Aplicación compra y venta acciones sencilla
21-jun-2024 11:43
|
Buenas, llevo días buscando alguna aplicación que me permita comprar y vender acciones de forma fácil y que no sea muy dificil de entender/manejar, me podrías recomendar alguna?Mi idea era empezar con poco dinero, entorno los 500€. Si tiene algún tipo de promoción por nuevos usuarios o algo del estilo mejor. Gracias¡. |
23-jun-2024 00:34
|
Buenas, llevo días buscando alguna aplicación que me permita comprar y vender acciones de forma fácil y que no sea muy dificil de entender/manejar, me podrías recomendar alguna?Mi idea era empezar con poco dinero, entorno los 500€.
Si tiene algún tipo de promoción por nuevos usuarios o algo del estilo mejor. Gracias¡. Si me permiten, dejo mi enlace de referido, te dan 20€ a los pocos días de invertir en acciones o fondos https://myinvestor.page.link/tTj5cAKJ7T5wv7Uk6 |
23-jun-2024 02:22
|
La pregunta es, que no quieres descapitalizarte, pero que vas a hacer con ese capital? que TAE tiene tu prestamo? vas a sacar un % mayor invirtiendo ese "capital"? piensa que quitarte ese prestamo, es conseguir "una inversion" segura que te dara X% TAE garantizado. Yo me quitaria esa deuda cuanto antes |