Aplicación compra y venta acciones sencilla

Uroboros48
Uroboros48
Buenas, llevo días buscando alguna aplicación que me permita comprar y vender acciones de forma fácil y que no sea muy dificil de entender/manejar, me podrías recomendar alguna?Mi idea era empezar con poco dinero, entorno los 500€.
Si tiene algún tipo de promoción por nuevos usuarios o algo del estilo mejor.

Gracias¡.
martinmartinez
ForoCoches: Miembro
up!
emm
Cita de Uroboros48
Buenas, llevo días buscando alguna aplicación que me permita comprar y vender acciones de forma fácil y que no sea muy dificil de entender/manejar, me podrías recomendar alguna?Mi idea era empezar con poco dinero, entorno los 500€.
Si tiene algún tipo de promoción por nuevos usuarios o algo del estilo mejor.

Gracias¡.
Cita de martinmartinez
up!
MyInvestor es española y la más utilizada, lo único malo que tiene es la visualización en la aplicación, para lo cual uso tradingview.

Si me permiten, dejo mi enlace de referido, te dan 20€ a los pocos días de invertir en acciones o fondos

https://myinvestor.page.link/tTj5cAKJ7T5wv7Uk6
Dackel080
Cita de emm
MyInvestor es española y la más utilizada, lo único malo que tiene es la visualización en la aplicación, para lo cual uso tradingview.

Si me permiten, dejo mi enlace de referido, te dan 20€ a los pocos días de invertir en acciones o fondos
No se puede poner referidos
Crow claw
No soy reptiliano
La pregunta es, que no quieres descapitalizarte, pero que vas a hacer con ese capital? que TAE tiene tu prestamo? vas a sacar un % mayor invirtiendo ese "capital"?

piensa que quitarte ese prestamo, es conseguir "una inversion" segura que te dara X% TAE garantizado. Yo me quitaria esa deuda cuanto antes
Uroboros48
Uroboros48
Gracias por las respuestas
← A InverForo