Area Manager Lidl

Daviles
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs!

Pues eso, me han llamado para hacer una entrevista como Area Manager de Lidl, según me han dicho, más de 40K anuales y coche de empresa. Actualmente estoy en una empresa en la que cobro menos pero estoy muy agusto. Pero claro, el coche de empresa y el sueldo me han atraído… ¿Alguien por aquí que conozca como funciona Lidl, el ambiente laboral, condiciones, conciliación, etc?

No quiero un trabajo en el que tenga que estar pringando 12h al día por mucho que me paguen.

¡Gracias!
willy2020
Yo trabajo en el lidl, si quieres pregunta
Daviles
De Area?? Si no es el caso, ¿conoces más o menos ls condiciones, o si hay buen ambiente?

Gracias!!
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Yo hasta donde se, los mandos intermedios pringan como en la vida. Cuando te dan coche de empresa es porque vas a hacer km, no para sobornarte, piénsalo, que algunos se creen que el coche de empresa es un premio.
KeinBoch
Cita de Daviles
De Area?? Si no es el caso, ¿conoces más o menos ls condiciones, o si hay buen ambiente?

Gracias!!
Si lo que te preocupa es el buen ambiente y la comodidad del trabajo, olvídate, hazme caso.
Daviles
Ya, lo de los km me lo imaginaba, pero mientras esté en mi turno no me importa, lo que no quiero es estar pringando 12h de lunes a viernes y con el teléfono los fines de semana…
Daviles
El caso que el otro día estuve comprando en un Lidl y había una manager en traje que les daba una caña al equipo impresionante, y no con buenas formas.
KeinBoch
Cita de Daviles
Ya, lo de los km me lo imaginaba, pero mientras esté en mi turno no me importa, lo que no quiero es estar pringando 12h de lunes a viernes y con el teléfono los fines de semana…
Vas a trabajar más de 12h y fines de semana
garvic
Cita de Daviles
Entonces descártalo. Este tipo de cargos en ese tipo de empresas es vivir para ellos, séase mercadona tambien por ejemplo
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de Daviles
Muy buenas shurs!

Pues eso, me han llamado para hacer una entrevista como Area Manager de Lidl, según me han dicho, más de 40K anuales y coche de empresa. Actualmente estoy en una empresa en la que cobro menos pero estoy muy agusto. Pero claro, el coche de empresa y el sueldo me han atraído… ¿Alguien por aquí que conozca como funciona Lidl, el ambiente laboral, condiciones, conciliación, etc?

No quiero un trabajo en el que tenga que estar pringando 12h al día por mucho que me paguen.

¡Gracias!

Shur, al final hiciste la entrevista y trabajas como Area Manager de Lidl?, si es así, estás a gusto, puedes contarme qué tal es todo?, el hijo de unos amigos está pensando en enviar curriculum a empresas como Area Manager.

Y tú @willy2020 puedes decirme qué tal es trabajar como Area Manager en Lidl?
← A Empleo / Emprendimiento