Dgpt AI, la app que te da un rendimiento diario pasivo
23-jun-2024 18:09
|
ATENCIÓN, YA HA PETADO, NO FUNCIONA, NO METEIS NADA! HA DURADO UNOS 8 MESES. DEJO EL HILO PARA INFO PARA QUIEN LE INTERESE LO QUE ERA DGPT. HILO ORIGNAL: Bueno shurs, traigo una app que llevo usando mas o menos 1 mes (3 meses. Actualizado a 27 agosto) y que te da beneficios reales, de momento NO CHURROS (He echo varias retiradas ya). A saber en el tiempo, pero el tema es que la app funciona y está cogiendo bastantes adeptos por lo que va de año. Se llama DGPT AI y el funcionamiento es el siguiente: ![]() Si tienes un Android, aún no está colgada en la PlayStore, debes bajártela desde aqui: enlace 2-Te registras, si es con referido mejor ya que hay recompensa. (Si te registras con enlace referido se gana, dependiendo de la promocion ya que van cambiando, entre 10 y 30usdt). Mi enlace de referido o pones mi codigo cuándo te registras: 48370038 3-Una vez dentro, la app funciona con diferents niveles. Nada más entrar, se parte de Nivel 0. A la que envias dinero (USDT), subes a nivel 1 y ya puedes comprar lo que se llaman Aceleradores. En ese nivel solo te permite comprar el acelerador 0 (50usdt) , acelerador de nivell 1 (100usdt) y de nivel 2 (200usdt). y ahora viene lo interesante, cada acelerador que compras, dura 60 dias y debes iniciarlo cada dia una vez al dia, ese acelerador realiza una tarea de 2h. Al finalizar las 2h, te da la recompensa en USDT.
También, con los beneficios generados diariamiente puedes reinvertir comprando más aceleradores hasta el máximo que te deja tu nivel. Atiendo dudas en telegram: @DGPtspain Cosas importantes:
Soy nivel 2, porqué tengo 3 referidos (3/3) ![]() -Aqui los 3 aceleradores que puedes comprar: ![]() Aqui mi rendimiento diario (tengo 3 aceleradores de 100usdt y 3 de 200usdt), y el rendimiento total 769 usdt. Podéis ver qué hago 35usdt al dia. También se aprecia el contador hasta que puedes volver a darle a "Iniciar" al acelerador (1 vez al dia). ![]() Mis retiradas de dinero: ![]() Mi centro de activos con ingresos y retiradas: ![]() Cualquier duda o consulta, telegram: @DGPtspain, MP o por aquí y contesto lo que sea. Saludos! |
Editado: 21-oct-2024 17:45 -
23-jun-2024 18:24
|
Reservado! Actualizado 15/7/2024 Nueva retirada 500€ (tarda 2/3 días a efectuarse)
|
Editado: 17-jul-2024 13:05 -
23-jun-2024 19:13
|
Actualización a dia 22/7, 2 meses después de iniciarme en la app: Llevo echos ya 1876€ Saludos
|
Editado: 22-jul-2024 13:45 -
24-jun-2024 11:57
|
ACTUALIZACIÓN 13/10/2024 Dejo captura de una de mis cuentas con lo echo hasta hoy y rendimiento diario:
|
Editado: 13-oct-2024 15:30 -
26-jun-2024 12:53
|
Hola shur, Por? He echo varias retiradas, sino no hubiera abierto el post. Yo pensé lo mismo al ser en parte por referidos, pero cuando retiras se recibe el dinero. Y hay límite, no es el típico timo de ir invirtiendo más y más sin control porqué ves que te pagan. Aquí el límite de aceleradores son 3, por lo que si no subes de nivel no puedes invertir más! De momento funcionando |
02-jul-2024 12:57
|
Ya, yo también lo pensé, pero hasta que pete... acaba de empezar, y en esos 2 meses que llevo aparte de recuperar la inversión ya llevo bastante beneficio (metí 400, y ya llevo más de 1000). No sé, la idea es aprovechar que acaba de empezar y ir sacando cada 100/200. y más tarde si eso peta, que pete con la calderilla que tengas metida y que sea de beneficios. Piensa que en 1 mes tienes recuperada la inversión, el segundo mes es todo beneficio. Yo realmente pienso que su beneficio lo sacan de la gente que se olvida a darle cada dia al boton de su acelerador, y de las comisiones de retirada, que la comision es de 1usdt y de 0 a 99 un 8%, de 100 a 499 usdt un 5% y de 500usdt parriba un 1%. Saludos y aprovechemos! |