Me recomendáis un reloj con medidor de glucosa en sangre

xopin
ForoCoches: Miembro
Hola shur me gustaría regalarle a un familiar algún reloj con medidor de glucosa

Sabéis de alguno que merezca la pena ??

Gracias
chucho353
Pillo sitio
Ergon
Algo en el mercado?
Yarek69
Interesa
elalvariko
Shur
Eso no existe, para medirte la glucosa en sangre tienes que tener un parche clavado en la piel conectado con tu sangre, si te prometen que te dan glucosa en sangre con un reloj, basicamente te están mintiendo, la misma FDA desaconseja usarlos porque no dan lecturas correctas
Investigador
ForoCoches: Usuario
¿Ninguna novedad al respecto? ¿Cómo va el estado de esta tecnología?
jocaar
Yo llevo el sensor de glucosa en el brazo, y cuando hago deporte, en el Suunto me llegan las notificaciones de alerta en caso de que las haya.

Reloj con sensor como tal, y fiable, no existe.
joan16v
diria que no hay
Minuto
Cita de xopin
Hola shur me gustaría regalarle a un familiar algún reloj con medidor de glucosa

Sabéis de alguno que merezca la pena ??

Gracias
No existe shur
angongo
SI NO HAY PINCHAZO, no hay control ni medida correcta.-Los que venden son cachivaches de simulacro.-
Salas
Sin pinchazo no hay medida.

Todo lo que puedas leer que te mide la glucosa sin pinchazo es como "hacerle una paja a un muerto".
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de angongo
SI NO HAY PINCHAZO, no hay control ni medida correcta.-Los que venden son cachivaches de simulacro.-
Cita de Salas
Sin pinchazo no hay medida.

Todo lo que puedas leer que te mide la glucosa sin pinchazo es como "hacerle una paja a un muerto".

Ni puta idea macho…

Como que si no hay pinchazo no hay medida correcta?

Soy diabético y llevo 6 años con los sensores de glucosa y te hace la vida más fácil.
Desde que llevo el sensor me puedo pinchar para corroborar lecturas unas 3 veces en 6 meses y no exagero.
Lo de los relojes lo desconozco porque no los uso.

gundio
Cita de D COMMITTEE-R
Ni puta idea macho…

Soy diabético y llevo 6 años con los sensores de glucosa y te hace la vida más fácil.
Desde que llevo el sensor me puedo pinchar para corroborar lecturas unas 3 veces en 6 meses y no exagero.

Y ese sensor, al colocarlo, no te inserta un filamento bajo la piel?
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de gundio
Y ese sensor, al colocarlo, no te inserta un filamento bajo la piel?
No se puede comparar con un pinchazo (aguja) en los dedos varias veces al día. Además que no duele igual y es una vez cada 15 días, en el brazo y filamento.
gundio
Cita de D COMMITTEE-R
No se puede comparar con un pinchazo (aguja) en los dedos varias veces al día. Además que no duele igual y es una vez cada 15 días, en el brazo y filamento.

Si si, eso está claro. Lo que me parecía raro es que hubiese un sistema fiable sin llegar físicamente a la sangre.
angongo
Hasta el momento creo que no existe ningún artilugio reconocido y aprobado porSanidad .-
Otra cosa es que alguien por comodidad utilice alguno de los miles de artefactos
que venden en el mercado.-Llevo años buscando ese ARTEFACTO PARA MEDIR LA GLUCOSA Y SIEMPRE DOY
CON EL MURO DE QUE NO SON FIABLES.-
Es curioso que como es natural la mayoría son chinos y utilizan las marcas alemanas
como GANCHO DE SERIEDAD , EFICACIA Y PROPAGANDA dedicadas a fabricar he-
rramientas y material para hospitales y LEYENDO LOS PROSPECTOS DICHAS MAR-
CAS ALEMANAS HAN NEGADO QUE DICHOS APARATOS HAYAN SIDO FABRICADOS
POR ELLOS.-
Además de la medicina oficial existen los curanderos, y para farmacia las infusio-
nes y otras hierbas.-
Ah , y algunos dicen que funcionan .-Para gusto los colores.-
Hume
Hay que ser constante
Como ya te han comentado lo que buscas no existe todavía. Apple lleva tiempo con ello pero todavía queda para que veamos que reloj que haga mediciones fiables sin pinchar.
Salas
Cita de D COMMITTEE-R
A ver, que el marketing lo pinte como "magia inalámbrica" está muy bien, pero tras seis años ya deberías haber superado la fase de negación: un filamento subcutáneo sigue entrando por vía mecánica. No es comparable a la tortura diaria del glucómetro tradicional, de acuerdo, pero hasta que el azúcar se mida por telepatía, sigue habiendo un pinchazo de por medio. Las leyes de la física son así de testarudas y otros así de lentos.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Salas
A ver, que el marketing lo pinte como "magia inalámbrica" está muy bien, pero tras seis años ya deberías haber superado la fase de negación: un filamento subcutáneo sigue entrando por vía mecánica. No es comparable a la tortura diaria del glucómetro tradicional, de acuerdo, pero hasta que el azúcar se mida por telepatía, sigue habiendo un pinchazo de por medio. Las leyes de la física son así de testarudas y otros así de lentos.
A mí, a mí eh, ese único pinchazo de un filamento cada 15 días me sabe a gloria bendita.
Salas
Cita de D COMMITTEE-R
A mí, a mí eh, ese único pinchazo de un filamento cada 15 días me sabe a gloria bendita.
Sí, es gloria comparado con la otra tortura.

