organicemos el lanzamiento del token "la bestia'
24-jun-2024 10:02
|
Lanzamiento del Token "La Bestia" - Convocatoria para Forococheros Introducción Estamos en la etapa de pre-lanzamiento de un nuevo token provisionalmente llamado "La Bestia". Aunque el nombre definitivo será revelado más adelante, queremos involucrar a toda la comunidad de Forocoches en su desarrollo y lanzamiento. En 30 días, este token será una realidad, y necesitamos el apoyo de todos los shurmanos para hacerlo posible. Participación Convocamos a todos los forococheros interesados en formar parte de este proyecto revolucionario. Este es un llamado a todos aquellos que puedan aportar en áreas como: Diseño web Creación de stickers Promoción y difusión (shilleo) Gestión de redes sociales (Twitter, Telegram, etc.) Queremos construir un equipo fuerte y comprometido. La idea es que cada miembro pueda contribuir con sus habilidades para asegurar el éxito del token. Planificación y Organización Formación del Equipo: Durante los próximos 30 días, formaremos el equipo con los shurmanos interesados. Cada miembro sabrá el verdadero nombre del token antes del lanzamiento para prepararse adecuadamente. Difusión y Expectativa: Utilizaremos este tiempo para generar FOMO (Fear of Missing Out) y construir una base sólida de seguidores. Herramientas de Comunicación: Crearemos una página web sencilla con una imagen y un breve texto sobre "La Bestia". Además, estableceremos una cuenta de Twitter y un grupo de Telegram para mantener a todos informados y coordinados. Importancia del Proyecto El lanzamiento del token "La Bestia" es inevitable. Si no lo hacemos nosotros, alguien más lo hará. Este token está destinado a ser un fenómeno mundial, reconocido en todos los idiomas. Nuestro objetivo es que, cuando el mundo vea "La Bestia", nadie quiera vender porque sabrán su verdadero potencial. Resumen Duración: 30 días para planificar y preparar el lanzamiento. Convocatoria: Invitamos a todos los shurmanos a unirse y aportar sus habilidades. Plataformas: Página web, Twitter, Telegram. Objetivo: Crear una expectativa global y un equipo sólido que impulse el éxito del token. Llamado a la Acción Shurmanos, este es nuestro momento. En 30 días, "La Bestia" verá la luz. Necesitamos vuestro compromiso y participación para asegurar que este token alcance su máximo potencial. Preguntas, comentarios y sugerencias son bienvenidos. Vamos a demostrar que Forocoches puede contra el mundo. ¡Unámonos y lancemos "La Bestia" juntos! el verdadero nombre de la bestia será revelado en alguno de los siguientes supuestos: transcurren 30 días y está listo el lanzamiento se ha formado el equipo y se revela al equipo para empezar a trabajar o se lanza la bestia en otro sitio por otra comunidad podéis sugerir otros equipos existentes o shurmanos en los que confíes para llevar el proyecto que equipo que haya lanzado tokens con anterioridad te inspira confianza? |
Editado: 24-jun-2024 12:45 -
24-jun-2024 10:19
|
lo distinto es que no hay dev y el token no se ha creado aún, se votará para decidir roles dentro del equipo, espero que el equipo sean cientos o miles quizás algún tipo de fair launch para todos nadie querrá quedarse fuera no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos ForoCoches es la zona cero, es como si pudieras comprar bitcoin a 1 dolar pero se necesita una comunidad forocochera sino lo lanzará otros, es cuestión de tiempo, máximo nos quedan 30 días |
Editado: 24-jun-2024 10:24 -
24-jun-2024 10:28
|
muchas gracias por comentar si puedes indicar las razones a ver si podemos mejorar ese aspecto |
24-jun-2024 10:33
|
Por ahora lo mas prometedor es la meme de COJON |
24-jun-2024 10:41
|
lo distinto es que no hay dev y el token no se ha creado aún, se votará para decidir roles dentro del equipo, espero que el equipo sean cientos o miles
quizás algún tipo de fair launch para todos nadie querrá quedarse fuera no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos ForoCoches es la zona cero, es como si pudieras comprar bitcoin a 1 dolar pero se necesita una comunidad forocochera sino lo lanzará otros, es cuestión de tiempo, máximo nos quedan 30 días |
24-jun-2024 10:42
|
lo distinto es que no hay dev y el token no se ha creado aún, se votará para decidir roles dentro del equipo, espero que el equipo sean cientos o miles
quizás algún tipo de fair launch para todos nadie querrá quedarse fuera no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos ForoCoches es la zona cero, es como si pudieras comprar bitcoin a 1 dolar pero se necesita una comunidad forocochera sino lo lanzará otros, es cuestión de tiempo, máximo nos quedan 30 días Típica frase gancho para scams. Mal empezáis si necesitáis vender humo así. Todos sabemos que vuestro token va a ser el bueno, no como los 200 tokens forococheros anteriores |
24-jun-2024 10:47
|
hay que buscar una forma para evitar tener dev, tiene que ser equitativo, que la venta de algunos no afecte a todos cuando se conozca la bestia la mencionaran todos los youtubers del tema cripto quizás hasta en las noticias de hamster kombat |
24-jun-2024 10:55
|
el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros comparado con Bitcoin sería un x65.000 no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia |
Editado: 24-jun-2024 10:58 -
24-jun-2024 11:14
|
quizás algún tipo de fair launch para todos nadie querrá quedarse fuera no será un token para que gane el dev, o el equipo, será para que qanrn todos los shurmanos ForoCoches es la zona cero, es como si pudieras comprar bitcoin a 1 dolar pero se necesita una comunidad forocochera sino lo lanzará otros, es cuestión de tiempo, máximo nos quedan 30 días |
