Foro seat Ibiza 6k.

mamake
ForoCoches: Usuario
Hola gente. La semana pasada me compré un seat Ibiza Sport 110 del 2000. Ósea una chatarrilla y ya he planteado alguna duda que gentilmente me repondisteis. El tema es que tengo más dudas y por no abrir varios temas os preguntaba si conocéis algún foro específico sobre este coche ya que el de seat Ibiza no funciona gracias.
Chynnx
Adicto al volante??
Yo tuve un 6k2 TDI de 90cv, que se lo he vendi a mi padre, va fenomenal....
adan
ForoCoches: Miembro
Cita de mamake
Hola gente. La semana pasada me compré un seat Ibiza Sport 110 del 2000. Ósea una chatarrilla y ya he planteado alguna duda que gentilmente me repondisteis. El tema es que tengo más dudas y por no abrir varios temas os preguntaba si conocéis algún foro específico sobre este coche ya que el de seat Ibiza no funciona gracias.
Por aquí uno con uno igual del mismo año pero 90 CV.

Muy buen coche, pero el mío ahora hace más ruido que un tractor.
Almendron///M
Yo tuve un 1'4 gasolina del 95 lo toquitee un montón
-Vic-
Hace tiempo habia un foro de ibiza/cordoba, pero el servidor se estropeó y el foro cayó. De todas maneras pasate por la plataforma de mi firma, hay un shur que abrió un foro hace un par de meses.
BMW I8
Cita de mamake
Buen coche, sobre todo si está entero.....
Problemas de dicho motor el caudalimetro, n75, pero andar anda muy bien y gasta poco...
felix90
Grupo de WhatsApp te vale? Es en el único sitio donde vas a encontrar "movimiento".

Dime y te meto.
mrlon23
Heil Eris
Cita de felix90
Grupo de WhatsApp te vale? Es en el único sitio donde vas a encontrar "movimiento".

Dime y te meto.
Buenas Shur, sigue existiendo ese grupo? estoy buscando el tubo de depresión del servofreno. ref: 6K0 612 041, se ve que esta descatalogada ya...

Gracias de antebrazo
Herramientas

← A Coches