[PROMO] 100€ gratis con Cuenta Sabadell
08-abr-2024 11:37
|
Buenas shurs Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código y llévate 50€. (lo recibes en dos días hábiles). ÚLTIMO CÓDIGO Disponibles últimos 1/10 EDIT: Ahora por usar la tarjeta con un gasto superior a 50€ (de una o en varias compras) te devuelven esos 50€. Esto significa que los 50 por el alta y 50 por el gasto ganarías 100€. Si te interesa escríbeme MP y te mando código (introducir el código de forma manual, no copiando) Además de los 50€ del código amigo, y 50€ por usar la tarjeta, esta cuenta Online te permite disfrutar de: - Rentabilidad indefinida del 2%TAE para un saldo máximo de 20.000€ - Devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas. - Sin nómina y sin ingresar nada, 0 comisiones de mantenimientos, administración ni condiciones. - Podéis cancelar cuenta cuando queráis y pasar a ser nuevos clientes al mes siguiente. Proceso de alta muy sencillo (10 min aprox). Válido en móvil. Fotos del DNI, verificación de video y audio, como cualquier otra cuenta bancaria actual. Para crear; copia y accede al siguiente enlace: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ Promoción valida hasta el 30 de abril de 2024. Cualquier duda me mandáis mensaje |
Editado: 26-abr-2024 16:50 -
08-abr-2024 12:29
|
Buenas shur, sabes si con NIE se puede abrir la cuenta? Buenas shurs
Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código y llévate 50€. (lo recibes en dos días hábiles). Disponibles 3/5 EDIT: Ahora por usar la tarjeta con un gasto superior a 50€ (de una o en varias compras) te devuelven esos 50€. Esto significa que los 50 por el alta y 50 por el gasto ganarías 100€. Si te interesa escríbeme MP y te mando código (introducir el código de forma manual, no copiando) Además de los 50€ del código amigo, y 50€ por usar la tarjeta, esta cuenta Online te permite disfrutar de: - Rentabilidad indefinida del 2%TAE para un saldo máximo de 20.000€ - Devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas. - Sin nómina y sin ingresar nada, 0 comisiones de mantenimientos, administración ni condiciones. - Podéis cancelar cuenta cuando queráis y pasar a ser nuevos clientes al mes siguiente. Proceso de alta muy sencillo (10 min aprox). Válido en móvil. Fotos del DNI, verificación de video y audio, como cualquier otra cuenta bancaria actual. Para crear; copia y accede al siguiente enlace: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ Promoción valida hasta el 30 de abril de 2024. Cualquier duda me mandáis mensaje |
08-abr-2024 12:43
|
Esto recoge en sus términos: "Registrar los datos personales. Es necesario introducir los datos personales del titular de la cuenta: el DNI o el número de identidad de extranjero (NIE), el nombre y los apellidos y la dirección postal." Por lo que entiendo que si es posible. |
08-abr-2024 17:38
| Te he enviado todo el proceso detallado, cualquier duda seguimos hablando por ahi. |