A QUIET PLACE: THE ROAD AHEAD - Videojuego de la película UN LUGAR TRANQUILO

Roto Dios
Yisus Craist

Resulta que ya lo habían anunciado hace años aunque yo no me había enterado y ahora ha vuelto a salir a la luz con un cambio de nombre. Al parecer va a salir para PC, PS5 y Xbox Series X|S a lo largo de 2024.

No hay mucha más información salvo que está siendo desarrollado por Stormind Games, que va a ser publicado por Saber Interactive y que va a ser en primera persona.

No tiene mala pinta, una especie de Alien Isolation en el universo de Un Lugar Tranquilo. A ver qué tal sale este AA, ojalá sea interesante porque puede estar bien.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Terio
ForoCoches: Miembro
La idea para un videojuego es cojonuda, espero que lo implementen bien, un juego como el Alien Isolation o el Amnesia the Bunker sería lo ideal.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Terio
La idea para un videojuego es cojonuda, espero que lo implementen bien, un juego como el Alien Isolation o el Amnesia the Bunker sería lo ideal.
No pinta mal, ojalá metan algo que reaccione a tu micro.

SuperKillo
ㅤㅤ
La película (la primera) es una de las mejores películas de terror de la década, si no la habéis visto ya tardáis. La segunda no está mal pero ya se nota que es para sacar el dinero.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de SuperKillo
La película (la primera) es una de las mejores películas de terror de la década, si no la habéis visto ya tardáis. La segunda no está mal pero ya se nota que es para sacar el dinero.
Opino igual, tenía que haber sido una sola película e ya. Idea original, buena ejecución y termina bastante redondita. Pero la 2... lo que dices tú: "como tuvo éxito sacamos otra". Me gustó pero bueno, entretenida sin más. A ver la 3ª, que creo que sale esta semana que viene.

Lijazos
All Rights Reserved ✔️
No hace ni un mes que vi las dos películas, y justo ayer me enteré de esto. Qué buena sorpresa.

La primera me gustó mucho más que la segunda, y el fuerte de las dos es obviamente la atmósfera.

No se como se va a traducir esto a un videojuego, pero para empezar miré los requisitos que han publicado en Steam y son para pegarse un tiro en los huevos.

¿Qué juego singleplayer a día de hoy pide un 5800X / 12600K y una 6800XT / 3080 como recomendados?

A menos que con recomendados se refieran a algo como 4K 60fps. Últimamente las compañías suelen publicar un gráfico con el hardware necesario para cada resolución y preset gráfico, y creo que Steam debería de actualizarse en ese aspecto. Era útil cuando el estándar era 1080, pero ahora hay mucha más variedad.
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Lijazos
No hace ni un mes que vi las dos películas, y justo ayer me enteré de esto. Qué buena sorpresa.

La primera me gustó mucho más que la segunda, y el fuerte de las dos es obviamente la atmósfera.

No se como se va a traducir esto a un videojuego, pero para empezar miré los requisitos que han publicado en Steam y son para pegarse un tiro en los huevos.

¿Qué juego singleplayer a día de hoy pide un 5800X / 12600K y una 6800XT / 3080 como recomendados?

A menos que con recomendados se refieran a algo como 4K 60fps. Últimamente las compañías suelen publicar un gráfico con el hardware necesario para cada resolución y preset gráfico, y creo que Steam debería de actualizarse en ese aspecto. Era útil cuando el estándar era 1080, pero ahora hay mucha más variedad.
Acabo de ver la precuela y joder. Me parece la mejor de las tres.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
No pinta mal, ojalá metan algo que reaccione a tu micro.

Tenía ilusión por este juego pero después de lee esto cualquier cosa que no incluya esta opción me parecerá una mierda.
PozoShadow
Cita de MadStreetBets
Tenía ilusión por este juego pero después de lee esto cualquier cosa que no incluya esta opción me parecerá una mierda.
100% de acuerdo

Después de ver la precuela el finde pasado, me acordé del juego y lo comenté con mi pareja, para pasárnoslo "juntos". Ojalá tenga lo del micro, aunque a mi gata tendría que encerrarla si o si porque es pesadísima
Terio
Acaba de salir, alguno se lo ha pillado? No han debido dar el juego a la prensa para los analisis, miedo me da eso.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de SuperKillo
Pues la 3 es una de las peliculas más vergonzosas que he visto en mi vida. Una tomadura de pelo.
Kupo
Cita de Terio
Acaba de salir, alguno se lo ha pillado? No han debido dar el juego a la prensa para los analisis, miedo me da eso.
Parece que ha salido roto de rendimiento
https://store.steampowered.com/app/2...p_reviews_hash

Tocará esperar para ver opiniones del juego en si
Ling Ling
Cita de Seapunk
Cita de cuartoymitad
Pues la 3 es una de las peliculas más vergonzosas que he visto en mi vida. Una tomadura de pelo.
Las dos españas
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de cuartoymitad
La peor de las 3 sin duda. La única que merece la pena es la primera.
Terio
A mí la 3 me gustó bastante la verdad
Terio
Cita de Kupo
Parece que ha salido roto de rendimiento
https://store.steampowered.com/app/2...p_reviews_hash

Tocará esperar para ver opiniones del juego en si
Eso parece sí, habrá que esperar, una pena porque me apetecía darle este finde.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Como no iba a ser una negra?

Pasando.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se lo estoy viendo jugar a Knekro y me parece infumable, la verdad.
Terio
Pues está recibiendo buenas críticas en steam quitando algunas de rendimiento. Estoy tentado la verdad
roly82
Forocochia39
Se sabe duración?
Terio
Cita de roly82
Se sabe duración?
Creo que dijeron que 8-12 horas
Diosisback
Cuando lo saquen en PSVR2, que avisen.
.Bender
Cita de Seapunk
Pues a mi esa me pareció una mierda. No aclara nada sobre el origen de los bichos salvo lo que ya se sabía desde la primera película y no aporta nada.
Uztail
Cita de .Bender
Pues a mi esa me pareció una mierda. No aclara nada sobre el origen de los bichos salvo lo que ya se sabía desde la primera película y no aporta nada.
Di que si,es una mierda enorme.
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Uztail
Di que si,es una mierda enorme.
Dilo reina
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Terio
Pues está recibiendo buenas críticas en steam quitando algunas de rendimiento. Estoy tentado la verdad
Sí, me ha sorprendido. No me tenía mala pinta, pero estas cosas suelen salir muy chufas. Habrá que estar pendiente a alguna rebajilla.

campaymari
Al final lo catasteis? Llevo una hora y es como muy inversivo, pero joder no pasa nada, no sé si me da esta sensación de lentitud y de alargamiento artificial y mejora luego pero por ahora me parece meh
← A Videojuegos