Conflux (CFX) Opiniones
18-jun-2024 23:45
|
Tengo un colega (el colega no soy yo) dándome la matraca con CFX y los chinos, yo le digo que está tirando el dinero pero no soy ningún experto. ¿Que opináis vosotros? |
19-jun-2024 15:18
| Un eth chino? Es una blockchain rápida, barata, escalable bla bla bla... Más. No se que aporta de nuevo, que no hagan otras... |
19-jun-2024 17:09
| Según mi colega, dice que al ser china no duda que en algún momento próximo la van a pumpear y piensa salirse con un x2 o x3. A mí me parece una gilipollez, pero bueno. Y ya os digo que le metió varios miles. |
20-jun-2024 08:45
| Por subir puede subir y subirá, como lo harán todas cuando Bitcoin diga de subir... Pero desde mayo del 2020 no tienen actividad en Twitter, no se en Telegram u otras redes, desde este mes de marzo ha caído más de un 60%... Sobre todo si sube no será porque sea china y ya, yo desde luego habiendo proyectos, también chinos, en los que almenos tienen actividad y se ve que están trabajando, no le meto nada a esto. |
22-jul-2025 20:30
| No tienen actividad pero me espanean las noticias de la moneda. De verdad son los que pondrán la stable china en movimiento? Xrp Chino no era otra? |