MyInvestor, web caida?

gatocosmico
me cago en el 26...
Aunque muestra la web, me da un error 404 al intentar iniciar sesión.

He probado en varios dispositivos y redes, wifi y 4g... no hay manera. Os pasa a algunos más???
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
A mi a veces me pasa que entro a la app y funciona bien.
savovic
Están de mantenimiento (o caída vaya), ya llevan dos días seguidos con la app caída entre las 09:00-10:45.
En ese sentido son un desastre, que para un uso poco intensivo da igual, pero que se pongan de mantenimiento o les falle la app siempre por la mañana es rotodosiano.
En teoría, por inversis se puede operar según su información.
gatocosmico
me cago en el 26...
Gracias, llevo nada con ellos y da un poco de susto... jejejejeje ya veo que es algo habitual
Rollerman
Cita de gatocosmico
Gracias, llevo nada con ellos y da un poco de susto... jejejejeje ya veo que es algo habitual
Habitual no es, yo llevo ya tiempo y a mi és la primera vez que me pasa 😂

Pero bueno, que de vez en cuando tengan que parar el servicio para implementar actualizaciones entra en la normalidad.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Rollerman
Habitual no es, yo llevo ya tiempo y a mi és la primera vez que me pasa

Pero bueno, que de vez en cuando tengan que parar el servicio para implementar actualizaciones entra en la normalidad.

Para hacer una intervención de este tipo se para entre las 02:00 a 05:00 AM, no a las 9:30 de la mañana
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de projectomiel
Para hacer una intervención de este tipo se para entre las 02:00 a 05:00 AM, no a las 9:30 de la mañana
Los ITeros están que no hay quien les tosa, van a quedarse despiertos de 2 a 5 para no molestar a los clientes? Que va, que se jodan los clientes, que si no los ITeros se van a otra empresa y les dejan con el culo al aire.
Rollerman
Cita de projectomiel
Hoye, que los informáticos también tenemos derecho a dormir.
gatocosmico
me cago en el 26...
Lo de avisar también sería un detalle... no sé, por transmitir un poquito de tranquilidad

Ahora salía el mensaje de mantenimiento, pero a mi me ha salido un error 404 en una sola línea...
Bobobo Piloso
Para un banco estar parado a estas horas es un desastre. Deben haber tenido un lío bastante gordo, a ver si lo solucionan pronto porque lo de que ni siquiera puedas entrar a la app es un fallo gordísimo.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Lleva dos días tontos.
Dave Hester
Yuup!
Me encantaría saber la empresa de mierda donde tienen externalizada la web.
Pericoj
ForoCoches: Usuario
A mi me falla tanto app como web.
SoNe
A mi me dejan entrar y visualizar pero comprar y vender acciones no...
gatocosmico
me cago en el 26...
Yo he podido entrar sobre la 12 y comprar, desde la web
Wolter
V a l e n c i a
Sigue petando
Kurtd84
Quería comprar participaciones de dos fondos monetarios y lo he hecho a través de la web de inversis. Se entra con las claves de my investor. Los de my investor son un poco cutres, la semana pasada no tenían activada la operativa de Cetelem y tuve que bypassear el dinero vía banco sabadell
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Wolter
Sigue petando

Yo he podido acceder, no he probado a comprar nada, eso sí.
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
Cita de gatocosmico
Aunque muestra la web, me da un error 404 al intentar iniciar sesión.

He probado en varios dispositivos y redes, wifi y 4g... no hay manera. Os pasa a algunos más???
será en octubre
Risingsan
Está más tiempo caída que online.
savovic
Cita de Multicuneta
será en octubre
Pues a ver si es verdad, con las comisiones y la variedad de productos que tienen, una buena app y broker y ya la petan.
gatocosmico
me cago en el 26...
Vaya excusa barata... Me falla la web porque voy a sacar una app en 4 meses
Alverton
Es una vergüenza que en todos los años que lleve con ellos no hayan mejorado ni la parte visual ni la parte interna de sus sistemas. invierten cero y se nota, se han quedado muy atrás con respecto a cualquier banco.
Wolter
V a l e n c i a
A eso añádele que me acabo de dar cuenta de que en posición global a veces me muestra la suma de todo lo que tengo invertido y otras veces solo de los fondos indexados y me he llevado el susto de mi vida.

Menos mal que he ido a mi cuenta de Inversis y estaba todo ahí.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Wolter
A eso añádele que me acabo de dar cuenta de que en posición global a veces me muestra la suma de todo lo que tengo invertido y otras veces solo de los fondos indexados y me he llevado el susto de mi vida.

Menos mal que he ido a mi cuenta de Inversis y estaba todo ahí.
He llamado y me confirman que es una incidencia que están solucionando. Aviso por si a alguien más le ocurre.
projectomiel
Ayer hice una transferencia a primera hora y aun no ha llegado, cuando de siempre me ha llegado al día siguiente... Acojonado ando...
gatocosmico
me cago en el 26...
A mi me han cancelado una orden de compra, supuestamente por "HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA" sin embargo la hora indicada es las 9:54... Y la orden de compra la hice ayer

Por otro lado he vuelto a ordenar la compra y no me aparece en pendientes, la he vuelto a hacer pensando que hice algo mal y tampoco...

Me da que hoy esta la cosa calentita...
Artabroski
2003
Curiosamente suben las comisiones cuando invierten en mejorar la web...
Darkk
Cita de projectomiel
Ayer hice una transferencia a primera hora y aun no ha llegado, cuando de siempre me ha llegado al día siguiente... Acojonado ando...
Ya somos dos
projectomiel
Cita de Darkk
Ya somos dos

Pfffff mi nivel de acojone ha aumentado x2
← A InverForo