Xiaomi Mi2S y accesorios

lox991
ForoCoches: Miembro
lox991
Cita de pacman13
¿Las carcasas de silicona y los protectores de pantalla valen para el mi2a?
Los protectores creo que si (cuando me llegen te confirmo), son iguales las pantallas, lo que no es igual es el tamaño del móvil.

La funda de silicona que tengo si te valdría, pero las demás no, son algo mas pequeñas.

De estas solo me queda una.

Si puedes mide el alto y ancho de la pantalla de tu mi2a y te miro lo del protector.

saludos!
est3ban129
Wololo
como seria el enviode un xiaomi de 16gb? cuanto tardaria en llegar y esas cosas?
lox991
Cita de est3ban129
como seria el enviode un xiaomi de 16gb? cuanto tardaria en llegar y esas cosas?
Lo pido directamente de china, y suelen tardar unos 12-15 dias, al menos todos los que pedí me tardaron eso, y todo lo que pido de china me suele tardar mas o menos eso. Una vez me llegue yo te lo enviaría directamente por agencia 24 horas, envió gratis.

Una vez me llega lo que hago es probar que todo funcione correctamente y meterle la ultima rom en el caso de que no la traiga, empaquetarlo y enviarlo. Ahora mismo si te interesa tengo un iocean x7 elite, que es también muy buen móvil.

http://www.forocoches.com/foro/showt...704&highlight=

saludos!
lox991
uppp
lox991
uppp
lox991
voy a pedir carcasas traseras metálicas de colores, a alguien le interesa para pedirlas o no?

saludos!
lox991
uppp
lox991
uppp
lox991
Cita de pacman13
¿Sabes ya si los protectores de pantalla valen para el mi2a?
¿Vas a recibir más carcasas de silicona?
hola
si los protectores son iguales para el a y el s, o eso tengo entendido, si quieres pasame las medidas de la pantalla y una foto y te confirmo. Y sobre las fundas de silicona solo me queda la de la foto en azul, de estas no pedire mas de momento, te interesa esta funda?

saludos!
lox991
upppp
lox991
upupup
Markyu
I'm Batman!
Me interesaria un par de protectores de pantalla y la funda con tapa delantera! (negra)

Lo de las tapas metalicas, depende del precio una en negro me interesaría!

Si lo tienes en stock o algo me lo puedes decir por mp! gracias!
lox991
Cita de Markyu
Me interesaria un par de protectores de pantalla y la funda con tapa delantera! (negra)

Lo de las tapas metalicas, depende del precio una en negro me interesaría!

Si lo tienes en stock o algo me lo puedes decir por mp! gracias!
buenas
los protectores estan al llegar, llegaran el martes o miercoles proximo, y las carcasas de librito en la semana que viene deben de llegar o sino la otra, sobre las carcasas metalicas aun no pedi porque estas salen mas caras y tengo que pedir muchas, saldrian sobre 15-16 euros cada una...

saludos!
Markyu
I'm Batman!
Cita de lox991
buenas
los protectores estan al llegar, llegaran el martes o miercoles proximo, y las carcasas de librito en la semana que viene deben de llegar o sino la otra, sobre las carcasas metalicas aun no pedi porque estas salen mas caras y tengo que pedir muchas, saldrian sobre 15-16 euros cada una...

saludos!
Una duda, la metalica es una carcasa trasera o una funda?
Quiero decir:
Esto esto pero en metalico:

o esto pero en metalico:

De ser como la 2n, cuando tendrias las carcasas traseras pero en color negro? (Las originales, como la carcasa que he puesto arriba en rojo digamos XD)
Es que me lia mucho que las 2 se llamen carcasa trasera XD
Hay alguna forma de que nos puedas avisar cuando te llegue? O tenemos que estar pendientes?
lox991
hola

en primer lugar no te preocupes cuando me vayan llegando las cosillas yo voy avisando a los interesados jeje.

y sobre las carcasas metalicas son como la roja, es decir una carcasa trasera completa NO ES UNA FUNDA, la segunda foto si es una funda que se pone encima de la carcasa trasera yh las carcasas de librito tambien son carcasa, es decir se quita la tapa trasera y se pone la del librito y cubre por delante el movil tambien

Carcasas de plástico como la segunda foto si tengo ahora mismo.

pd: en breve tambien me llegan carcasas de librito para samsung galaxy s4, por si a alguien le interesa jeje

saludos!
Markyu
I'm Batman!
Cita de lox991
hola

en primer lugar no te preocupes cuando me vayan llegando las cosillas yo voy avisando a los interesados jeje.

y sobre las carcasas metalicas son como la roja, es decir una carcasa trasera completa NO ES UNA FUNDA, la segunda foto si es una funda que se pone encima de la carcasa trasera yh las carcasas de librito tambien son carcasa, es decir se quita la tapa trasera y se pone la del librito y cubre por delante el movil tambien

Carcasas de plástico como la segunda foto si tengo ahora mismo.

pd: en breve tambien me llegan carcasas de librito para samsung galaxy s4, por si a alguien le interesa jeje

saludos!
Perfecto! Pues cuando te llegue la carcasa metalica en negro, aparte de los protectores de pantalla y la funda con tapa delantera, dime alguna cosa que te lo pillo!

Muchas gracias!
lox991
Cita de Markyu
Perfecto! Pues cuando te llegue la carcasa metalica en negro, aparte de los protectores de pantalla y la funda con tapa delantera, dime alguna cosa que te lo pillo!

Muchas gracias!
vale
lar carcasas y los protectores llegaran seguramente esta semana, las carcasas metalicas aun tengo que pedirlas

saludos!
lox991
upupupup
lox991
uppp
lox991
lox991
auriculares iphone 5 recibidos!
en breve subire fotos

protectores de pantalla para xiaomi se retrasaran un poco debido a que el vendedor se equivoco con la dirección...
lox991
lox991
uppp
lox991
uppp
lox991
uppp
lox991