Las alts remontarán!!

Gafe
ForoCoches: Usuario
Ver el mundo arder en las cripto y las alts sufriendo de lo lindo. Esto remontará o ira al pozo y el ciclo se anuló?.La verdad que btc sin moverse el dinero k hay dentro está parado .
Como venga rebajas de btc las alts el suelo estará en la mierdas absoluta .
Todo a esperar del etf de etherum.
Esto compensará tanto bearmarket.
JackYou
ForoCoches: Miembro
El quinto hilo de la semana hablando de que las alts están bajando, qué pereza
aguilan1
Eres el hermano de Famfrit?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Me ha dicho mi primo que es muy listo que el vul brul ese va a ser en octubre
pshulz
Este hilo solo lo puede crear el del niño trompeta de foto de perfil.
fugitivoman
Si se puede si se puede
Gafe
Se k hay muchos hilos con lo mismo.
Pero hago la reflexión de pensar la diferencia con 2022 k las alts no caían tanto con ahora .
Y pienso k el k entre ahora se ahora todo el sufrimiento k el k lleva 4 años.
Gafe
Cita de aguilan1
Eres el hermano de Famfrit?
No hombre 🫣
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Gafe
Ver el mundo arder en las cripto y las alts sufriendo de lo lindo. Esto remontará o ira al pozo y el ciclo se anuló?.La verdad que btc sin moverse el dinero k hay dentro está parado .
¿Te encuentras bien? Por como escribes yo diría embolia
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gafe
Yo diría que está la cosa mal para los próximos meses
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Parecéis nuevos, o igual es que lo sois.
Gafe
Cita de Boleskine
¿Te encuentras bien? Por como escribes yo diría embolia
Todo bien campeón 🤠
Gafe
eres hombre curtido?]
mrferry
Cita de Sexsuki
Yo diría que está la cosa mal para los próximos meses
En 2021 ocurrió lo mismo, aunque no es garantía de nada yo me mantengo tranquilo
andres_orion
Cada día que pasa hay cientos de tokens nuevos, por lo que menos pastel que repartir ... Dudo que se vea ya nunca una alt season como las de antaño. Romperán algunas pero ver x100 a mansalva lo dudo
pshulz
Cita de andres_orion
Cada día que pasa hay cientos de tokens nuevos, por lo que menos pastel que repartir ... Dudo que se vea ya nunca una alt season como las de antaño. Romperán algunas pero ver x100 a mansalva lo dudo
La razón por la que ves una alt season es porque el dinero empieza a rotar hasta que ya no hay donde rotar o se ha ganado un pastizal y se retira. Volverá a suceder una y otra vez porque siempre hay nuevos tokens que pumpear.
Sexsuki
Cita de mrferry
En 2021 ocurrió lo mismo, aunque no es garantía de nada yo me mantengo tranquilo
Por supuesto HODL desde hace 8 años casi
EGDJ
Cita de Gafe
Se k hay muchos hilos con lo mismo.
Pero hago la reflexión de pensar la diferencia con 2022 k las alts no caían tanto con ahora .
Y pienso k el k entre ahora se ahora todo el sufrimiento k el k lleva 4 años.
Como que en 2022 las alts no caían tanto como ahora, si es cuando más cayeron, eth de 3000 y pico a a 1000 y pico, Solana de 160$ a 10$... Reflexiona con un poco más de criterio... El que entre ahora comprará mucho más caro que el que entró en 2022, y el que entró en 2022 estará ahora mucho más tranquilo.
Gafe
Cita de EGDJ
Como que en 2022 las alts no caían tanto como ahora, si es cuando más cayeron, eth de 3000 y pico a a 1000 y pico, Solana de 160$ a 10$... Reflexiona con un poco más de criterio... El que entre ahora comprará mucho más caro que el que entró en 2022, y el que entró en 2022 estará ahora mucho más tranquilo.
Me refiero que hay muchas Alts k Están en el suelo.
Claro k hay otras k tienes ya un x10 o más.
Pero tú mira Atom, dot , Cardano ,dym etc.
Si miras tiempo beneficio ahora tienes grandes rebajas sin pasar el purgatorio del 2022 .
Es mi opinión.
Saludos
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Gafe
Si miras tiempo beneficio ahora tienes grandes rebajas sin pasar el purgatorio del 2022 .
Es mi opinión.
Saludos
Yo no metía ni un céntimo en Atom, DOT o Cardano. Les va a costar horrores atraer capital teniendo que competir contra la legión de nuevas monedas/narrativas.

De verdad, huid de viejas glorias, solo traen desgracia y coste de oportunidad...
Gafe
Cita de Arnie420
Yo no metía ni un céntimo en Atom, DOT o Cardano. Les va a costar horrores atraer capital teniendo que competir contra la legión de nuevas monedas/narrativas.

De verdad, huid de viejas glorias, solo traen desgracia y coste de oportunidad...
bueno Atom a dado bastantes Airdrops como celestia Dymension etc .Es dinero y oportunidad en nuevas monedas.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Gafe
bueno Atom a dado bastantes Airdrops como celestia Dymension etc .Es dinero y oportunidad en nuevas monedas.
Aún así, ganas más dinero con las nuevas, en mi opinión.

Además, las nuevas también tienen airdrops. Nodemonkes me ha dado una cantidad inmensa de buenos airdrops, por ejemplo.
TonyStark88
Hay caída para rato

Sonix
Las alts tarde o temprano pegarán el petardazo y subirán.
JackYou
Cita de Gafe
Es mi opinión.
Saludos
estamos en 2024
← A Criptomonedas