Me he comprado una Honda NX500 (primera moto)

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El martes aprobé el A2 y he estado viendo varias, me gustaba la NX500 y la V-Strom 800 Tech, eran mis dos candidatas, pero esta ultima, entre que vale mas pasta y que no me dejaban probarla (no la tenían limitada para el A2..), ayer estuve probando la NX y de calentada me la reserve

Ahora, entre matriculación y demás, hasta dentro de 1 semanita o así no me la dan

Y nada, que os parece como primera moto???Opiniones de la compra?
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Me parece bien como primera moto. Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Si a ti te gusta y te la pone dura conducirla, es tu moto shur!
Clembutelol
Cita de _Paul Kersey_
Me parece bien como primera moto. Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Cita de Kyque_
Si a ti te gusta y te la pone dura conducirla, es tu moto shur!
gracias shurs!!
Monteverdi
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la CL500 con el mismo motor y dentro de esa cilindrada creo que es de lo mejor que ahí.Acierto total.
Mofly_9
Mi primera moto para el A2 fue la CB500X y te puedo asegurar que me lo pasé muy bien con ella, tanto viajando, como de curvas, como por pistas, como en desplazamientos diarios, guardo muy buen recuerdo de ella y a veces hasta la echo de menos.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
RobertPlant
Forocoches: Premium
disfrútala shur. Es una gran moto y te dará muchas alegrías.
zans
Al hippy pum
Cita de Clembutelol
El martes aprobé el A2 y he estado viendo varias, me gustaba la NX500 y la V-Strom 800 Tech, eran mis dos candidatas, pero esta ultima, entre que vale mas pasta y que no me dejaban probarla (no la tenían limitada para el A2..), ayer estuve probando la NX y de calentada me la reserve

Ahora, entre matriculación y demás, hasta dentro de 1 semanita o así no me la dan

Y nada, que os parece como primera moto???Opiniones de la compra?
Pues que compré la CB500X (modelo anterior) al año de sacarme el A2 y esta semana la vendo. Grandísima moto, no destaca en nada pero cumple en todo. Muy buena elección.
Baixoasaia
Dolce far niente
Bienvenido al mundo de las dos ruedas.

Buena y cumplidora moto. A romperla con salud.

PD. Hazle V's a todo aquel que te cruces, menos a los de las GS, que te mirarán con altivez por encima de la cúpula.
Nex
Buena elección shur, justo he vendido yo la mía la semana pasada.

Va muy bien en términos generales y hace todo lo que le pidas así que nada a hacerle kilómetros y por dios respeta el rodaje

Te aconsejo ponerle unos topes anticaída, siendo moto nueva y recién sacado el carnet es bastante probable que tengas algún despiste. Yo en la cb he llevado los pelacrash y perfectos, si quieres ponerle otros por favor que no sean unos chinos y que no sean de metal, lo ideal es nylon. Los rayza son muy aconsejables también.
Ejemplos
La primera moto de mi hijo con el A2 es una CB 500X.

La he usado un par de veces. La moto va de PM pero los neumáticos de origen (ni idea de cuales son) dan auténtico asco.

Lo demás, de 10.
Clembutelol
Gracias a todos! Tendré en cuenta los consejos que me habéis dado shurs! Y si, creo que es justo una moto equilibrada y muy “para nuevos”, pero fiable, tranquila y buena para el día a día y pisar algo de autovía y ciudad que es básicamente lo que busco

Tendré en cuenta lo del rodaje que en coches creo que ya no se hace pero por lo visto en motos se sigue haciendo
CharlyBravo
Enhorabuena shur!! a disfrutarla mucho! yo hoy justo me he acercado a ver la V-Strom 800de, la queria haber visto en amarillo perop la he visto en blanco/azul y me ha gustado!
Pepe Guapo
You see a giant spider.
Me la he pillado yo también, shur. Me la traen la semana que viene. Qué tal te va la moto? Cuenta un poco tu experiencia. @Clembutelol
Clembutelol
Cita de Pepe Guapo
Me la he pillado yo también, shur. Me la traen la semana que viene. Qué tal te va la moto? Cuenta un poco tu experiencia. @Clembutelol
pues como mi primera moto "grande" es espectacular, facil de llevar, 0 sustos, maniobrabilidad perfecta.. y encima es bonitael unico pero es que el navegador que viene integrado con el movil es puta mierda, toca poner un soporte para el movil
MoWy
Un quadlock chino de retrovisor para la barra de serie de 12mm y a tirar.
manlopsan2
<< OMERTA>>
Muy buenas!!

Como van esas NX500? Mañana pruebo una a ver si me convence….

Algo que resaltar a los duelos en estos meses que llevan disfrutándola?
cosworth66
no te vas a arrepentir de haber pillado una específica de A2? no estoy en fase de aprobar aún y creo que iré a por su antecesora de segunda zarpa la cb500x, y ya con el A veré a ver.
pd. es preciosa
Saldelsov
Cita de Clembutelol
pues como mi primera moto "grande" es espectacular, facil de llevar, 0 sustos, maniobrabilidad perfecta.. y encima es bonitael unico pero es que el navegador que viene integrado con el movil es puta mierda, toca poner un soporte para el movil
Qué tal un año después? Me acabo de apuntar a la autoescuela y estoy en la misma tesitura de sacarme esa moto
Saldelsov
Cita de cosworth66
no te vas a arrepentir de haber pillado una específica de A2? no estoy en fase de aprobar aún y creo que iré a por su antecesora de segunda zarpa la cb500x, y ya con el A veré a ver.
pd. es preciosa
Aprobaste? Qué tal ha ido cogiste la Honda? Yo estoy mirando opciones y esta es la que más me convence (de las no chinas porque en las chinas he visto cada una que joder parecen buena compra y todo)
agcapa
Cita de Saldelsov
Aprobaste? Qué tal ha ido cogiste la Honda? Yo estoy mirando opciones y esta es la que más me convence (de las no chinas porque en las chinas he visto cada una que joder parecen buena compra y todo)

En esas estoy yo, entre la nx500 y la voge 625dsx... Me echa para atrás la fiabilidad de voge, es que entras en su foto y todo son quejas y mala atención al cliente.
Sobre el papel parece mejor la voge... Pero creo que cogeré la honda. Creo que trae más ADAS que la cb500x. también sería una opción cogerla de segunda... Pero al precio que están, casi mejor nueva.
z1018
Una moto muy buena para el A2, fácil de conducir, fiable, todo funciona bien y que actualmente tiene un precio muy correcto.

Disfrútala.
Raider Skater
       
La tiene mi vecino en verde militar y la verdad que está bastante guapa, al menos estéticamente. A disfrutarla 😉
← A Motos