Revolut banco no compatible
18-jun-2024 17:05
|
Hola, me he hecho cuenta en Revolut y he pedido la tarjeta física. Desconocía que sólo se podían vincular las cuentas bancarias de unos pocos bancos. Al ir a recargar dinero para el saldo de Revolut mediante cuenta bancaria, he visto que el mío no estaba y lo he hecho mediante tarjeta de débito. Yo la tarjeta de Revolut la quiero para ir de viaje al extranjero y pagar con ella y evitar comisiones. La duda ahora es de dónde va a sacar la tarjeta los fondos si no puedo vincular mi cuenta bancaria. ¿Se podría vincular mi cuenta de Paypal (a su vez vinculada a mi cuenta bancaria) a Revolut y usar la tarjeta de esa manera? ¿O en última instancia, cargando el saldo en Revolut mediante mi tarjeta de débito? En estos últimos 2 casos, ¿me seguiría ahorrando las comisiones por cambio de divisa al pagar en comercios en el extranjero? Gracias y saludos! |
18-jun-2024 17:19
|
Lo de PayPal no lo sé. Lo de la cuenta bancaria compatible lo desconocía pero yo he hecho transferencias desde varios (juraría que OpenBank y BBVA como poco) y no he tenido problemas. De todas formas con el Apple Pay o lo que sea equivalente en Android puedes cargar dinero desde una tarjeta de débito sin ningún problema. Cómodo y rápido. Las comisiones te las vas a seguir ahorrando, va a funcionar igual. La tarjeta tirará de los fondos que tengas en la cuenta Revolut. Si no tienes fondos en ella creo que no los coge de ningún sitio, así que yo paso primero el dinero de la cuenta/tarjeta a Revolut, y de ahí pago con la tarjeta Revolut. Te aconsejo que cambies la divisa tú manualmente, que por ejemplo pases de euros a dólares y tengas saldo en dólares, porque si pagas con tarjeta en fin de semana en dólares y tira de los euros de la cuenta, te cobra algo más de comisión. Entre semana creo que da igual |
18-jun-2024 18:02
|
Tu banco no te deja hacer transferencias a tu iban de revolut? Yo hago una transferencia antes del viaje y uso ese saldo, y a la vuelta devuelvo lo que me haya sobrado. Para el cambio de moneda recomiendo cambiar el viernes lo que puedas necesitar el finde, que los findes cobran por cambios. |
19-jun-2024 09:26
|
Tu banco no te deja hacer transferencias a tu iban de revolut?
Yo hago una transferencia antes del viaje y uso ese saldo, y a la vuelta devuelvo lo que me haya sobrado. Para el cambio de moneda recomiendo cambiar el viernes lo que puedas necesitar el finde, que los findes cobran por cambios. Pero pensaba que funcionaba vinculando tu cuenta bancaria, y ya lo que gastaras te lo iba descontando de tu cuenta sin cobrarte comisiones. Pero bueno, me arreglaré como dices. Rellenaré el saldo con dinero de sobra, lo cambiaré a la divisa del país al que voy, y si a la vuelta sobra, me lo vuelvo a enviar a mi cuenta. |
19-jun-2024 09:30
|
Lo de PayPal no lo sé.
Lo de la cuenta bancaria compatible lo desconocía pero yo he hecho transferencias desde varios (juraría que OpenBank y BBVA como poco) y no he tenido problemas. De todas formas con el Apple Pay o lo que sea equivalente en Android puedes cargar dinero desde una tarjeta de débito sin ningún problema. Cómodo y rápido. Las comisiones te las vas a seguir ahorrando, va a funcionar igual. La tarjeta tirará de los fondos que tengas en la cuenta Revolut. Si no tienes fondos en ella creo que no los coge de ningún sitio, así que yo paso primero el dinero de la cuenta/tarjeta a Revolut, y de ahí pago con la tarjeta Revolut. Te aconsejo que cambies la divisa tú manualmente, que por ejemplo pases de euros a dólares y tengas saldo en dólares, porque si pagas con tarjeta en fin de semana en dólares y tira de los euros de la cuenta, te cobra algo más de comisión. Entre semana creo que da igual Lo de Apple Pay no sé cómo funciona. Lo miraré. Aunque si puedo rellenar el saldo con la tarjeta de débito, lo hago así y no me complico más. Y luego ya cambio la divisa. |
19-jun-2024 10:22
|
Si, se supone que puedes vincular tu cuenta bancaria para controlarlo todo con Revolut. Pero sólo deja vincular varias entidades (BBVA, Santander, ING, etc....). Son unas 10-15 entidades diferentes, entre las que no está la mía.
Lo de Apple Pay no sé cómo funciona. Lo miraré. Aunque si puedo rellenar el saldo con la tarjeta de débito, lo hago así y no me complico más. Y luego ya cambio la divisa. Es lo más cómodo |