Credito preconcedido ing
24-ago-2022 21:35
|
Alguien lo ha solicitado ultimamente?Me ofrecen una cantidad que me serviria al 4,33% tae. Lo intente solicitar ayer, me puso que estaba en estudio pero dicen que no ha salido bien cuando pregunté por telefono. Si lo habeis conseguido, que habeis puesto de “destino del credito”? Si pongo que es para un coche, me pedirian algun papel? (En realidad es para una vivienda pero no está esa opcion) Gracias! Me temo que el mes que viene cambien los tipos y me fastidien... Al final me tocará pedir hipoteca con mil papeleos y vinculaciones... |
25-ago-2022 00:21
| pero hombre, el interés será muchísimo mejor en una hipoteca que en un préstamo personal al 4.33% por mucho papeleo que te ahorres... |
25-ago-2022 08:58
| Si no recuerdo mal la hipoteca mínima con ing son 50.000 euros, te lo digo porqué si con un préstamo te llegaba quizá no te sirva una hipoteca con ellos. |
25-ago-2022 21:03
|
Y si pides el mínimo de hipoteca, 50k y amortizas rápidamente en los primeros años? Ya que deduzco que piensas pedir +- 30k lo restante para amortizar. Es lo que estoy pensando hacer. |
25-ago-2022 22:57
| Dile que es para una reforma. Ya lo comenté una vez en el foro, que si es para un importe pequeño un préstamo personal puede venir bien para la compra de una vivienda: más ágil que una hipoteca, sin tantos gastos ni papeleos asociados y sobre todo que la vivienda está libre de cargas desde el principio. |
26-ago-2022 13:06
|
Yo pedí uno preconcedido hace 4 o 5 años, puse coche y no me pidieron mas, en 2 minutos tenía el dinero en la cuenta. Fue una oferta black friday al 2,99 TAE Y sin como comenta el compañero de arriba para hipotecas su mínimo son 50 k. |