Area Manager Lidl
18-jun-2024 17:42
|
Muy buenas shurs! Pues eso, me han llamado para hacer una entrevista como Area Manager de Lidl, según me han dicho, más de 40K anuales y coche de empresa. Actualmente estoy en una empresa en la que cobro menos pero estoy muy agusto. Pero claro, el coche de empresa y el sueldo me han atraído… ¿Alguien por aquí que conozca como funciona Lidl, el ambiente laboral, condiciones, conciliación, etc? No quiero un trabajo en el que tenga que estar pringando 12h al día por mucho que me paguen. ¡Gracias! |
19-jun-2024 04:06
|
De Area?? Si no es el caso, ¿conoces más o menos ls condiciones, o si hay buen ambiente? Gracias!! |
19-jun-2024 09:36
| Yo hasta donde se, los mandos intermedios pringan como en la vida. Cuando te dan coche de empresa es porque vas a hacer km, no para sobornarte, piénsalo, que algunos se creen que el coche de empresa es un premio. |
19-jun-2024 10:26
| Si lo que te preocupa es el buen ambiente y la comodidad del trabajo, olvídate, hazme caso. |
19-jun-2024 10:32
| Ya, lo de los km me lo imaginaba, pero mientras esté en mi turno no me importa, lo que no quiero es estar pringando 12h de lunes a viernes y con el teléfono los fines de semana… |
19-jun-2024 10:33
| El caso que el otro día estuve comprando en un Lidl y había una manager en traje que les daba una caña al equipo impresionante, y no con buenas formas. |
20-jun-2024 08:33
| Entonces descártalo. Este tipo de cargos en ese tipo de empresas es vivir para ellos, séase mercadona tambien por ejemplo |
02-feb-2026 21:57
|
Muy buenas shurs!
Pues eso, me han llamado para hacer una entrevista como Area Manager de Lidl, según me han dicho, más de 40K anuales y coche de empresa. Actualmente estoy en una empresa en la que cobro menos pero estoy muy agusto. Pero claro, el coche de empresa y el sueldo me han atraído… ¿Alguien por aquí que conozca como funciona Lidl, el ambiente laboral, condiciones, conciliación, etc? No quiero un trabajo en el que tenga que estar pringando 12h al día por mucho que me paguen. ¡Gracias! Shur, al final hiciste la entrevista y trabajas como Area Manager de Lidl?, si es así, estás a gusto, puedes contarme qué tal es todo?, el hijo de unos amigos está pensando en enviar curriculum a empresas como Area Manager. Y tú @willy2020 puedes decirme qué tal es trabajar como Area Manager en Lidl? |