Qué juego tipo souls es más asequible?
Encuesta del tema
Thymesia
Hellpoint
Tunic
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-jun-2024 11:26
|
Y en cuanto asequible me refiero a una mezcla entre diseño de Mapas y enemigos, no solo que tenga bosses difíciles que eso la verdad me da más igual. Por ejemplo Dark souls 1 o Surge 1 son los souls más difícil para mí, porque me perdí y me atasque. Muchas gracias a todos! |
Editado: 24-jun-2024 11:28 -
24-jun-2024 11:37
|
Jedi Fallen Order. Aunque pueda debatirse que sea un Souls o no, tiene mecánicas y conceptos obviamente inspirados por ellos que te pueden hacer familiarizarte con este tipo de juegos: escenario intrincado, aprender a orientarte y la frustración de no saber cómo volver a un sitio (no hay viajes rápidos), perder experiencia y tener que volver a vencer para conseguirla, estrategia para vencer a los enemigos en lugar de machacar botones... pero bastante más asequible. Creo que puede ser una buena puerta de entrada. Otro podría ser Death's door. |
Editado: 24-jun-2024 11:39 -
24-jun-2024 12:41
|
Jedi Fallen Order. Aunque pueda debatirse que sea un Souls o no, tiene mecánicas y conceptos obviamente inspirados por ellos que te pueden hacer familiarizarte con este tipo de juegos: escenario intrincado, aprender a orientarte y la frustración de no saber cómo volver a un sitio (no hay viajes rápidos), perder experiencia y tener que volver a vencer para conseguirla, estrategia para vencer a los enemigos en lugar de machacar botones... pero bastante más asequible. Creo que puede ser una buena puerta de entrada.
Otro podría ser Death's door. No no tranquilo, si me he pasado todos los souls, sekiro blodd etc y ese jedi también en nivel máximo aún no he jugado survivor esta muy caro, pero eran otros tiempos. Estoy viendo si Hellpoint, que parece que es de mapa muy difícil puedo jugarlo ahora o más adelante cuanto tenga más tiempo. |
Editado: 24-jun-2024 12:49 -
24-jun-2024 12:43
| Estoy un poco cansado del tema katanas. Nioh los 2os he hecho, sekiro también me lo he hecho, estos de mapeado son fáciles. Y otro de Japón que no recuerdo su nombre. Wo long creo que en cuanto a Bosses es más fácil que los souls no? Me he hecho todos los de from salvo el DLC de Elden. Me intereso por los de la encuesta porque no sé cuál podría pasarme ahora y los 3 están en switch |
24-jun-2024 12:44
|
Jedi Fallen Order. Aunque pueda debatirse que sea un Souls o no, tiene mecánicas y conceptos obviamente inspirados por ellos que te pueden hacer familiarizarte con este tipo de juegos: escenario intrincado, aprender a orientarte y la frustración de no saber cómo volver a un sitio (no hay viajes rápidos), perder experiencia y tener que volver a vencer para conseguirla, estrategia para vencer a los enemigos en lugar de machacar botones... pero bastante más asequible. Creo que puede ser una buena puerta de entrada.
Otro podría ser Death's door. |
24-jun-2024 12:53
| El más fácil con diferencia es el Steelrising. Code Vein no es difícil si vas acompañado con un npc. |
24-jun-2024 13:08
|
Me parece el más fácil en todo, mecánica, jugabilidad, jefes(hay alguna excepción), diseño de niveles sencillo... |
24-jun-2024 13:42
|
No no tranquilo, si me he pasado todos los souls, sekiro blodd etc y ese jedi también en nivel máximo aún no he jugado survivor esta muy caro, pero eran otros tiempos. Estoy viendo si Hellpoint, que parece que es de mapa muy difícil puedo jugarlo ahora o más adelante cuanto tenga más tiempo.
Uno del que poco se habla es The last Hero of Nostalgaia, una parodia de los Souls con el mismo sistema de combate del 1 y que homenajea a muchos juegos. Puedes echarle un ojo. |
24-jun-2024 18:06
| Eso ponía en el análisis. Parecido tipo 2d. Qué tal es? Me echa para atrás nosequé de las letras que hay que traducir, la gente dice que es dificil |
24-jun-2024 19:02
|
Sin selector de dificultad el nioh podría ser asequible porque tiene builds rotas y es casi imposible perderse, metes slow a enemigos y les espameas 4 mierdas y ale. El wo long tiene varias build que lo hacen fácil si sabes esquivar y es complicado perderse, code vein tampoco es muy difícil pero no es especialmente bueno. Si lo que quieres es un soul fácil tienes Star wars jedi fallen order que es un souls pero con selector de dificultad así que este sería el más fácil de todos y tampoco te pierdes porque creo que tienes un dron que te guía y muy a las malas los mapas no son muy grandes y es fácil ubicarte con un video. |
Editado: 24-jun-2024 19:06 -
24-jun-2024 19:10
|
Sin selector de dificultad el nioh podría ser asequible porque tiene builds rotas y es casi imposible perderse, metes slow a enemigos y les espameas 4 mierdas y ale. El wo long tiene varias build que lo hacen fácil si sabes esquivar y es complicado perderse, code vein tampoco es muy difícil pero no es especialmente bueno.
