Grupo Yamaha sr250
29-jul-2021 15:46
|
Buenas shur moteros! He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar. Quería saber si existe algún grupo de Telegram o similar sobre la Yamaha SR 250 (classic o special). Conozco el foro de esta moto pero quería saber si existe algo más "dinámico" como un grupo de Telegram por ejemplo sobre este modelo, Un saludo! |
29-jul-2021 16:05
|
Pues ni idea de los grupos que dices. Aprovecho,para darle una subidita y comentar que tuve una SE hace bastantes años y estoy a la espera de poder agenciarme otra en breve si va todo bien. |
29-jul-2021 16:21
| Gracias por el upeo Shur! Alguna anécdota para contar? Por qué tan buen recuerdo? |
29-jul-2021 16:22
| yop tambien estoy tirando la caña a ver si veo alguna decente a buen precio, una moto muy mitica |
29-jul-2021 16:28
|
Sencillo. Finales de los 80-Principios de los 90. Primera moto “gorda” después de dos Vespas y primeros viajes en moto. Valencia-Andorra todos los veranos, viajes a Almería, a Cuenca , a las fiestas del jamón en Teruel...... En aquella época, las SR eran las típicas motos de mensajero que veías a pares en cada semáforo, pero la SE le llamaba la atención a todo el mundo. |
Editado: 29-jul-2021 16:31 -
29-jul-2021 18:56
|
Sencillo.
Finales de los 80-Principios de los 90. Primera moto “gorda” después de dos Vespas y primeros viajes en moto. Valencia-Andorra todos los veranos, viajes a Almería, a Cuenca , a las fiestas del jamón en Teruel...... En aquella época, las SR eran las típicas motos de mensajero que veías a pares en cada semáforo, pero la SE le llamaba la atención a todo el mundo. |
29-jul-2021 19:36
|
Grande pequeña moto. Yo tuve en su día una cafeteada, y era espectacular. Eso sí, iba encogido en ella como una rana ![]() ![]() ![]()
|
29-jul-2021 20:20
|
Era otra época. No había ni la décima parte de autopistas , las carreteras no tenían el buen asfalto que tienen en la actualidad ni nada de lo que ahora vemos normal. Los viajes se hacían sí o sí por carreteras y la SR podía ir a un ritmo más ligerito que todos los demás. 100-110 hasta el fin del mundo sin problemas, que el motor era una roca. No era un pepino (ni muchísimo menos) pero no estorbabas en carretera. |
09-nov-2025 11:27
| Aquí en Españistan, cualquier modificación en un vehículo da muchos dolores de cabeza. La ITV cada vez aprieta mas. |