Sobre la red ton
19-jun-2024 08:00
|
Buenas, dado que es una red nueva quería preguntar si alguien esta dentro y sabe del tema porque mi inglés es lamentable y en español no encuentro nada, y si podemos hacer una comunidad igual encontramos otra Myro ahora que está la red en pañales. La otra duda es, del juego de tap del telegram de ton yo conseguí una cantidad de mo edas, hoy he ido a ver la cantidad para retirarlo y no me sale nada, alguien sabe porque? |
19-jun-2024 11:40
|
Buenas, dado que es una red nueva quería preguntar si alguien esta dentro y sabe del tema porque mi inglés es lamentable y en español no encuentro nada, y si podemos hacer una comunidad igual encontramos otra Myro ahora que está la red en pañales.
La otra duda es, del juego de tap del telegram de ton yo conseguí una cantidad de mo edas, hoy he ido a ver la cantidad para retirarlo y no me sale nada, alguien sabe porque? finalizó ayer o el lunes el plazo para reclamar el token y pasarlo a una wsllet se han quemado los tokens no reclamados |
19-jun-2024 12:00
|
Y so re la red Ton, alguien sabe donde investigar? |
19-jun-2024 15:05
|
pero tio, qué cojones de inglés ni que leches?? abre en chrome por ejemplo, botón derecho y traducir al español
|
19-jun-2024 15:52
| Estaría muy bien más información sobre la Red TON en el foro, con suerte esto despierta no muy tarde |
19-jun-2024 16:08
|
Me has acojonado y he mirado y ahí están. Y espero que sigan |
19-jun-2024 17:03
|
si están en stake están reclamados es en la billetera de Telegram o en el juego? |
19-jun-2024 17:04
|
se puede comprar ton hace más de un año, en kucoin o en la billetera de Telegram |
19-jun-2024 17:23
| En el juego mismo, ahí me dice que están stakeados y que si los quito pierdo el nivel plata. No sé si fiarme ya mucho |
19-jun-2024 17:39
|
sobre el tema red ton sabíais que se puede vender / subastar los nick de Telegram en http://fragment.com ? cuando se pone en venta o subasts un nick puedes cambiar tu nick y no perder el que está en subasta (hasta que lo compren) al subastarlo hay que tener en cuenta la comisión de 5 ton si lo quieres subastar a 15 ton lo pones a 20 ton yo puse en subasta mi nick y luego lo cambié por otro y unos meses después también subaste el nuevo y cambié a otro uno de los que subaste se vendió por 10 ton, pero como no sabía de la comisión cobré solo 5 ton también hay subasta de números de teléfono virtuales anónimos que los compras y ya no pagas más, solo se pueden usar en Telegram o para volver a venderlos |