayoría cuando el mercado está muy volátil la app suele "fallar" y no dejan hacer operaciones. |