¿Aceptarías esta oferta?

Juankims98
Titulado en Titulaciones
Pues shurs me acaban de hacer una oferta de 42.000 en SDG como DataEngineer (Senior consultant). Full teletrabajo, horario 9 a 18, 22+3 dias de vacaciones.

Estoy ahora muy bien, llevo 2 años y medio en empresa de producto pero no me suben el sueldo ni a tiros, (33k)

¿Cómo lo veis?

Gracias shurs
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Pues que es un salto importante, di que sí
larry33
ForoCoches: Miembro
Si tu edad no es muy alta, lo haría.
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de larry33
Si tu edad no es muy alta, lo haría.
Tengo 26 años
the_chemist
Sevillista / Alonsista
9 a 18 dice ya verás, ya
larry33
Cita de Juankims98
Tengo 26 años

Rellena CV, yo lo haría.
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de the_chemist
9 a 18 dice ya verás, ya
Porque lo dices?

Trabajo ahora mismo de 9 a 6...
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de the_chemist
9 a 18 dice ya verás, ya
En cualquier caso shur

No pagan las horas extras?
No parece una empresa marronera
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de larry33
Rellena CV, yo lo haría.
He pensado en hacer una contra oferta en mi empresa antes a ver si puedo sacar algo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Juankims98
En cualquier caso shur

No pagan las horas extras?
No parece una empresa marronera
Mira en Glassdoor, cárnica típica.
gibeu
Yo hable con un shur que curraba alli y me conto que se echaban muchas horas.
Nilava
ForoCoches: Usuario
Salvo que la empresa donde estás ahora sea de renombre, yo daría el salto
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de Nilava
Salvo que la empresa donde estás ahora sea de renombre, yo daría el salto
Es cierto portal inmobiliario la empresa xD
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de gibeu
Yo hable con un shur que curraba alli y me conto que se echaban muchas horas.
Muchas horas extras impagadas?

Segun he leido en Glassdoor si que se echan muchas horas extras....

Esto me echa un poco para atrás
gibeu
Cita de Juankims98
Muchas horas extras impagadas?

Segun he leido en Glassdoor si que se echan muchas horas extras....

Esto me echa un poco para atrás
Lo siento, pero desconozco si eran pagadas (creo que no).
larry33
Cita de Juankims98
He pensado en hacer una contra oferta en mi empresa antes a ver si puedo sacar algo
Eso ya lo tienes que valorar tú.
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Alguna opinión más?
Pakooo11
Qué experiencia tienes? Lo mismo 40-42k te los pueden dar otras empresas, tiene 2 años de experiencia en total o 2 solo has hablado de tu puesto actual?

Yo he estado en procesos de selección con SDG y me han transmitido buenas vibras siempre aunque nunca me han seleccionado, y eran procesos para Data Engineer igualmente. Aunque en mi caso me he encasillado en ETLs con herramientas gráficas y me he alejado del código usando herramientas con interfaz gráfica así que soy un Data Engineer de imitación
rolpe
Parece una buena oportunidad, sobre todo si puedes rentabilizar todavía más el hecho de ser full teletrabajo.
D1EG0L
Es un buen salto salarial y full teletrabajo. Que te especifiquen bien el horario y adelante!!
tomashm01
Yo iría a tope, todo depende en verdad de tu vida si te importaría quedarte un finde así esporádico jodido o no. Yo personalmente tengo 22 y no me importa quedarme alguna que otra vez si el proyecto lo requiere porque no se llega(solo me ha pasado un finde en 2 semanas y fue por un bug en prod que ocurrió).

Pero como te digo, es algo subjetivo, depende de tu situación familiar y cargas que tengas. Es preferible sufrir ahora que eres joven y quizás no tengas muchas cargas. Es preferible cobrar 40 jodiéndote un par de findes al año que cobrar 33 sin jodértelos.

Pero claro, esto es mi opinión, cuanto más dinero ganes ahora de joven mejor, menos tendrás que preocuparte del dinero en un futuro cuando tengas cargas y deudas.
Sagarret
Si una consultora te paga eso, otro cliente final te podrá pagar eso y más. Una vez que se tiene cierta seniority, yo a las consultoras ni las miraba.
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Qué te piden?
Python y SQL?

no veo por qué no dar el cambio, la verdad
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de Pakooo11
Qué experiencia tienes? Lo mismo 40-42k te los pueden dar otras empresas, tiene 2 años de experiencia en total o 2 solo has hablado de tu puesto actual?

