organicemos el lanzamiento del token "la bestia'

Tron Chero
shur
Lanzamiento del Token "La Bestia" - Convocatoria para Forococheros

Introducción

Estamos en la etapa de pre-lanzamiento de un nuevo token provisionalmente llamado "La Bestia". Aunque el nombre definitivo será revelado más adelante, queremos involucrar a toda la comunidad de Forocoches en su desarrollo y lanzamiento. En 30 días, este token será una realidad, y necesitamos el apoyo de todos los shurmanos para hacerlo posible.

Participación

Convocamos a todos los forococheros interesados en formar parte de este proyecto revolucionario. Este es un llamado a todos aquellos que puedan aportar en áreas como:

Diseño web

Creación de stickers

Promoción y difusión (shilleo)

Gestión de redes sociales (Twitter, Telegram, etc.)

Queremos construir un equipo fuerte y comprometido. La idea es que cada miembro pueda contribuir con sus habilidades para asegurar el éxito del token.

Planificación y Organización

Formación del Equipo:

Durante los próximos 30 días, formaremos el equipo con los shurmanos interesados. Cada miembro sabrá el verdadero nombre del token antes del lanzamiento para prepararse adecuadamente.

Difusión y Expectativa:

Utilizaremos este tiempo para generar FOMO (Fear of Missing Out) y construir una base sólida de seguidores.

Herramientas de Comunicación:

Crearemos una página web sencilla con una imagen y un breve texto sobre "La Bestia". Además, estableceremos una cuenta de Twitter y un grupo de Telegram para mantener a todos informados y coordinados.

Importancia del Proyecto

El lanzamiento del token "La Bestia" es inevitable. Si no lo hacemos nosotros, alguien más lo hará. Este token está destinado a ser un fenómeno mundial, reconocido en todos los idiomas. Nuestro objetivo es que, cuando el mundo vea "La Bestia", nadie quiera vender porque sabrán su verdadero potencial.

Resumen
Duración: 30 días para planificar y preparar el lanzamiento.
Convocatoria: Invitamos a todos los shurmanos a unirse y aportar sus habilidades.

Plataformas: Página web, Twitter, Telegram.
Objetivo: Crear una expectativa global y un equipo sólido que impulse el éxito del token.

Llamado a la Acción
Shurmanos, este es nuestro momento. En 30 días, "La Bestia" verá la luz. Necesitamos vuestro compromiso y participación para asegurar que este token alcance su máximo potencial.

Preguntas, comentarios y sugerencias son bienvenidos. Vamos a demostrar que Forocoches puede contra el mundo. ¡Unámonos y lancemos "La Bestia" juntos!

el verdadero nombre de la bestia será revelado en alguno de los siguientes supuestos:

transcurren 30 días y está listo el lanzamiento

se ha formado el equipo y se revela al equipo para empezar a trabajar

o se lanza la bestia en otro sitio por otra comunidad

podéis sugerir otros equipos existentes o shurmanos en los que confíes para llevar el proyecto

que equipo que haya lanzado tokens con anterioridad te inspira confianza?
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Hasta la polla de ver hilos de estos
Tron Chero
shur
Cita de Nowsot36
Hasta la polla de ver hilos de estos

lo distinto es que no hay dev y el token no se ha creado aún, se votará para decidir roles dentro del equipo, espero que el equipo sean cientos o miles

quizás algún tipo de fair launch para todos

nadie querrá quedarse fuera

no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos

ForoCoches es la zona cero, es como si pudieras comprar bitcoin a 1 dolar

pero se necesita una comunidad forocochera

sino lo lanzará otros, es cuestión de tiempo, máximo nos quedan 30 días
santius
¯\_(ツ)_/¯
se viene enesimo fracaso
Voltiamperio
Tron Chero
shur
Cita de santius
se viene enesimo fracaso

muchas gracias por comentar

si puedes indicar las razones a ver si podemos mejorar ese aspecto
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Tron Chero

Por que ya se intento mil veces, pero espero que os organicéis bien, que no sea otro rugpull y que se haga comunidad
Por ahora lo mas prometedor es la meme de COJON
Goku2022
Usuario Premium
en 30 días??

ponlo mejor en 5 años...

