Venta/cambios ,despieces ,opel astra h ,gtc ,astra opc ,zafira ,vectra ,corsa ,etc...
21-ene-2019 23:56
|
. INTERESADOS DEJAR PRIVADO. Algunas cosas para cambios y posibles Ventas...... -------------------- AÑADO A LA VENTA MAS COSAS , SI OS INTERESA ALGO DEJAR MP!! --------------------- .................................................. ......... ASTRA H , GTC , OPC , ZAFIRA , VECTRA , CARAVAN , ENTRE OTROS .................................................. .................................................. ............. ASTRA H ENTRE OTROS .................................................. ..................... - Se cambian asientos delanteros Recaro cuero/tela de opel astra h opc con apoyabrazos original y extra de regulacion lumbar por los Recaro sportster cs de opel corsa opc , otros coches tambien comparten ambos asientos que pueden servir. - Pilotos traseros ahumados para astra h gtc , opc (3 puertas) codigo homologacion , pasan itv perfectamente. - Pantalla cid a color la mas moderna de 3 lineas actualizada con logo animado OPC con rallos. - Llantas 19 pulgadas sin roces ni nada de nada , con neumaticos el 80% de vida mas o menos... (Estas se pueden tambien cambiar por llantas de 19 de opel OPC , u otras pero solo en 19 pulgadas , no otra medida). - Calandra superior irmscher , (esta acepto cambio por pilotos traseros LEDS "CARDNA" para astra 3 puertas gtc opc). - Airbag volante opel. - Kit de sensores de parking. - Twin audio - Navi cd70 acabado antracita. - Juego de faros bixenon astra h , gtc , opc. - Cd30 mp3 (con entrada aux in). - Anagrama emblema maletero opel. - Liston cromado porton maletero para astra gtc y opc con anagramas incluidos. - Mando elevalunas lado copiloto. - Mando elevalunas conductor. - Moldura que bordea la palanca de las marchas y el cenicero en color plata sport. - Conector aux in. - Plafon del techo trasero. - Plafon techo delantero completo. - Clima analigico. - Climatizador digital. - Regleta warnings botonera sport. - Aireador de la consola central. - Carcasa frontal plata sport con aireador (se le puede añadir la regleta warnings si se desea). - Espejo interior normal - Espejo fotosensible. - Sensor de luces y lluvia. - Mando de luces sin auto con antis y regulador altura manual + embellecedor de cuadritos tipo carbono plata sport o el gris liso. - Cenicero cosmo antracita. - Cenicero color plata el que es un poco mas marroncillo que el plata sport (creo que se llama acabado chamade). - Tercera luz de freno gtc. - tercera luz freno astra 5p. - Placa completa de cristal del pomo (solamente) , para 5vel. - Pareja de pretensores delanteros de cinturones astra h , gtc , tambien valen para zafira , vectra , corsa , meriva , caravan , etc... - Cuadro de instrumentos , velocimetro , tacometro , de astra h y zafira b , para diesel y otro para gasolina. - PREGUNTAR PIEZAS QUE TENDRE POR AHI QUE NO TENGO EN LA LISTA..... .................................................. ........... ESTO PARA OPEL CORSA D .................................................. .................. - Pareja amortiguadores maletero corsa D , opc. ---------------------------------------------------------------------------- Seguramente se me pase algo mas.. Saludos. |
Editado: 09-oct-2024 10:52 -
25-mar-2019 00:52
|
Buenas shur, tienes la maneta del astra h para la velocidad crucero y el sensor del embrague? Gracias! |
13-jul-2019 11:53
| Necesito luz de freno del astra cabrio twin top, el piloto que tiene el maletero, si tienes algo me interesaría saber precios. Gracias |
18-ago-2019 10:15
|
¿Tienes algo para Opel Corsa D Restyling? Busco las llantas 17'' del Color Edition, sobre todo. |
20-jul-2020 07:46
|
Solo por preguntar y de paso up A cuanto el navegador del astra h... Tiene camara? |
21-oct-2020 17:13
| Busco alguna forma de cambiarle la radio a mi opel meriva del 2010.. mira a ver si tienes algo parecido |
27-nov-2020 17:22
|
buenas shur, estoy buscando los embellecedores de plástico de la consola del Tigra 2 y el pomo de la palanca, tienes algo? gracias! |
21-ago-2021 15:53
|
Hola, busco el pomo del cambio de marchas de la Zafira B, de 6 velocidades. Si hay posibilidad de.conseguir la.original a precio BBB estaria interesado. Gracias shur!! |
18-sep-2021 14:42
|
Hola Shur, Busco parasol derecho y retrovisor izquierdo para Opel Corsa D 111 years edition. |