HARTO DE LOS ROBOS DE COCHES! Entra aquí, instalación sistemas seguridad de automovil
23-mar-2022 19:45
|
Buenas a todos desde TALLERES BRICARBOX Muchos de vosotros ya nos conocéis con una trayectoria de mas de 10 años en FOROCOCHES, y con post y opiniones como estos: https://forocoches.com/foro/showthre...126&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...651&highlight= https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3618219 (Taller recomendado madrid forocoches) Abrimos este hilo para daros toda la información y precio de los "sistemas de seguridad del automóvil", servicio oficial de - STARLINE - IGLA - TORNILLOS ANTIRROBO MGARD - GT ALARM - DEFENDER CAR con infinidad de funciones: (Alarmas, Inmovilizador, bloqueo Motor, Arranque remoto, Antisecuestro, localizador, y mucho mas) estamos en C/ Plomo nº16 San Martín de la Vega (Madrid) TELÉFONO: 916 917 857 / 665 813 023 cualquier duda o consulta nos las podéis comentar por el foro o wasap o al correo [email protected] |
Editado: 13-may-2022 12:34 -
24-mar-2022 17:26
|
Vamos con la instalación de AUDI A4 Avant, en esta ocasión el cliente elige el Sistema de seguridad STARLINE S9 GPS con alarma, localizador e inmovilizador, además desde el móvil puede manejar todo el equipo incluido el bloqueo de motor en arranque. Recuerda, sea cual sea tu vehículo, protégelo!!! |
Editado: 24-mar-2022 17:35 -
31-mar-2022 19:18
|
Vamos con la instalación de BMW SERIE 3 F31, Sistema de seguridad STARLINE - alarma - localizador - inmovilizador Además desde el móvil puede manejar todo el equipo, incluido el bloqueo de motor en arranque. Presupuestos sin compromiso 916 917 857 - 665 813 023 ![]() TALLERES BRICARBOX |
Editado: 09-jun-2022 16:40 -
13-abr-2022 14:54
|
mp contestados Vamos con este GOLF IV, como sabemos uno de los coches mas robados. Sistema de seguridad instalado modelo IGLA KVANT. - Sistema analógico de hardware de alta calidad para bloquear arranque. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, coméntanos!! ![]()
|
Editado: 09-jun-2022 16:40 -
25-abr-2022 18:50
|
mp contestados seguimos con los montajes instalación e BMW SERIE 5 GRAN TURISMO 2010, el cliente ha buscado protegerlo con el sistema IGLA 231. - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, le podéis escribir a su wasap o llamar. ![]()
|
Editado: 09-jun-2022 16:39 -
10-may-2022 12:25
|
MERCEDES CLASE E COUPE, el cliente ha buscado protegerlo con el sistema IGLA 231 + IGLA GPS - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - Seguimiento de posición de vehículo por GPS - Control de sistema a través de la APP - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo!! ![]() ![]() TALLERES BRICARBOX calle plomo n16 san martin de la vega 28330 665 813 023 - 916 917 857 |
12-may-2022 16:36
|
Seguimos protegiendo vehículos, turno para VOLKSWAGEN GOLF, el cliente ha buscado protegerlo con el sistema STARLINE S9 GPS. una muy buena opción para este tipo de vehículo, que por desgracia se roba muchísimo. - Alarma con sensor 3D inteligente. - Inmovilizador con bloqueo de motor / Opcion anti-secuestro - Localizador GPS - Control completo del vehículo mediante la APP movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, le podéis escribir a su wasap o llamar. ![]()
|
19-may-2022 18:57
|
Vamos con otroa instalacion, TOYOTA CH-R, por desgracia la marca toyota se esta poniendo muy de moda entre los vehiculos mas robados, el cliente ha buscado protegerlo con el sistema IGLA 231. - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, le podéis escribir a su wasap o llamar.
