Silla bebe para Astra J 2011

Spector
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo que comprar una segunda silla de bebé para el coche de un familiar que llevará a mi hija algunas veces, sobre todo este verano.

El tema es que compré una sin probarla y no me gusta como queda, creo que queda mal, muy pegada al respaldo del asiento sin apenas hueco para el botón que hace girar la silla para meterla y sacarla de la misma.

La que compré es la Joie Spin 360 isofix.

Alguien con ese modelo de coche y sepa de alguna que vaya bien? Si es con foto ya mejor. Sino tendré que ir con el coche a un sitio especializado y probar.

En mi Leon mk3 tengo una Be Safe izi twist b isize (el nombre tiene tela) y encantado, pero claro, vale más del doble y la probé antes de comprarla in situ en el coche.

Muchas gracias de antemano.
sergio04
¿La has probado en tu coche o en el del familiar? Lo mismo es el respaldo del coche.
TYPERbcn
El astra como muchos otros coches tiene los asientos de atrás con bastante inclinación y por ejemplo las contramarcha si no se reclinan quedan bastante verticales
Yo tuve una romer Max fix 2 y como se podía ajustar el respaldo iba bien aunque no la compramos hasta que la niña tenía como 6 meses
En los coches con banquetas más planas quedan mejor
Spector
Cita de sergio04
¿La has probado en tu coche o en el del familiar? Lo mismo es el respaldo del coche.
En el del familiar (Astra J 2011) en el mío no.

En mi coche, Seat Leon mk3 del 2018, tuve que comprar la be safe porque era la que mejor reclinaba, la pequeña viaja desde prácticamente recién nacida (lógicamente no son viajes demasiado largos, pero si entre provincias) y era la silla que más compensaba la inclinación de la banqueta, la Romer por ejemplo que era la que tenía en mente no inclinaba tanto. La verdad es que con la Be Safe estoy encantado, pero fueron si no recuerdo mal 720€, ahora con 10 meses la inclinación no es tan importante pero ciertamente noté bastante diferencia con la Joie
atizapicon
En el K yo llevo la GB Vaya I-Size y bien
sergio04
Yo he utilizado una klippan kiss 2 desde pequeños y permitía diferentes inclinaciones. Eso si, no giraba.
Prueba en tu coche y compara. Yo he visto que los anclajes Isofix no están siempre a la misma altura desde el respaldo. Incluso en profundidad. Depende del modelo de coche.
Corrosivo
Yo tengo una Cybex Sirona M2 i-size y sin problema.
Spector
Cita de Corrosivo
Yo tengo una Cybex Sirona M2 i-size y sin problema.
Hola, en un Astra J?

Gracias
Corrosivo
Cita de Spector
Hola, en un Astra J?

Gracias
Sí, del 2015.
Spector
Cita de Corrosivo
Sí, del 2015.
La silla no es giratoria, verdad?
Corrosivo
Cita de Spector
La silla no es giratoria, verdad?
No es giratoria. Creo recordar que con la actualización de normativa dejó de serlo.

Evidentemente puede ir a ambos sentidos de la marcha.

Cuando salga del trabajo te saco una foto y te menciono.
Shocker
Cita de Spector
Hola, tengo que comprar una segunda silla de bebé para el coche de un familiar que llevará a mi hija algunas veces, sobre todo este verano.

El tema es que compré una sin probarla y no me gusta como queda, creo que queda mal, muy pegada al respaldo del asiento sin apenas hueco para el botón que hace girar la silla para meterla y sacarla de la misma.

La que compré es la Joie Spin 360 isofix.

Alguien con ese modelo de coche y sepa de alguna que vaya bien? Si es con foto ya mejor. Sino tendré que ir con el coche a un sitio especializado y probar.

En mi Leon mk3 tengo una Be Safe izi twist b isize (el nombre tiene tela) y encantado, pero claro, vale más del doble y la probé antes de comprarla in situ en el coche.

Muchas gracias de antemano.
Shur cual compraste al final?
Estoy con tu mismo problema en un astra H del 2009.
Compré una Britax Romer sin saber mucho del tema y ahora con el segundo niño no quiero cagarla otra vez ...
Maño_tdi
Cita de Corrosivo
Sí, del 2015.
Buenas tardes

Que tal van bebes ya grandecitos del entorno de 90-100cm a contramarcha ?
Me interesa la ranchera
Corrosivo
Cita de Maño_tdi
Buenas tardes

Que tal van bebes ya grandecitos del entorno de 90-100cm a contramarcha ?
Me interesa la ranchera
El astra nunca me dió problemas de espacio en las plazas traseras, es un compacto que es bastante amplio para los volúmenes actuales.

Te paso las dos fotos que envié al shur en su momento.

https://imgur.com/VEL8r82

https://imgur.com/xCXeBgX
Maño_tdi
Cita de Corrosivo
El astra nunca me dió problemas de espacio en las plazas traseras, es un compacto que es bastante amplio para los volúmenes actuales.

Te paso las dos fotos que envié al shur en su momento.

https://imgur.com/VEL8r82

https://imgur.com/xCXeBgX
Esas fotos son del compacto o de la ranchera?
Corrosivo
Cita de Maño_tdi
Esas fotos son del compacto o de la ranchera?
La ranchera.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día