Ganar dinero con COPYTRADE en PUMP AND DUMP de MemeCoins

MohaCeuta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viendo en la gran éxito de las memecoins de Solana en FC, he descubierto otra fórmula de hacer dinero fácil CON MUCHO RIESGO(como todo en este mundillo) pero que si jugamos bien nuestras cartas se puede ganar bastante, aquí se viene a jugar.

Ante de nada decir que YA LO HE PROBADO y funciona. Aquí tenéis un ejemplo de un resultado de hace poco (en 25 segundos generé un 45%):

Como se que esto no es suficiente para vosotros, os he dejado varias gráficas para que veais como suelen funcionar estos pump and dump. Y es que normalmente hablamos de que hay dos pumps: uno VIP y otro normal. Los VIP pueden meterse con una antelación de 1 hora, mientras el resto se meten más tarde. Si os fijais durante esa hora de diferencia el token entra en "modo reserva" para esperar el segundo pump. Aunque por experiencia os dire que no siempre se produce ese segundo pump, a veces si, incluso mejor que el primero.

¿Pero como hacerlo?

Básicamente usando el Copytrade de Trojan en Telegram, buscas varias wallets VIP y cuando salga un aviso de un próximo Pump and Dump (hay varios canales de TG con miles de personas dentro) activas todas las wallets 5 minutos antes para que te copien el compra antes que nadie. Luego DESACTIVA el copytrade

¿Qué es eso de wallet VIP?

Los grupos de pump and dump suelen avisar antes a gente que paga el VIP, nosotros hemos rastreado a las wallets que compran antes en varios pumps, y hemos descubierto a unas cuantas carteras que seguramente pagan el VIP y les copiamos las transacciones que hacen. Por lo que nos sale TOTALMENTE GRATIS, y además es mejor porque tardamos menos en hacer la compra.

¿Y por qué nos das toda esta información?

Porque evidentemente cuantos más seamos más volumen movemos y eso también nos beneficia a nosotros porque gente sin conocimiento entrará en este meme desde DexScreen.

⚠️ IMPORTANTE: A veces da error en la transacción al copiarla, es porque tienen que tener un slippage de al menos 30% y un gas de 0.01 SOL

Si quereis que os ayudemos a configurar Trojan o algo he creado un Telegram.

He preparado un TG para avisar de los próximos Pump and Dup y wallets VIP para copiar.
t. me/whaleskillers/3 (quitar el espacio)
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Sitio!
Goku2022
Usuario Premium
pues habrá que apuntarse!
MohaCeuta
Desde el canal de TG os podemos ayudar a configurar Trojan, tenemos una apartado para Pump and Dump para notificar sobre los proximos pums, ahi teneis wallets para copiar.

El grupo lo usaremos también para otras cosas relacionadas con memecoins.
Astrox
ForoCoches: Usuario
tiene sección de chat?
MohaCeuta
Cita de Astrox
tiene sección de chat?
Si en el apartado Pump and Dump podeis hablar, ahi iremos colocando los proximos pumps. Podeis pedir ayuda desde ahi o aportar algo (alguna wallet sospechoca se de ser VIP)
MohaCeuta
Hoy a las 21:00 hay otro pump, será a los 20:00 para nosotros los que copiamos billeteras VIP. Entrad en el Telegram si quereis más info, teneis billeteras para copiar y os explico mas detalladamente.
Jorah
ForoCoches: Miembro
No me lleva al grupo el enlace. Me ha llevado a un post de tg cerrado
MohaCeuta
Cita de Jorah
No me lleva al grupo el enlace. Me ha llevado a un post de tg cerrado
Arreglado gracias, es el apartado de Pump and Dump!
Robe24
¿Con Binance no se puede?
MohaCeuta
Cita de Robe24
¿Con Binance no se puede?
Hay grupos de pump and dump en binance, pero no es lo mismo.

Aqui podemos copiar directamente a wallets de VIP, y entrar antes. Las monedas tienen menos mc y por tanto es más facil que suban más.
xFortuune
ForoCoches: Premium
Forocoches, mi rincón de internet favorito

Buen hilo shur
MohaCeuta
He puesto en el grupo un par de videos que os pueden ayudar a configurar trojan, si necesitan ayudan pídanmela por TG que os ayudo sin problema en privado si quieren.
cratata
Me quedo por aquí.
MohaCeuta
En menos de una hora deberia de salir el pump
MohaCeuta
Se esta pumpenado esto: https://dexscreener.com/solana/k9yhn...4fzsvvnf1y66p1

A la 9 vendria otro pump
MohaCeuta
Algunas ganancias de los miembros del canal.

Cualquier duda preguntad por el TG que os ayudamos a lo que sea
xFortuune
ForoCoches: Premium
Comprobado: funciona
nanoparanoic
Acabo de comprobarlo.

En una meme de basura máxima, he sacado un x 2.3 y bastante seguro. Incluso tradeando la hora previa al lanzamiento general.

Veremos que tal las próximas y con memes más atractivas.
lsttg
Yo he sacado un x2! Gracias por compartirlo
Astrox
funciona el vip? de que avisan una hora antes
lsttg
Cita de Astrox
funciona el vip? de que avisan una hora antes
Yo por ejemplo he entrado en el dip que ha habido despues de que hayan entrado los vips manualmente, porque no me ha copiado la entrada el bot, y en el pump publico de las 21:00 he vendido con un x2
Alex del Norte
Cita de nanoparanoic
Acabo de comprobarlo.

En una meme de basura máxima, he sacado un x 2.3 y bastante seguro. Incluso tradeando la hora previa al lanzamiento general.

Veremos que tal las próximas y con memes más atractivas.
No hay memes más atractivas, el perfil de las memes que eligen es siempre el mismo para que el sistema les funcione... Cogen memes sin movimiento y sin ningún futuro. Lo llevo viendo ya algunas semanas y siempre lo hacen así.
MohaCeuta
Cita de Ŧhe Ꞩword
Hay que hacerlo con el bot si o si? Me da bastante pereza, me parece mas comodo con Raydium o Jupiter.
No, pero te pilla la compra rápido (si te quieres meter en el primer pump). No obstante falla bastante, pero aunque falle puedes ver que token estan pumpeando, te vas a jupiter y comprarlo.
MohaCeuta
Hoy tenemos dos citas importantes:

A las 17:00 primer pump y a las 18:00 segundo pump (no VIP)
A las 20:00 primer pump y a las 21:00 segundo pump (no VIP)
MohaCeuta
Media hora
MohaCeuta
Toca pumpear esto: https://dexscreener.com/solana/cltyu...kp52rtkxbkxy9h

A las 18:00 se viene el segundo pump
Alex del Norte
Cita de Ŧhe Ꞩword
Hay que hacerlo con el bot si o si? Me da bastante pereza, me parece mas comodo con Raydium o Jupiter.
Yo lo hago a mano con Júpiter y se puede
MohaCeuta
En dos horas tenemos otro pump, a las 20:00 en el TG publicaremos el token.
Galo04
He probado por primera vez y +20%, yendo con bastante miedo.

+0.4 soles y a por la siguiente.
← A Criptomonedas