Lotus Type 135 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Lotus acaba de mostrar, como adelanto, la silueta de su futuro deportivo eléctrico conocido internamente como Type 135.

Este modelo nacerá de la colaboración con Alpine, y su desarrollo será compartido con el nuevo A110.

Teaser:

Eclipse_sport
Tiene buena pinta la silueta
Jorge_Lega
Cita de Eclipse_sport
Tiene buena pinta la silueta
Sí, y tiene cierto aire de Esprit
iNcauto
Te enteras de todo no se te pasa ni un coche
NueveonceGT3
¿Ese nuevo "A110" eléctrico conlleva la descatalogación del A110 genuino o convivirán durante un tiempo?
Jorge_Lega
Cita de iNcauto
Te enteras de todo no se te pasa ni un coche

No hago nada extraordinario, sólo entrar en cualquier web de noticias.
elmonch
The member
Un Esprit electrico, buena pinta
Jorge_Lega
Cita de NueveonceGT3
¿Ese nuevo "A110" eléctrico conlleva la descatalogación del A110 genuino o convivirán durante un tiempo?
Ni idea, la verdad.

Por aquí en el foro leí a alguien decir que el A110 actual se lo iban a cargar rápido y que no duraría mucho en el mercado, pero no sé qué harán.
Der Größte
recuerda parcialmente al Sprit
Projekt
Colapsista
Espectacular la capacidad que tienen los británicos para colocar la Union Jack en cualquier parte. Un intermitente, un retrovisor, un pilar C. Da igual.
NueveonceGT3
Cita de Jorge_Lega
Ni idea, la verdad.

Por aquí en el foro leí a alguien decir que el A110 actual se lo iban a cargar rápido y que no duraría mucho en el mercado, pero no sé qué harán.
No tendría sentido.

No sé si les será rentable pero es la razón de ser de Alpine. Si sólo venden eléctricos, pasarán a ser una más. Pero ya sabemos que los números mandan.
lagg
ForoCoches: Usuario
Cita de NueveonceGT3
No tendría sentido.

No sé si les será rentable pero es la razón de ser de Alpine. Si sólo venden eléctricos, pasarán a ser una más. Pero ya sabemos que los números mandan.
Desgraciadamente, en este caso, los que mandan son los políticos de la UE.
NueveonceGT3
Cita de lagg
Desgraciadamente, en este caso, los que mandan son los políticos de la UE.
Cierto. Se han cargado la industria automotriz.
Evolve
Gravel is for big boys.
Sacará sonido de coche por los altavoces?
lascivus
El actual alpine a110 desaparecera en el 2024, donde se presentara una version especial como final de produccion. 👍
DeAngelis
Elio
Bonito, pero sin alma..

SuperVeloce
Better faster stronger
Con 8 años hacia mejores siluetas
Jorge_Lega
Se rompe la colaboración entre Lotus y Alpine.

Han decidido no continuar el desarrollo mutuo de este Type 135 y el nuevo A110.

Se supone que Lotus continuará el proyecto sola y Alpine buscará otro socio o tendrá que hacerlo también por su cuenta.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...ric-sports-car
dbc
Lo de muchos fabricantes es la ostia, tienen hasta 2035 para fabricar motores de combustión y parecen que compiten por ver quién es más eco progre y se electrifica antes.

Qué pena da todo ya, ojalá haber nacido 20 años antes.
Jorge_Lega
Cita de dbc
Lo de muchos fabricantes es la ostia, tienen hasta 2035 para fabricar motores de combustión y parecen que compiten por ver quién es más eco progre y se electrifica antes.

Pero eso no quiere decir que hasta 2035 las marcas tengan carta libre, las normativas de emisiones son cada vez más restrictivas.

De todas formas, este caso concreto de Lotus es diferente. La marca tenía que renovar sus modelos y empezar prácticamente de cero con la inversión de Geely, y es normal que hayan decidido fabricar el Emira para tener un modelo purista mientras se pueda, y a partir de ahí centrarse en el triste futuro que se avecina. Para una marca en la situación y con la perspectiva de Lotus no parece que tenga mucho sentido invertir demasiado en el desarrollo desde cero de modelos de combustión justo ahora.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de dbc

Te recuerdo que entrará otra euro de emisiones en nada
Jorge_Lega
El 16 de septiembre veremos un concept que servirá de anticipo.

Instagram Embed (@forocoches)

coha
--

En fin…
xXxAzeruelxXx
Cita de coha

En fin…
Pero que mierda es esto
relagu
Cita de xXxAzeruelxXx
Pero que mierda es esto
Hot wheels
xXxAzeruelxXx
Cita de relagu
Hot wheels
Cundo lo veo no puedo evitar pensar en la tipica replica de un lambo que se fabrica un notas en un cobertizo en india...
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de xXxAzeruelxXx
Cundo lo veo no puedo evitar pensar en la tipica replica de un lambo que se fabrica un notas en un cobertizo en india...
vaya mierda
bielafundida
Trabajar para vivir.
Pues a mí me gusta. Las cosas marcianas se caerán en el modelo de producción.
TRF
Tamiya Racing Factory
Luego que si los Elise/Exige siguen subiendo...
← A Coches