Cuál es la compra más grande que habéis hecho una tarjeta crypto?

Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Pues eso, quiero saber dónde se deja la gente los dinericos de las cryptos! Hay mil y una tarjetas y no sé tampoco por cual decantarme Si tenéis alguna recomendación, bienvenida es!

A ver si sale alguna compra buena
redbaron11
ForoCoches: Miembro
Cita de Fonsinho7
Pues eso, quiero saber dónde se deja la gente los dinericos de las cryptos! Hay mil y una tarjetas y no sé tampoco por cual decantarme Si tenéis alguna recomendación, bienvenida es!

Hay un método que me dijo un shur que está muy bien pero necesitas invertir de primeras. Supongo que te sale rentable si tienes baaaastante que gastar, si tienes poco tendrás que tirar por las chusteras que mencionas y luego dan mil problemas...
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de redbaron11
Hay un método que me dijo un shur que está muy bien pero necesitas invertir de primeras. Supongo que te sale rentable si tienes baaaastante que gastar, si tienes poco tendrás que tirar por las chusteras que mencionas y luego dan mil problemas...
Claro, para hacer compras grandes, como por ejemplo un coche al contado, estás bastante limitado. Pero creo que Nexo es de las que tiene el límite de dinero más alto, seguido por Crypto.com.

A ver si alguien se anima y postea algo jaja
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fonsinho7
Claro, para hacer compras grandes, como por ejemplo un coche al contado, estás bastante limitado. Pero creo que Nexo es de las que tiene el límite de dinero más alto, seguido por Crypto.com.

Por wallapop existen varios vendedores que aceptan cryptos en el pago de coches
Rolo Lodbrok
No sé entiende muy bien el título, pero yo todos los gatos los hago con la tarjeta de crypto.com. La mayoría no vienen de ganancias de crypto, si no que me hago transferencias y de ahí voy gastando para aprovecharme del cashback
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de Rolo Lodbrok
No sé entiende muy bien el título, pero yo todos los gatos los hago con la tarjeta de crypto.com. La mayoría no vienen de ganancias de crypto, si no que me hago transferencias y de ahí voy gastando para aprovecharme del cashback
Pues por ejemplo... la compra más grande que he hecho con una tarjeta crypto ha sido un ordenador de 4000 euros.

Cosas de ese tipo shur
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Booking 300 eypos Dentista 400€.
La verdad que suelo usarla en compras pequeñas tipo super, bar, gasolina.
Aligal
ForoCoches: Usuario
Yo lo pago todo con la de cryptocom. Lo más grande quizá las vacaciones de verano en un pago de 1100 y otro de 1400 pero todas las semanas 150€ de la compra, 80 de gasolina, etc.
Amaretto
Cita de Aligal
Yo lo pago todo con la de cryptocom. Lo más grande quizá las vacaciones de verano en un pago de 1100 y otro de 1400 pero todas las semanas 150€ de la compra, 80 de gasolina, etc.

y hacienda que opina de esto?
Sexsuki
Yo no uso tarjetas. Pagas comisiones y estarás cogido por los huevos en cuanto ellos quieran, eso si no lo estás ya.

Yo hago intercambio cripto en persona con otros y gasto efectivo.
Si necesito hacer algún pago con tarjeta, hago un ingreso de efectivo en mi propia cuenta desde el cajero y lo gasto después.
El Barón Rojo
Cita de Amaretto
y hacienda que opina de esto?
Yo igual, el 2% que me devuelve es un pico al mes. Hacienda no dice nada, ni mensaje en la declaración ni nada.

El pago más grande creo que fueron entorno 3k €
covax
Cita de El Barón Rojo
Yo igual, el 2% que me devuelve es un pico al mes. Hacienda no dice nada, ni mensaje en la declaración ni nada.

que tarjeta usas para tener ese cashback?
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de ferwi10
Booking 300 eypos Dentista 400€.
La verdad que suelo usarla en compras pequeñas tipo super, bar, gasolina.
Para compras pequeñas también la estuve utilizando yo durante toda la pandemia a tope... la verdad es que me salvó bien el culo

Cita de Aligal
Te estás sacando algo de cashback de las compras grandes? porque a lo tonto con un 1% de cashback o similares te da para mucho.

Cita de El Barón Rojo

El gasto máximo son 25.000 euros de una vez, pero tengo que probarlo. Yo no tributo en España, por lo que me la pela la hacienda española, pero sí que me gustaría minimizar los gastos.

Estoy pensando en comprar bolsos de Gucci, principalmente, y revenderlos. Quiero ir amasando cash para comprarme un coche al contado en unos meses cuando el mercado suba un poco, por lo menos a un 90% de ATH
kiwitoX
Cita de Sexsuki
Yo no uso tarjetas. Pagas comisiones y estarás cogido por los huevos en cuanto ellos quieran, eso si no lo estás ya.

Yo hago intercambio cripto en persona con otros y gasto efectivo.
Si necesito hacer algún pago con tarjeta, hago un ingreso de efectivo en mi propia cuenta desde el cajero y lo gasto después.
¿Qué plataformas hay para hacer eso?
borrachoestoy
Cita de Fonsinho7

En su día, pagué el 50% del coche con la tarjeta de crypto, aunque hace ya 3 años de ello (ni idea los límites ahora). Aproveché que tenía una buena bolsa de CRO y un buen tier para el cashback.

Conozco gente con Nexo que ha hecho compras de 5-10k en aeropuertos y cero problemas.
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de borrachoestoy
En su día, pagué el 50% del coche con la tarjeta de crypto, aunque hace ya 3 años de ello (ni idea los límites ahora). Aproveché que tenía una buena bolsa de CRO y un buen tier para el cashback.

Conozco gente con Nexo que ha hecho compras de 5-10k en aeropuertos y cero problemas.
Yo quería comprar el coche directamente con tarjeta... pero sólo se permite un pago único y el límite de la tarjeta es mucho mejor al valor del coche Así que nada... a buscar otras formas. Me he hecho la tarjeta Nexo hoy para probar.
Sexsuki
Cita de kiwitoX
¿Qué plataformas hay para hacer eso?
@Black2Black en Telegram
redbaron11
Cita de Sexsuki
@Black2Black en Telegram
Eres muy pesado eh
Lwest
Miembro Premium
una moto con la crypto.com , aproveché que tenía la green y me daba un buen cashback. Ahora ni se me ocurriría, señora H pica a la puerta
El Barón Rojo
Cita de covax
que tarjeta usas para tener ese cashback?
La verde
Nasti
Cita de Fonsinho7

Un coche
Sexsuki
Cita de redbaron11
Eres muy pesado eh
Joder pavo tú si eres pesado al final te reporto por pelma jajaj! Piérdete ya payaso o dale a ignorados.
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de Lwest
una moto con la crypto.com , aproveché que tenía la green y me daba un buen cashback. Ahora ni se me ocurriría, señora H pica a la puerta
Cita de El Barón Rojo
La verde
Es que antes las tarjetas de crypto.com eran una pasada... ahora son un auténtico mojón pero, aún así, siguen siendo mejores que la mayor parte de la competencia

Cita de Nasti
Un coche
Te llevaste un pico de cashback?
← A Criptomonedas