24-jun-2024 11:14
|
el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún
el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros comparado con Bitcoin sería un x65.000 no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "O lo hacemos nosotros o lo hacen otros".... ¡Rápido chicos que no nos quiten esta oportunidad! "Hacer un x65.000". Y tu churrocoin se va a comportar igual o mejor que Bitcoin ![]() "Es mundial" claro claro. "Es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos". Y otra vez a compararlo con Bitcoin a ver si caen más incautos. "es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia". Solo viendo como redactas, habría que poner en duda tu capacidad para organizar algo así. Sin acritud shur, pero no pareces el más listo de tu clase. Menudo vendehumos tenemos por aquí
|
24-jun-2024 11:58
|
Pero que coño me estas contando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "O lo hacemos nosotros o lo hacen otros".... ¡Rápido chicos que no nos quiten esta oportunidad! "Hacer un x65.000". Y tu churrocoin se va a comportar igual o mejor que Bitcoin ![]() "Es mundial" claro claro. "Es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos". Y otra vez a compararlo con Bitcoin a ver si caen más incautos. "es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia". Solo viendo como redactas, habría que poner en duda tu capacidad para organizar algo así. Sin acritud shur, pero no pareces el más listo de tu clase. Menudo vendehumos tenemos por aquí ![]() en primer lugar agradezco que comentes tu opinión comprendo que dudéis del proyecto, pero no puedo revelar la identidad de la bestia hasta que esté el equipo formado si reveló la identidad empezarán a crear miles de tokens de la bestia, es que es muy obvio quien es la bestia de 2024 no puedo dar detalles porque revelaría la identidad no estoy solicitando que compren el token, no estoy recaudando fondos cuando sepáis quién es la bestia podéis decidir comprar o no el objetivo del hilo es intentar crear un gran equipo, una comunidad de shurmanos que quieran participar el trabajo del equipo es muy simple, hasta yo mismo podría crear la web, el Telegram y el Twitter, pero por respeto a la bestia tiene que ser creado el token por un gran equipo yo soy una persona más, pero veo venir la bestia, y no puedo dar más datos solo puedo decir que los memes top actualmente no se pueden comparar con la bestia "la bestia" no es el nombre del meme, es para mantenerlo en secreto |
24-jun-2024 12:11
|
no exprese correctamente, pondré lo más pesimista que creo para este token, si se forma un gran equipo x1000 no es bitcoin, pero debería ser un meme de éxito no puedo dar fundamentos porque revelaría identidad |
24-jun-2024 12:17
|
muchas gracias espero ver por aquí más shurmanos de bien y que quizás quieran ser parte de la comunidad el tema no es comprar el token, porque eso se podrá hacer si lo lanzan otros, el objetivo es que se lance en fc con un equipo de confianza |
24-jun-2024 12:46
|
podéis sugerir otros equipos existentes o shurmanos en los que confíes para llevar el proyecto que equipo que haya lanzado tokens con anterioridad te inspira confianza? se podría sugerir durante unos días y al final crear encuesta y decidir por votación |
Editado: 24-jun-2024 12:49 -
24-jun-2024 12:58
| Por qué dices que deberia ser un meme de éxito? En que se diferencia de otras memecoin? Son todas lo mismo. |
24-jun-2024 13:05
|
- La única sería y duradera creada aquí es $COJON, no termina de arrancar y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. - Si con las dos anteriores sigue habiendo gente que quiere entrar es porque en cuanto puedan van a vender y se va a ir al suelo. |
24-jun-2024 13:10
|
Con todos mía respetos, pero en mi opinion: Ningún token con nombre español, sea la bestia cojon o farruquito...va a tener apenas aceptación El dinero lo mueven los guiris. El mercado lo mueven los guiris...y esto es así... Si queréis crear algo para divertimento..o aprender, perfecto...pero algo con alguna perspectiva de futuro..pues no. |
24-jun-2024 13:16
| Yo creo va siendo hora de crear un subforo en criptomonedas que se llame general |
24-jun-2024 14:03
Para eso le meteis al mío que está ya creado y si que es una verdadera bestia ![]() https://pump.fun/FEq3WbnQJSVgH4eYNQF...kk2VzUUhvdMNEd |
24-jun-2024 14:33
|
no puedo dar datos concretos, pero poder comprar este meme el día del lanzamiento sería como tener el calendario deportivo de back to the future |
24-jun-2024 14:37
|
Con todos mía respetos, pero en mi opinion:
Ningún token con nombre español, sea la bestia cojon o farruquito...va a tener apenas aceptación El dinero lo mueven los guiris. El mercado lo mueven los guiris...y esto es así... Si queréis crear algo para divertimento..o aprender, perfecto...pero algo con alguna perspectiva de futuro..pues no. en nombre del token no es en español, el apodo la bestia es para no revelar la identidad aun |
24-jun-2024 14:41
| Me parecen plazos acertados, me interesa conocer más sobre el proyecto, Mp please |
24-jun-2024 14:44
|
- Demasiado quemada la creación de memes por el foro.
- La única sería y duradera creada aquí es $COJON, no termina de arrancar y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. - Si con las dos anteriores sigue habiendo gente que quiere entrar es porque en cuanto puedan van a vender y se va a ir al suelo. si se confía en el equipo de $cojon podría hablar con ellos a ver si quieren lanzarlo |