TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5

Virus De Wuhan
ForoCoches: Usuario
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.

En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás.

Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo

Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc

De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo

Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas

Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen)

PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada
juancar
Cuore Sportivo
ps5 vendela, no tienen nada para el año que viene
Blane
ForoCoches: Miembro
Tengo las 2 y ps5. En mi caso ya me he pasado todo lo exclusivo y con lo que se vendrá en el gamepass me quedaría con la Xbox.
Barbaracle
Josikem
Si no te interesa nada exclusivo, y no tienes intencion de montarte un pc, tienes todas las características para disfrutar más de la Xbox.
8mikelx8
vende las dos y compra un pc master race, la verdadera salud shur
jpeigom
Xbox a día de hoy y más si metes gamepass. Sony hasta que levante la cabeza y saque algún exclusivo total y potable pero para eso queda mucho tiempo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de 8mikelx8
Pienso igual, al fin y al cabo (aparte de lo obvio como es la potencia):

- se puede usar para más cosas, incluido teletrabajar

- sale casi todo el catálogo de la generación, si eres paciente

- puedes emular lo que no se lanza (o sea, los exclusivos de Nintendo).
Virus De Wuhan
Cita de 8mikelx8
Lo he valorado pero no soy de meterme mucho a trastear y cambiar gráficas y componentes de forma habitual soy más de llegar y jugar una hora hora y media e ya
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Virus De Wuhan
Lo he valorado pero no soy de meterme mucho a trastear y cambiar gráficas y componentes de forma habitual soy más de llegar y jugar una hora hora y media e ya
Pues vende ambas, y compra una Steam Deck. Será por opciones...
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
XBX si tienes un PC decente.
loko_rose
Cita de 8mikelx8
Claro con 750€ que sacará con suerte, pedazo de pc se compra shur.
siken_saxo
huehuehue
en tu caso quedate xbox!
si juegas shooter entiendo que le das al COD y van a estar dia 1 en game pass...
ayrtonsenna123
Se te va a llenar el hilo de los de siempre contando lo de siempre...

En tu caso, si te da igual los exclusivos, y juegas online pero no con amigos, tira a la que el mando te resulte más cómodo, sinceramente. A nivel tecnico son practicamente lo mismo, los multis van a ir igual en ambas, y decisiones a futuro... que te afecte a ti sospecho que ninguna. Si una saca una version pro, la otra la sacara tambien. En 3 o 4 años sacaran la siguiente generacion, mas teraflops, y poco mas. Si acaso si te llama la VR seria quedarse con la ps5, pero no es que haya ningun juego que marque la diferencia la verdad
C4pi
razi
Vende la Xbox
Virus De Wuhan
Cita de ayrtonsenna123
Se te va a llenar el hilo de los de siempre contando lo de siempre...

En tu caso, si te da igual los exclusivos, y juegas online pero no con amigos, tira a la que el mando te resulte más cómodo, sinceramente. A nivel tecnico son practicamente lo mismo, los multis van a ir igual en ambas, y decisiones a futuro... que te afecte a ti sospecho que ninguna. Si una saca una version pro, la otra la sacara tambien. En 3 o 4 años sacaran la siguiente generacion, mas teraflops, y poco mas. Si acaso si te llama la VR seria quedarse con la ps5, pero no es que haya ningun juego que marque la diferencia la verdad
Gracias por tu opinión shur
CID Abascal
Tú tienes perfil de Steam deck, todo el catálogo de pc y gamepass como Xbox pero portátil y sin costar lo que cuesta un pc bueno.

Y puedes emular Nintendo, retro y demás si te gusta eso
secoinsa
Si no sabes tú cual mal vamos.
Cactuar
Cactuar
Si te dan igual los exclusivos yo me quedaría la Xbox, sacas normalmente los juegos más baratos y el mando, al menos a mí, me gusta más. De todas formas, la Ps5 de segunda mano no es cara y cuando salga la pro seguro que bajará más, si sale algún exclusivo que realmente te llame siempre puedes pillarla dentro de un tiempo barata.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Si me dejas la x en 250 te la quito de encima
HolaSrThompson
Tengo PS5 y no tengo Xbox, pero por lo que comentas te diría vender la Play. Yo estoy muy contento con ella, pero me gustan los exclusivos que salen en ella. Vale que luego salen en PC, pero yo quiero jugar al Spiderman cuando sale, no al año (por poner un ejemplo). Una Xbox con Gamepass puede ser una buena solución y tienes para jugar mucho.

También puedes pillarte un buen PC según lo que te guste cacharrear. Yo Tengo PC pero lo monté en 2016 y no lo he actualizado, así que muchos juegos los pillo en consola porque lo mueve mejor y de momento tengo otros gastos que priorizar antes que renovar piezas (y que me da una PEREZA enorme).

Otra opción es que te pilles un Steam Deck y vendas ambas consolas, yo lo tengo y estoy encantado con él.
Adryax
ForoCoches: Premium
Las dos van ya a 30 fps así que vende las dos y móntate un PC que es y será el futuro.

Ni cotiza que las versiones Pro de las consolas saldrán desfasadas cuando salgan si es que salen.
Pinchito
Quítate la ps5
Clrnzz
Cita de Virus De Wuhan
Lo de cambiar componentes de forma habitual nunca ha sido necesario. No al menos en los últimos 10/15 años.

Es como decir que no quieres poner una consola porque no entiendes mucho sobre euroconectores para enchufarlas a una tv.

También te digo, PS5+PC tampoco estaría mal.
Virus De Wuhan
Cita de HolaSrThompson
Tengo PS5 y no tengo Xbox, pero por lo que comentas te diría vender la Play. Yo estoy muy contento con ella, pero me gustan los exclusivos que salen en ella. Vale que luego salen en PC, pero yo quiero jugar al Spiderman cuando sale, no al año (por poner un ejemplo). Una Xbox con Gamepass puede ser una buena solución y tienes para jugar mucho.

También puedes pillarte un buen PC según lo que te guste cacharrear. Yo Tengo PC pero lo monté en 2016 y no lo he actualizado, así que muchos juegos los pillo en consola porque lo mueve mejor y de momento tengo otros gastos que priorizar antes que renovar piezas (y que me da una PEREZA enorme).

Otra opción es que te pilles un Steam Deck y vendas ambas consolas, yo lo tengo y estoy encantado con él.
Muchas gracias
Pliskin90
Cita de Virus De Wuhan
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.

En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás.

Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo

Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc

De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo

Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas

Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen)

PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada
Yo juraria que se puede desactivar el crossplay en xbox, porque cuando jugaba al sea of thieves los xbot tenian que activar el juego cruzado

Y vamos, si te gusta COD y FIFA te quedas con la xbox, que te lo van a meter ambos en Gamepass.
Kortw21
Claramente en tu caso me quedaría con Xbox, ya que los juegos que más te gustan los vas a poder disfrutar en GP.
NyC81
Vende la PS5, y si ves que algún día echas de menos alguno de sus juegos, te pillas una PS4 pirateable para quitarte el mono y te ahorras unas perras.
messimanias
Aquí te van a decir que vendas PS5 porque se creen especiales.
La realidad es que le da mil patadas a Xbox y cuando Naughty Dog, Santa Mónica o Sucker Lunch (por decir 3) saquen sus juegos, vas a querer jugarlos.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
La series x de cabeza, la ps5 se está llevando todos los exclusivos de xbox
← A Videojuegos