|
30-may-2022 15:31
|
MINI CLUBMAN, el cliente ha buscado protegerlo con el sistema IGLA 231. - Bloqueo del uso del vehículo. - Protección contra el uso de llaves duplicadas. - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD. - No afecta a la garantía original del vehículo.. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil.. "Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo" Presupuestos sin compromiso trabajos a nivel nacional 916 917 857 - 665 813 023 ![]() MP contestados!!!! |
Editado: 09-jun-2022 16:22 -
09-jun-2022 16:22
|
Los robos no paran!!!!! y esta es la mejor inversión que puedes hacer en tu vehículo, no lo pienses mas!!! ya lo decía el refrán... mejor prevenir que curar vamos con la instalación en SEAT IBIZA FR, sistema IGLA 231. - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. ![]()
|
14-jul-2022 11:00
|
Los robos no paran protegido con el sistema IGLA ALARM, el cliente lo acaba de comprar y ya podemos decir que duerme tranquilo!! - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - Sistema de Alarma sonora, al intentar mover el coche, acceso inapropiado, levantamiento de coche, etc - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Como siempre de la manos de nuestro colaborador TALLERES BRICARBOX. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, le podéis escribir a su wasap o llamar. ![]()
|
07-oct-2022 11:05
|
Por desgracia BRUTAL la barbaridad de robos que esta habiendo últimamente vamos con otro cliente que confía en nosotros, para proteger su vehículo VOLKSWAGEN GOLF instalación de IGLA 231, - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. Recuerda, sea cual sea tu vehículo protégelo, para cualquier información y presupuesto, le podéis escribir a su wasap o llamar. Talleres bricarbox calle plomo n16 san martin de la vega 28330 665 813 023 - 916 917 857 ![]()
|
10-oct-2022 15:34
| Interesante, pero ... coste medio? y creo que así muchos ya iremos cerrando... |
18-oct-2022 13:21
|
buenas @Neo333
es un poco lo que busque cada cliente, tienes equipos desde 320 € a 1600 € lo que mas se monta con diferencia es el modelo de igla 231 que ahora mismo equipo e instalación 550 € (iva incluido) muchas gracias!! |
19-ene-2023 00:26
|
buenas @Neo333
es un poco lo que busque cada cliente, tienes equipos desde 320 € a 1600 € lo que mas se monta con diferencia es el modelo de igla 231 que ahora mismo equipo e instalación 550 € (iva incluido) muchas gracias!! Quiero instalar el Igla 231 |
10-mar-2023 12:02
21-abr-2023 13:48
|
PROTEGIDO con sistema IGLA231 este BMW x5, que por desgracia es uno de los vehiculos mas robados!!! - Bloqueo del uso del vehículo - Protección contra el uso de llaves duplicadas - Protección contra la lectura / escritura de datos a través del puerto OBD - No afecta a la garantía original del vehículo. - Autorización mediante secuencia programada, llaveros de presencia o mediante aplicación app movil. ![]()
|
11-jun-2023 17:39
|
Yo tengo montado un starline en el serie 1 y la verdad que todo muy bien salvo que se me desconecta con frecuencia del bluetooth. Quiero decir que a veces cuando voy al coche no conecta al bluetooth y lo tengo que hacer manualmente para no tener que meter la secuencia corriendo en el volante. No sé si a esto me podrías decir algo! |
15-jun-2023 14:16
|
Yo tengo montado un starline en el serie 1 y la verdad que todo muy bien salvo que se me desconecta con frecuencia del bluetooth.
Quiero decir que a veces cuando voy al coche no conecta al bluetooth y lo tengo que hacer manualmente para no tener que meter la secuencia corriendo en el volante. No sé si a esto me podrías decir algo! Buenas no se el modelo de STARLINE que tienes y tampoco el móvil que posees. a nosotros por el momento no nos a dado nunca ese tipo de problemas de todas formas imagino que lo habrás montado en un servicio oficial, llámales y coméntaselo, que lo mismo es algo de configuración gracias @Phsyk0t1k |
09-feb-2025 01:43
|
Vamos con la instalación de AUDI A4 Avant, en esta ocasión el cliente elige el Sistema de seguridad STARLINE S9 GPS con alarma, localizador e inmovilizador, además desde el móvil puede manejar todo el equipo incluido el bloqueo de motor en arranque.
Recuerda, sea cual sea tu vehículo, protégelo!!! |
26-mar-2025 09:01
| Buenas, el igla 231 lo ves suficiente? El coche ya tiene GPS. Tengo dudas porque los cascos saben que si tiene un sistema de estos va a ser igla o starline e imagino que tienen conocimiento de dónde se instala el aparato. No es fácil para ellos abrir el salpicadero de un tiron y quitar el cacharro este? |