Tener perros en un piso es de tontos?
14-ene-2018 12:26
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs. Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? |
Editado: 14-ene-2018 12:35 -
14-ene-2018 12:35
| cualquier piso donde vive un perro huele mal y se nota nada mas abrir la puerta. pero aqui en foroperros te diran que su piso con dos perros esta muy limpio y huele a rosas |
14-ene-2018 12:39
|
preparate ya llegan.. tener perro es la salud el no limpiar y ser un cerdo no es culpa del shurperrete. |
14-ene-2018 12:42
| Tener crios llorando en casa si que es de tontos, le vas a decir a la gente lo que puede o no puede tener en su casa, payaso |
Editado: 14-ene-2018 12:45 -
14-ene-2018 12:44
| No es de tontos. Es de gente que no le importa vivir rodeado de pelos y con un olor extraño en la casa permanente. Digamos que son gente que o limpian su casa compulsivamente o tienen un concepto de la higiene un poco mas relajado. Espero no haber molestado a ningun guarro. |
14-ene-2018 12:44
|
Es más que eso que dices, pero como la gente quiere perro por encima de todo, les suda la polla meterlos en el mismo zulo que viven ellos. Perros = Pueblos. |
14-ene-2018 12:52
| Quizás tú relato sea algo exagerado, pero no te voy a quitar la razón en que un perro deja un olor fuerte en la casa, yo nunca lo tendría en mi piso y cuando he visitado casas en las que había un perro también he notado ese característico olor que perdura por mucho que sus dueños se esfuercen en tener la casa lo mas limpia posible. Me gustan los animales en general, pero no tanto como para meterlos en mi casa. |
14-ene-2018 12:52
| macho si tus colegas son unos cerdos y no tienen el piso en condiciones no es tu problema ni el nuestro |
14-ene-2018 12:53
| Tener animales en sí para un fin que no sea acabar comiéndoselos o para que realicen un trabajo es de tontos. |
14-ene-2018 12:59
|
Pd: no tengo perro, pero lo tuve durante casi 16 años. |
14-ene-2018 13:06
|
Quizás tú relato sea algo exagerado, pero no te voy a quitar la razón en que un perro deja un olor fuerte en la casa, yo nunca lo tendría en mi piso y cuando he visitado casas en las que había un perro también he notado ese característico olor que perdura por mucho que sus dueños se esfuercen en tener la casa lo mas limpia posible. Me gustan los animales en general, pero no tanto como para meterlos en mi casa.
Que no te toque darte un paseo en el de un cinólatra. Pero, como ya se ha dicho, es gente con un sentido de la higiene depauperado en extremo. Les dejas caer "huele un poco a perro" y se les encienden los ojillos y ya se lanzan a hablarte de "sus niños", en lugar de pensar que una personal normal les acaba de enviar una señal de alarma en cuanto a sus discutibles hábitos de limpieza. Pero vamos, de gente que tiene las ciudades convertidas en un retrete o que mete en un piso y se frota los morros con un animal que viene de refregarlos en la mierda fresca de otros perros, creo que podemos intuir que hay que usar un criterio "especial", por decirlo finamente. Y es conveniente decirlo con finura porque son muy sensibles, no se les puede espetar las cosas así como así. Sólo Tobby les entiende.
|
14-ene-2018 13:08
|
Y en los coches? Buf...
Que no te toque darte un paseo en el de un cinólatra. Pero, como ya se ha dicho, es gente con un sentido de la higiene depauperado en extremo. Les dejas caer "huele un poco a perro" y se les encienden los ojillos y ya se lanzan a hablarte de "sus niños", en lugar de pensar que una personal normal les acaba de enviar una señal de alarma en cuanto a sus discutibles hábitos de limpieza. Pero vamos, de gente que tiene las ciudades convertidas en un retrete o que mete en un piso y se frota los morros con un animal que viene de refregarlos en la mierda fresca de otros perros, creo que podemos intuir que hay que usar un criterio "especial", por decirlo finamente. Y es conveniente decirlo con finura porque son muy sensibles, no se les puede espetar las cosas así como así. Sólo Tobby les entiende. |
14-ene-2018 13:10
|
Y en los coches? Buf...
Que no te toque darte un paseo en el de un cinólatra. Pero, como ya se ha dicho, es gente con un sentido de la higiene depauperado en extremo. Les dejas caer "huele un poco a perro" y se les encienden los ojillos y ya se lanzan a hablarte de "sus niños", en lugar de pensar que una personal normal les acaba de enviar una señal de alarma en cuanto a sus discutibles hábitos de limpieza. Pero vamos, de gente que tiene las ciudades convertidas en un retrete o que mete en un piso y se frota los morros con un animal que viene de refregarlos en la mierda fresca de otros perros, creo que podemos intuir que hay que usar un criterio "especial", por decirlo finamente. Y es conveniente decirlo con finura porque son muy sensibles, no se les puede espetar las cosas así como así. Sólo Tobby les entiende. |
14-ene-2018 13:15
| yo los pisos más sucios que he visto no estaban habitados por animales sino por personas sin mascota |

Que no te toque darte un paseo en el de un cinólatra. Pero, como ya se ha dicho, es gente con un sentido de la higiene depauperado en extremo. Les dejas caer "huele un poco a perro" y se les encienden los ojillos y ya se lanzan a hablarte de "sus niños", en lugar de pensar que una personal normal les acaba de enviar una señal de alarma en cuanto a sus discutibles hábitos de limpieza. Pero vamos, de gente que tiene las ciudades convertidas en un retrete o que mete en un piso y se frota los morros con un animal que viene de refregarlos en la mierda fresca de otros perros, creo que podemos intuir que hay que usar un criterio "especial", por decirlo finamente. Y es conveniente decirlo con finura porque son muy sensibles, no se les puede espetar las cosas así como así. Sólo Tobby les entiende.