Cuenta compartida con mi pareja
20-jun-2024 23:43
| Pues eso. Me gustaría abrirme una cuenta conjunta con mi pareja para gastos comunes. Cuál pensáis que sería la mejor opción? Estoy pensando en alguna cuenta remunerada, pero me gustaría conocer más opiniones. Gracias! |
20-jun-2024 23:47
|
Nosotros tenemos en ING que no nos cobra nada por tenerla junto con 1 tarjeta debito cada uno. No remuneran nada. Simplemente ya tenía yo ING desde hace muchos años y era más sencillo abrirla en ING. |
20-jun-2024 23:51
| Yo tengo BBVA y también el primer impulso es abrirla ahí. Pero no sé si merece la pena buscar alguna otra cuenta remunerada con la que podamos usar dos tarjetas también |
20-jun-2024 23:54
| Revolut? Es la que tengo yo para los gastos mensuales de cenas, etc. 300 metemos los 2 todos los meses y pagamos con la tarjeta. |
21-jun-2024 00:04
|
Lo importante sería que no cobren comisiones y dejen tener dos tarjetas. Estoy viendo que la cuenta online de BBVA te devuelve parte de tus recibos, hasta 60€ al mes. |
21-jun-2024 00:09
|
Si ya eres cliente de BBVA no creo que te dejen hacer lo de los 60€, es para nuevos clientes. Yo me la he abierto por esa promo y me parece muy buena y con 2 tarjetas, justo lo que quieres, salvo que ya tienes cuenta… También he tenido ING pero no dan nada y a mi no me dieron tarjeta, solo a mi pareja, y evo que remunera a partir de 4000€, pero siendo para gastos no creo que tengáis más de esos 4000, así que como si no lo fuera. Está también Sabadell que da el 2,5% si la abres ahora y creo que se puede hacer para dos titulares. |
21-jun-2024 00:14
|
Si ya eres cliente de BBVA no creo que te dejen hacer lo de los 60€, es para nuevos clientes.
Yo me la he abierto por esa promo y me parece muy buena y con 2 tarjetas, justo lo que quieres, salvo que ya tienes cuenta… También he tenido ING pero no dan nada y a mi no me dieron tarjeta, solo a mi pareja, y evo que remunera a partir de 4000€, pero siendo para gastos no creo que tengáis más de esos 4000, así que como si no lo fuera. Está también Sabadell que da el 2,5% si la abres ahora y creo que se puede hacer para dos titulares. Sin eso me parece mejor la oferta del Sabadell que, aunque sea una cuenta de gastos, el 2,5% no será mucho, pero menos es nada. |
21-jun-2024 00:45
| Yo lo hago igual, pero además tenemos una naranja para pasar los ahorros que da un 1,5% aunque es poco, algo deja |
21-jun-2024 01:14
|
Creo que la que más me convence es la del Sabadell con un 2'5% TAE y una devolución del 3% trimestral de tus recibos. Muchas gracias a todos |