Cuidador de mascotas
18-jun-2024 11:40
|
Mi trabajo/hobbie secundario, con lo que gane lo invertiré en hacerme adiestrador canino, por lo que es un plan a largo plazo. Si buscas alguien de confianza, no dudes más. Tu mascota estará bien cuidada, y te mandaré fotos y videos diarios para que no tengas que preocuparte por nada. En verano solo cuido perros que no tengan ansiedad por separación. Los cachorros no pueden quedarse los fines de semana. Sobre mi: Me encantan los animales, de toda clase, desde serpientes hasta pájaros. Siempre he tenido un especial feeling con los perros y gatos, están contentos, interaccionan y son muy sociables. Es por eso que he decidido ayudar a todas esos dueños que lo necesiten creando un lugar para sus amigos de cuatro patas. Tengo experiencia muy variada y creo que tu mascota se encontrará en buenas manos. Por favor, consultad horarios para los diferentes tipos de guardería. Zona: Sevilla Cualquier cosa MP |
Editado: 27-ago-2024 13:00 -
13-ene-2025 17:19
|
Actualmente estoy ha dado algo de frutos. Desde la fecha de publicación hasta hoy, unos 800€ cuidando mascotas. 150/200€ al mes. Tengo 3 clientes fijos. Todo paseando y hablándole a la gente que está en los parques. El boca a boca lo es todo. No obstante, me gustaría darle más caña. ¿Alguna sugerencia? |
13-ene-2025 20:15
|
Actualmente estoy ha dado algo de frutos.
Desde la fecha de publicación hasta hoy, unos 800€ cuidando mascotas. 150/200€ al mes. Tengo 3 clientes fijos. Todo paseando y hablándole a la gente que está en los parques. El boca a boca lo es todo. No obstante, me gustaría darle más caña. ¿Alguna sugerencia? |
13-ene-2025 20:34
| Busco alguien como tú, pero sevilla me pilla retirado. Que aplicaciones hay por ahí que funcionen bien? |
14-ene-2025 09:55
|
Actualmente estoy ha dado algo de frutos.
Desde la fecha de publicación hasta hoy, unos 800€ cuidando mascotas. 150/200€ al mes. Tengo 3 clientes fijos. Todo paseando y hablándole a la gente que está en los parques. El boca a boca lo es todo. No obstante, me gustaría darle más caña. ¿Alguna sugerencia? "Paseador de perros en sevilla" se busca unas 70 veces al mes en Google, yo me haría una web básica e intentearia hacer algo de SEO con las palabras clave que me interesen, paseador de perros, cuidado de mascotas... etc etc |
14-ene-2025 11:54
|
Gracias! |
05-feb-2025 12:40
|
Mi trabajo/hobbie secundario, con lo que gane lo invertiré en hacerme adiestrador canino, por lo que es un plan a largo plazo.
Si buscas alguien de confianza, no dudes más. Tu mascota estará bien cuidada, y te mandaré fotos y videos diarios para que no tengas que preocuparte por nada. En verano solo cuido perros que no tengan ansiedad por separación. Los cachorros no pueden quedarse los fines de semana. Sobre mi: Me encantan los animales, de toda clase, desde serpientes hasta pájaros. Siempre he tenido un especial feeling con los perros y gatos, están contentos, interaccionan y son muy sociables. Es por eso que he decidido ayudar a todas esos dueños que lo necesiten creando un lugar para sus amigos de cuatro patas. Tengo experiencia muy variada y creo que tu mascota se encontrará en buenas manos. Por favor, consultad horarios para los diferentes tipos de guardería. Zona: Sevilla Cualquier cosa MP |