Yo he estado en procesos de selección con SDG y me han transmitido buenas vibras siempre aunque nunca me han seleccionado, y eran procesos para Data Engineer igualmente. Aunque en mi caso me he encasillado en ETLs con herramientas gráficas y me he alejado del código usando herramientas con interfaz gráfica así que soy un Data Engineer de imitación

Llevo 2 años como software engineer en una empresa y luego otros 2 y medio en mi actual como Data Engineer, lo que me echa para atrás como digo es que todo el mundo dice que se echan muchas horas, que a mi en principio no me disgusta el tema es que no sean remuneradas.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Se me haría eterno trabajar hasta las 18:00h. Si ahora tienes ese mismo horaría, pues sí, cambiaria.
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de Sagarret
Si una consultora te paga eso, otro cliente final te podrá pagar eso y más. Una vez que se tiene cierta seniority, yo a las consultoras ni las miraba.
Gracias por el consejo shur, creo que esperaré a septiembre a ver si tengo más ofertas ya que no me termina de convencer, las cosas estan demasiado poco claras, tengo 4 años de experiencia, el tema es como busco clientes finales xD
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de tomashm01
Yo iría a tope, todo depende en verdad de tu vida si te importaría quedarte un finde así esporádico jodido o no. Yo personalmente tengo 22 y no me importa quedarme alguna que otra vez si el proyecto lo requiere porque no se llega(solo me ha pasado un finde en 2 semanas y fue por un bug en prod que ocurrió).

Pero como te digo, es algo subjetivo, depende de tu situación familiar y cargas que tengas. Es preferible sufrir ahora que eres joven y quizás no tengas muchas cargas. Es preferible cobrar 40 jodiéndote un par de findes al año que cobrar 33 sin jodértelos.

Pero claro, esto es mi opinión, cuanto más dinero ganes ahora de joven mejor, menos tendrás que preocuparte del dinero en un futuro cuando tengas cargas y deudas.
También te digo que lo de España no tiene nombre, de 33 a 40 hay una diferencia de 300-400 euros netos al mes cosa que no compesa ni de broma el esfuerzo que requiere el salario o el salto de responsabilidad.

A mi no me importa la verdad tampoco esforzarme pero la recompensa ni de broma compensa ese esfuerzo
Pakooo11
Cita de Juankims98
Llevo 2 años como software engineer en una empresa y luego otros 2 y medio en mi actual como Data Engineer, lo que me echa para atrás como digo es que todo el mundo dice que se echan muchas horas, que a mi en principio no me disgusta el tema es que no sean remuneradas.
4 años de experiencia no te sueltan tan rápido 42k.

La oferta económicamente es muy buena, conozco Data Engineer en Indra que llevan 3-4 años y están en 23 o 24k porque entraron en 16k.
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de Pakooo11
4 años de experiencia no te sueltan tan rápido 42k.

La oferta económicamente es muy buena, conozco Data Engineer en Indra que llevan 3-4 años y están en 23 o 24k porque entraron en 16k.
Yo creo que no estas en lo cierto shur

Si no cambian de empresa nunca les van a subir el sueldo mucho aunque se tiren 10 años, llegaran a 32-35k conozco perfectamente Indra y se como se trabaja (porque he trabajado ahí)

Aunque ni mucho menos representa la realidad, para hacernos una idea:

https://www.getmanfred.com/developer-career-report-2023

Entre 2-5 años de experiencia los Data Engineers la gran mayoría está entre 30 y 60k

Todas las ofertas que estoy recibiendo no bajan de 40k shur

Tambien tiene mucha influencia tener una carrera porque por norma general empiezas ganando mas (aunque podríamos discutir su utilidad)
Pakooo11
Cita de Juankims98
Yo creo que no estas en lo cierto shur

Si no cambian de empresa nunca les van a subir el sueldo mucho aunque se tiren 10 años, llegaran a 32-35k conozco perfectamente Indra y se como se trabaja (porque he trabajado ahí)

Aunque ni mucho menos representa la realidad, para hacernos una idea:

https://www.getmanfred.com/developer-career-report-2023

Entre 2-5 años de experiencia los Data Engineers la gran mayoría está entre 30 y 60k

Todas las ofertas que estoy recibiendo no bajan de 40k shur

Tambien tiene mucha influencia tener una carrera porque por norma general empiezas ganando mas (aunque podríamos discutir su utilidad)
Yo también he trabajado en Minsait y otras 2 consultoras de las más famosas, compañeros importantes del proyecto entre 2-10 años de experiencia y salvo el Manager ninguno pasaba de los 45k, porque siempre he tenido confianza para antes de irme preguntarle cuanto cobraban.

Me da igual lo que pongan las webs de mierda esas, según eso todo el mundo entra cobrando 25k, y en un año está en 28k, y te hablo yo que entré en consultora en noviembre de 2021 y en agosto de 2023 estaba en 28k cambiándome de empresa mucho más de lo debido, y muchísimas personas entorno a los 28-35k con 5-10 años de experiencia, diría que el 90%.

Yo ya te digo, recibas lo que recibas, 42k full remote no se lo dan a cualquiera con 26 años, económicamente la oferta es bestial.
← A Empleo / Emprendimiento