¿google wallet es fiable al 100?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
En mi caso no, siempre aparte del movil llevo una tarjeta fisica por si las moscas y muchas veces me ha tocado usarla

En mi caso una operacion de cada muchas, me da error

Ayer mismo en la panadería, uso google wallet y en las 2 ocasiones "denegada", saco la versión física y pago a la primera sin problemas

Al rato uso google wallet en otra tienda y perfecto

¿a que se puede deber esto?

Yo considero ya muy arriesgado salir de casa solo con el movil
Espinoso
Llevo años usándola casi todos los días y nunca me ha dado problemas. Lo uso tanto para sacar dinero puntual de cajeros como para pagos.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Si no va wallet, ira la app del banco....

Diria que en la decada que llevo pagando por nfc me ha fallao 2 veces contadas
IcemanSF
Hay datáfonos antiguos que dan error con tarjetas virtuales, o al menos eso me dijeron en una tienda que me dio error al pagar con el móvil, y tuve que sacar la tarjeta física.
Revilla
ForoCoches: Usuario
Es culpa del datáfono
Dackel080
Los problemas de este tipo suelen ser del datáfono como ya te han dicho, a mí me ha pasado

Pero al final la conclusión es la misma, yo creo que hay que llevar cartera con tarjeta física
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Mi banco es ING y yo no puedo sacar dinero con google wallet en cajeros que no sean de ING. No es un fallo puntual, es que ING no lo permite y es una mierda
Nailox
KEK
Llevo desde el mi8 casi siempre pagando con el móvil y las pocas veces que he tenido algun problema era por el datáfono.
Freestate2nd
Cita de jorgebarcelona
En mi caso no, siempre aparte del movil llevo una tarjeta fisica por si las moscas y muchas veces me ha tocado usarla

En mi caso una operacion de cada muchas, me da error

Ayer mismo en la panadería, uso google wallet y en las 2 ocasiones "denegada", saco la versión física y pago a la primera sin problemas

Al rato uso google wallet en otra tienda y perfecto

¿a que se puede deber esto?

Yo considero ya muy arriesgado salir de casa solo con el movil

A mi con un redmi 10 5g me ha fallado chorrocientas veces. Unas 7 en el ultimo año.

Te sale por sus santos cojones que tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad y no tira. Totalmente aleatorio. Y no tengo el movil rooteado ni con ninguna app pirata insalada ni nada.

La banca es patetica. A estas alturas y dependiendo muchos para pagos de una empresa externa (Yo soy de BBVA y no tienen app propia para pagos contactless)
dvs
Portavoz de los Muertos
A mí me falla muchas veces la Cepsa por qué tú vuelves de wizink.
El resto sin problema.
Rex7
ForoCoches: Usuario
Puedo mandar una tarjeta de fidelizacion a otra persona y asi tenerla los dos?Se que de Iphone se pueden como compartir
unlafor
MMMM
Cita de Freestate2nd
La banca es patetica. A estas alturas y dependiendo muchos para pagos de una empresa externa (Yo soy de BBVA y no tienen app propia para pagos contactless)
La aplicación de BBVA sí dispone de pago propio por NFC directamente, Openbank por ejemplo también. Con ellos no necesitas depender de Google Wallet o similares. Otras como ING antes también lo ofrecían y desde hace un tiempo ya no
#creative#
Cita de Freestate2nd
A mi con un redmi 10 5g me ha fallado chorrocientas veces. Unas 7 en el ultimo año.

Te sale por sus santos cojones que tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad y no tira. Totalmente aleatorio. Y no tengo el movil rooteado ni con ninguna app pirata insalada ni nada.

Bbva si tiene pago contactéis ajustes de tu Móvil conexiones pagos nfc dentro pagos contacless y eliges bbva puedes decidir si solo puedes pagar con la app abierta o no y ya cada vez que pases el nfc se te pasa, yo uso samsung wallet pero antes usaba directamente la de bbva

Bbva tiene la mejor app de banca si no del mundo casi.

Al del hilo no llevo cartera desde hace como 5 años 0 problemas en ningún lado. Siempre samsung y samsung pay eso sí
Freestate2nd
Cita de unlafor
La aplicación de BBVA sí dispone de pago propio por NFC directamente, Openbank por ejemplo también. Con ellos no necesitas depender de Google Wallet o similares. Otras como ING antes también lo ofrecían y desde hace un tiempo ya no

Seguro que con la de BBVA puedes pagar directamente? Primera noticia. Yo tengo BBVA.
Freestate2nd
Cita de #creative#
Bbva tiene la mejor app de banca si no del mundo casi.

Pues como seran el resto... porque la app de BBVA es 100% web, con una carga lenta de cojones y una navegacion de puta pena.
#creative#
Cita de Freestate2nd
Pues como seran el resto... porque la app de BBVA es 100% web, con una carga lenta de cojones y una navegacion de puta pena.
El resto una mierda, a mi me va bien, no vivo en ella entro para hacer bizum transferencias o ver mi dinero, no necesito más, no es un navegador donde esté 5h al día ni una herramienta de trabajo
mkabrio
Con las tarjetas de openbank a veces falla pero es tema de openbank no del wallet
jorgebarcelona
Lo bueno es que después de una de sus últimas actualizaciones, aparte de tener la pantalla desbloqueada para pagar , una vez desbloqueada dispones de unos pocos segundos para pagar, si pasan, te pide huella

Antaño, con la pantalla bloqueda te dejaba pagar hasta 50 euros, y con la pantalla bloqueada por tiempo indefinido hasta que se bloqueara de nuevo todas las transacciones que quieras

Venia un ladron, te quitaba el movil de la mano, y mientras estuviera desbloqueado podia pagar, pagar y pagar todo lo que quisiese

ya no
ZeuGiRDoR
Cita de jorgebarcelona
Lo bueno es que después de una de sus últimas actualizaciones, aparte de tener la pantalla desbloqueada para pagar , una vez desbloqueada dispones de unos pocos segundos para pagar, si pasan, te pide huella

Antaño, con la pantalla bloqueda te dejaba pagar hasta 50 euros, y con la pantalla bloqueada por tiempo indefinido hasta que se bloqueara de nuevo todas las transacciones que quieras

Venia un ladron, te quitaba el movil de la mano, y mientras estuviera desbloqueado podia pagar, pagar y pagar todo lo que quisiese

ya no
La verdad es que estos últimos cambios de seguridad en Google Wallet eran muy necesarios, yo uso Samsung Wallet porque me parece más segura su operativa pero el problema es su escasa compatibilidad con entidades bancarias. Una pregunta respecto a Google Wallet... ahora ya basta con la autenticación mediante huella para pagar sea cual sea el importe o hay que meter el PIN de la tarjeta en el datáfono si pasas de 50 euros?
jorgebarcelona
Cita de ZeuGiRDoR
La verdad es que estos últimos cambios de seguridad en Google Wallet eran muy necesarios, yo uso Samsung Wallet porque me parece más segura su operativa pero el problema es su escasa compatibilidad con entidades bancarias. Una pregunta respecto a Google Wallet... ahora ya basta con la autenticación mediante huella para pagar sea cual sea el importe o hay que meter el PIN de la tarjeta en el datáfono si pasas de 50 euros?

No hay que poner pin en el datafono.
Lo unico que te pide es tener la pantalla desbloqueada unos segundos antes de pagar, es decir si hace 1 minuto que la tienes desbloqueada te pide huella
barnetinha
Cita de unlafor
Funciona bien la de Openbank?
← A InverForo