Si lo que quieres es un soul fácil tienes Star wars jedi fallen order que es un souls pero con selector de dificultad así que este sería el más fácil de todos y tampoco te pierdes porque creo que tienes un dron que te guía y muy a las malas los mapas no son muy grandes y es fácil ubicarte con un video. Tan difícil es Hellpoint que nadie lo vota? |
24-jun-2024 19:25
| Estoy leyendo sobre Tunic que es el más votado y pone que es dificilísimo orientarse!! A ver qué he puesto Primero orientación y luego enemigos |
24-jun-2024 19:25
| Más que difícil es que poca gente lo habrá jugado, se nota mucho que es un juego indie de bajo presupuesto, hace el apaño y a mi me entretuvo, es mas fácil que cualquier dark souls. |
24-jun-2024 20:21
| Y el mapeado? Hellpoint tiene pinta de ser tipo Surge 1. Lo pasé demasiado mal, uno de los pocos que he mirado una guía (dos hijos y esto es demasiado para mí). |
24-jun-2024 20:31
| Acabo de terminar steelrising, me ha parecido muy bonito. Muy recomendable, mapas entrelazados, buena historia de la cual te enteras, personajes reales de la revolución francesa..., secundarias que aportan a la historia. Fácil en cuanto a enemigos sí, el mapeado encontrarlo todo es otro tema. |
Editado: 24-jun-2024 23:33 -
24-jun-2024 20:37
|
No es complicado, alguna vez creo que miré algo porque me perdí pero nada comparado con otros juegos souls, mas simplificado. |
24-jun-2024 20:40
| Esque odio, y no llevo nada bien mirar una guía. Habré pasado, no exagero, 100 juegos o más, y serán 3 o 4 y alguno por aburrimiento en el que he tenido que mirar algo... Y ahora como tengo 0 tiempo por eso me preocupa atascarme. Es lo que me pasó en Surge 1 que no podía dar tanta vuelta y hellpoint me da miedo por esto. Es verdad que he dado 200 vueltas en steelrising para las secundarias porque al ser opcional no pasa nada si no lo consigo, aunque lo haya hecho igualmente. Pero la historia principal me gusta hacerla sin guías. |
24-jun-2024 21:21
| yo le daba al Thymesia sin duda, 2 veces me lo he pasado (raro para un juego de no FromSoftware) |
24-jun-2024 23:49
| También es verdad. Tunic el tema progreso pinta a muy difícil no? Con eso del mapa |
24-jun-2024 23:55
|
Pero no te creas nada de que es parecido a un souls , lo único parecido es que puedes rodar y que hay un parry , nada más.... Pero de difícil no tiene nada , eso te lo aseguro |
24-jun-2024 23:56
|
Me gustó , le daría un 8/10 , es sencillito , en un par de tardes te lo pasas , yo le saqué el platino en menos de una semana.
Pero no te creas nada de que es parecido a un souls , lo único parecido es que puedes rodar y que hay un parry , nada más.... Pero de difícil no tiene nada , eso te lo aseguro |
25-jun-2024 00:01
|
Vaya pues he leído que es muy difícil entender cómo progresar etc. Ya no me gustan tanto los juegos imposibles o de muy difícil progreso pero tampoco lo contrario. Tambien será que eres muy buen jugador y jamás has necesitado una guía para saber por dónde ir o derrotar a un enemigo..
Fiate de mi palabra , quien te diga que es difícil entender como progresar es que no ha tocado un videojuego en su vida. El juego es lo más básico del mundo , te suelta ahí , y vas avanzando , uy una puerta cerrada , ( no hace falta ser muy listo para saber qué tienes que buscar la llave ) y así con todo. Básicamente vas por un lado y intenta avanzar , si ves que por ahí no es , te vas por otro , nada más. De verdad te lo digo , dificultad 0. Lo único complicado del juego es hacértelo al 100% porque hay ciertos puzzles que son una fumada , pero no son necesarios para pasarte el juego. |