Nowsot36
Cita de Tron Chero
lo distinto es que no hay dev y el token no se ha creado aún, se votará para decidir roles dentro del equipo, espero que el equipo sean cientos o miles

no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos

Están las alts a precios de risa.. si aún tienes algo de pasta invierte la y con suerte y todo va bien te cascas unas X
Tron Chero
shur
Cita de Goku2022
en 30 días??

ponlo mejor en 5 años...

la idea es lanzar la bestia en cuanto llegue la bestia, no antes
vzk91
Cita de Tron Chero

Típica frase gancho para scams. Mal empezáis si necesitáis vender humo así.

Todos sabemos que vuestro token va a ser el bueno, no como los 200 tokens forococheros anteriores
Tron Chero
shur
Cita de santius
Por que ya se intento mil veces, pero espero que os organicéis bien, que no sea otro rugpull y que se haga comunidad
Por ahora lo mas prometedor es la meme de COJON

hay que buscar una forma para evitar tener dev, tiene que ser equitativo, que la venta de algunos no afecte a todos

cuando se conozca la bestia la mencionaran todos los youtubers del tema cripto

quizás hasta en las noticias de hamster kombat
Goku2022
Usuario Premium
Cita de tron chero
la idea es lanzar la bestia en cuanto llegue la bestia, no antes
Endrick?

su presentación es el 26 de Julio
Tron Chero
shur
Cita de vzk91
Típica frase gancho para scams. Mal empezáis si necesitáis vender humo así.

Todos sabemos que vuestro token va a ser el bueno, no como los 200 tokens forococheros anteriores

el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún

el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros

comparado con Bitcoin sería un x65.000

no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia

es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos

es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia
Naster04
Cita de Tron Chero

Si igualito que comprar Bitcoin a un dolar jajajaj
vzk91
Cita de Tron Chero
el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún

el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros

comparado con Bitcoin sería un x65.000

no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia

es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos

es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia
Pero que coño me estas contando

"O lo hacemos nosotros o lo hacen otros".... ¡Rápido chicos que no nos quiten esta oportunidad!
"Hacer un x65.000". Y tu churrocoin se va a comportar igual o mejor que Bitcoin
"Es mundial" claro claro.
"Es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos". Y otra vez a compararlo con Bitcoin a ver si caen más incautos.
"es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia". Solo viendo como redactas, habría que poner en duda tu capacidad para organizar algo así. Sin acritud shur, pero no pareces el más listo de tu clase.

Menudo vendehumos tenemos por aquí
Tron Chero
shur
Cita de vzk91
Pero que coño me estas contando

"O lo hacemos nosotros o lo hacen otros".... ¡Rápido chicos que no nos quiten esta oportunidad!
"Hacer un x65.000". Y tu churrocoin se va a comportar igual o mejor que Bitcoin
"Es mundial" claro claro.
"Es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos". Y otra vez a compararlo con Bitcoin a ver si caen más incautos.
"es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia". Solo viendo como redactas, habría que poner en duda tu capacidad para organizar algo así. Sin acritud shur, pero no pareces el más listo de tu clase.

