Conflux (CFX) Opiniones

Borgoras
ForoCoches: Miembro
Tengo un colega (el colega no soy yo) dándome la matraca con CFX y los chinos, yo le digo que está tirando el dinero pero no soy ningún experto.

¿Que opináis vosotros?
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Yo es que no soy muy de cereales pero te lo mantengo arriba.
Borgoras
Cita de ZeroWebo
Yo es que no soy muy de cereales pero te lo mantengo arriba.
Fue lo primero que pensé xD
pshulz
ForoCoches: Usuario
Es como un ETH chino, no?
EGDJ
Cita de pshulz
Es como un ETH chino, no?
Un eth chino? Es una blockchain rápida, barata, escalable bla bla bla... Más. No se que aporta de nuevo, que no hagan otras...
[CholloMan]
Cita de Borgoras
Tengo un colega (el colega no soy yo) dándome la matraca con CFX y los chinos, yo le digo que está tirando el dinero pero no soy ningún experto.

¿Que opináis vosotros?
Metele los 20€ de rigor shur.
Borgoras
Cita de EGDJ
Un eth chino? Es una blockchain rápida, barata, escalable bla bla bla... Más. No se que aporta de nuevo, que no hagan otras...
Según mi colega, dice que al ser china no duda que en algún momento próximo la van a pumpear y piensa salirse con un x2 o x3. A mí me parece una gilipollez, pero bueno. Y ya os digo que le metió varios miles.
EGDJ
Cita de Borgoras
Según mi colega, dice que al ser china no duda que en algún momento próximo la van a pumpear y piensa salirse con un x2 o x3. A mí me parece una gilipollez, pero bueno. Y ya os digo que le metió varios miles.
Por subir puede subir y subirá, como lo harán todas cuando Bitcoin diga de subir... Pero desde mayo del 2020 no tienen actividad en Twitter, no se en Telegram u otras redes, desde este mes de marzo ha caído más de un 60%... Sobre todo si sube no será porque sea china y ya, yo desde luego habiendo proyectos, también chinos, en los que almenos tienen actividad y se ve que están trabajando, no le meto nada a esto.
Dukdom
No tienen actividad pero me espanean las noticias de la moneda. De verdad son los que pondrán la stable china en movimiento? Xrp Chino no era otra?
Dukdom
Upeito
← A Criptomonedas