Pero a mí me jode ver que dicen que venden relojes que te mide la glucosa ... FALSO !

Aún no los hay y llegarán seguro y serán una revolución como el FreeStyle !
Abocrombie
Cita de D COMMITTEE-R
Ni puta idea macho…

Claro, porque el mecanismo disparador que te inserta el filamento flexible del parche bajo la piel no es un pinchazo, eh?
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Abocrombie
Claro, porque el mecanismo disparador que te inserta el filamento flexible del parche bajo la piel no es un pinchazo, eh?
Lee más arriba, no me apetece volver a escribir lo mismo.
Abocrombie
Cita de D COMMITTEE-R
Lee más arriba, no me apetece volver a escribir lo mismo.
Visto. No te olvides de alternar brazo cada quincena, y ya sabes, dulces sueños.
Beiker
Nostradamus Low Cost
Yo tambien llevo el parche, ahora una cosa voy a decir, el primer fabricante que haga esa tecnologia se forra, con la cantidad de diabeticos que hay!!!!!!
Jack07
Cita de Investigador
¿Ninguna novedad al respecto? ¿Cómo va el estado de esta tecnología?
Huawei tiene alguno pero lo que dicen, sin pinchazo solo son estimaciones que no deberías tomar en serio.

Si estas sano no tiene mucho sentido saber tú nivel de glucosa (simplemente reduce tu ingesta de azucar si te preocupa el tema) y si tienes diabetes ni de coña deberías fiarte de un reloj que usa un sensor óptico y algoritmos.
Ogroman
1234567890
En la mayoría de los smartwatch puedes ver el valor con tendencia del azúcar, desde una simple miband ya puedes verlo. Cuanto mayor sea la pantalla mejor y así verás más datos, como la gráfica con tendencia. Lo malo es configurarlo para que funcione, ya que se tiene que utilizar varias apps, y a veces se vuelven tozudas y dejan de funcionar porque sí. Sí utilizas un Samsung Galaxy Watch, será todo mucho más sencillo, pero la batería apenas dura 24 horas, mientras que con los otros relojes puedes estar una semana sin cargar. Todo esto suponiendo que llevas un sensor continuo de glucosa colocado, por ejemplo un freestyle libre. El de la foto es un amazfit gts 2 mini.
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Cita de Ogroman
En la mayoría de los smartwatch puedes ver el valor con tendencia del azúcar, desde una simple miband ya puedes verlo. Cuanto mayor sea la pantalla mejor y así verás más datos, como la gráfica con tendencia. Lo malo es configurarlo para que funcione, ya que se tiene que utilizar varias apps, y a veces se vuelven tozudas y dejan de funcionar porque sí. Sí utilizas un Samsung Galaxy Watch, será todo mucho más sencillo, pero la batería apenas dura 24 horas, mientras que con los otros relojes puedes estar una semana sin cargar. Todo esto suponiendo que llevas un sensor continuo de glucosa colocado, por ejemplo un freestyle libre. El de la foto es un amazfit gts 2 mini.
Hola shur, podrías desarrollar un poco como hacerlo? Sabes si es posible con Apple watch?
elgrajo
Cita de Ogroman

Shur, mi hijo tiene diabetes desde los 6 años, desde hace 3 esta con bomba de insulina minimed 780, en agosto hace 14 y me gustaria regalarle un reloj de este tipo, sabes de alguno que vaya bien con la bomba de insulina que tiene o alguna web donde poder ver alguna comparativa? gracias!
Investigador
Cita de gundio
Si si, eso está claro. Lo que me parecía raro es que hubiese un sistema fiable sin llegar físicamente a la sangre.
El freestyle creo que no llega ni a la sangre. Se queda en el líquido intersticial, cerca de capa de grasa ¿no?. No entra en vasos sanguíneos
Mocopartner
Cita de elgrajo
Shur, mi hijo tiene diabetes desde los 6 años, desde hace 3 esta con bomba de insulina minimed 780, en agosto hace 14 y me gustaria regalarle un reloj de este tipo, sabes de alguno que vaya bien con la bomba de insulina que tiene o alguna web donde poder ver alguna comparativa? gracias!
Hola shur, el tema de los relojes es complicado, si me hablas al DM te puedo explicar con más detalle, pero depende del sensor que use y de tener otra app a parte de la oficial abierta de fondo (excepto con Dexcom que tiene app propia, al menos para apple watch).
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día