Menudo vendehumos tenemos por aquí

en primer lugar agradezco que comentes tu opinión

comprendo que dudéis del proyecto, pero no puedo revelar la identidad de la bestia hasta que esté el equipo formado

si reveló la identidad empezarán a crear miles de tokens de la bestia, es que es muy obvio quien es la bestia de 2024

no puedo dar detalles porque revelaría la identidad

no estoy solicitando que compren el token, no estoy recaudando fondos

cuando sepáis quién es la bestia podéis decidir comprar o no

el objetivo del hilo es intentar crear un gran equipo, una comunidad de shurmanos que quieran participar

el trabajo del equipo es muy simple, hasta yo mismo podría crear la web, el Telegram y el Twitter, pero por respeto a la bestia tiene que ser creado el token por un gran equipo

yo soy una persona más, pero veo venir la bestia, y no puedo dar más datos

solo puedo decir que los memes top actualmente no se pueden comparar con la bestia

"la bestia" no es el nombre del meme, es para mantenerlo en secreto
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Sitio!
Tron Chero
shur
Cita de Naster04
Si igualito que comprar Bitcoin a un dolar jajajaj

no exprese correctamente, pondré lo más pesimista que creo para este token, si se forma un gran equipo x1000

no es bitcoin, pero debería ser un meme de éxito

no puedo dar fundamentos porque revelaría identidad
Tron Chero
shur
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Sitio!

muchas gracias

espero ver por aquí más shurmanos de bien

y que quizás quieran ser parte de la comunidad

el tema no es comprar el token, porque eso se podrá hacer si lo lanzan otros, el objetivo es que se lance en fc con un equipo de confianza
Tron Chero
shur
podéis sugerir otros equipos existentes o shurmanos en los que confíes para llevar el proyecto

que equipo que haya lanzado tokens con anterioridad te inspira confianza?

se podría sugerir durante unos días y al final crear encuesta y decidir por votación
Card Voiello
Mi miembro
Por qué dices que deberia ser un meme de éxito? En que se diferencia de otras memecoin? Son todas lo mismo.
martindmarcos
Cita de Tron Chero

- Demasiado quemada la creación de memes por el foro.
- La única sería y duradera creada aquí es $COJON, no termina de arrancar y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.
- Si con las dos anteriores sigue habiendo gente que quiere entrar es porque en cuanto puedan van a vender y se va a ir al suelo.
rchicor
ForoCoches: Usuario
Con todos mía respetos, pero en mi opinion:
Ningún token con nombre español, sea la bestia cojon o farruquito...va a tener apenas aceptación
El dinero lo mueven los guiris. El mercado lo mueven los guiris...y esto es así...
Si queréis crear algo para divertimento..o aprender, perfecto...pero algo con alguna perspectiva de futuro..pues no.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Yo creo va siendo hora de crear un subforo en criptomonedas que se llame general
bambinito
Para eso le meteis al mío que está ya creado y si que es una verdadera bestia

https://pump.fun/FEq3WbnQJSVgH4eYNQF...kk2VzUUhvdMNEd
Tron Chero
shur
Cita de Card Voiello
Por qué dices que deberia ser un meme de éxito? En que se diferencia de otras memecoin? Son todas lo mismo.

no puedo dar datos concretos, pero poder comprar este meme el día del lanzamiento sería como tener el calendario deportivo de back to the future
Tron Chero
shur
Cita de rchicor
Con todos mía respetos, pero en mi opinion:
Ningún token con nombre español, sea la bestia cojon o farruquito...va a tener apenas aceptación
El dinero lo mueven los guiris. El mercado lo mueven los guiris...y esto es así...
Si queréis crear algo para divertimento..o aprender, perfecto...pero algo con alguna perspectiva de futuro..pues no.

en nombre del token no es en español, el apodo la bestia es para no revelar la identidad aun
hase
ForoCoches: Usuario
Me parecen plazos acertados, me interesa conocer más sobre el proyecto, Mp please
Tron Chero
shur
Cita de martindmarcos
- Demasiado quemada la creación de memes por el foro.
- La única sería y duradera creada aquí es $COJON, no termina de arrancar y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.
- Si con las dos anteriores sigue habiendo gente que quiere entrar es porque en cuanto puedan van a vender y se va a ir al suelo.

si se confía en el equipo de $cojon podría hablar con ellos a ver si quieren lanzarlo
← A Criptomonedas