Suerte a todos los crypto cagones.
24-jun-2024 18:51
|
El mercado retrocedió hasta cierto punto para convencerte de que el Bull Market se acabo y que no vamos a tenerlo. Aquí entramos en un juego de mentalidad, el mas fuerte, ganará. Los mas débiles, como siempre, perderán. |
24-jun-2024 18:54
|
Yo aquí ando aguantando capullines. Y voy a completar mi plan tal y como está establecido desde hace tiempo. Taluego. |
24-jun-2024 19:01
| A mi algunos por aqui me decian que no tenia ni puta idea porque con el halving que no iba a parar de subir. |
24-jun-2024 19:37
| AMIGO URGENTE EXCHANGES DOWN CZ BINANCIO ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL TODOS LOS CEX EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL GUANO DEL AÑO THE GUANEISION OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE GUANO COMPADRES IMPRIMIDLO Y ENMARCARLAO JAMAS VEREIS UNO lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO GUANO Q ACABA D CAER EN EL CRIPTOWORLD COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN CZ BINANCIO ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FTX (PELOPOLLAS PONZI) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE TODOS LOS EXCHANGES ULTIMO AVlSO AMIGOS GUANO OF THE YEAR HERE |
24-jun-2024 19:44
| Andan todos panikeados y solo están soplando y soplando para que suban las velitas nomas. |
24-jun-2024 22:05
| Pues yo estoy destinando todo mi dinero para invertir a comprar BTC (50%), Ethereum y Solana (25%-25%). Mientras me lo pueda permitir, así seguiré mes a mes, hasta que el mercado explote. Y si no llega nunca, pues hemos venido a jugar. |
25-jun-2024 00:54
| y yo preocupado... más meto xD. A finales de año empieza la fiesta, así que como diría el tito floren. TRANQUILO! |
25-jun-2024 13:04
| No se cuando iremos, pero entre los 49 y 38500 es un target muy interesante, teniendo en cuenta que el ETF se aprobó y montó esa reacumulación de Wyckoff que impulsó el precio, normalmente las reacumulaciones se testean para seguir esa tendencia, sigo esperando, nomas. |
25-jun-2024 14:13
| Yo sigo con mi DCA en bitconnect y en terra-luna, los fuertes acabaremos triunfando! |
25-jun-2024 15:48
| a cuánto compraste solana? no te parece suficiente explosión el x20 que lleva en año y medio? |
25-jun-2024 16:17
|
Y fíjate, desde entonces la hemos tenido a 200$ en mayo,185$ hace unos días… y ahora estamos en el punto inicial. Habiendo recuperado una inversión que había perdido el 95% de su valor, y habíamos dado por perdida… decidimos dejarla fluir y ver si suena la flauta. No son pocos los que no ven descabellado que Solana se ponga en +250$ a medio/largo. Desde luego es de las que mejor está aguantando la limpieza de BTC. Como siempre digo, hemos venido a jugar. |