Vacaciones de relax en Agosto, recomendaciones
16-may-2017 22:58
|
Pues eso, este año tengo la segunda quincena de agosto. Y quiero irme a no hacer nada a algún lugar bonito y tranquilo. He pensado en playa como Almería o montaña, algo tranquilo, un lago o algo bonito y tranquilo donde tumbarme todo el día a leer un buen libro, ha comer bien y a no hacer nada, ni fiesta ni aglomeraciónes Totalmente descartado Benidorm y sitios así. El extranjero no me importaría tampoco, hace dos semanas estuve en las highlands en Escocia y me encantó pero para 3 semanas se me hace caro. Que lugares me recomendarías con estas características? Presupuesto unos 1.000€, en principio me quiero ir yo solo una semana y luego ya se acopla una amiga después. |
17-may-2017 11:49
| Portugal tiene sitios muy bonitos de playa, mira los pueblos cerca de Lisboa. Yo te recomiendo Sesimbra. |
17-may-2017 14:09
|
Yo voy a Menorca, eso si, en Temporada baja, el dia 7 de Junio me piro una semana, hotel 4* media pension, 2 personas por 900€ viaje incluido. Me lo han recomendado mucha gente para descansar y ver playas bonitas, ya te contare shur. |
23-may-2017 11:24
| Esto me lo recomendaron en mi último viaje a Escocia, unas vascas con las q coincidí, lo voy a mirar |
23-may-2017 11:26
|
Masificación extrema, las calas de la Macarena y Macareneta q son de las más bonitas....había más gente que en Benidorm. Las toallas estaban unas encima de otras, para ir al agua no te quedaba más cojones que pisar toallas de gente y al salir lo mismo, en agosto ahí de relax vida te. Espero que en junio esté más tranquila la cosa. |
23-may-2017 11:32
|
Que se aleje de Lisboa y Setubal y encontrará lo que busca. Yo al norte cerca de Peniche, pero no en el mismo Peniche, en Agosto tengo la playa para mi solo. Y otras petadas claro. Pero playas salvajes y solitarias también. Por el sur después de Comporta o en ya por Carrapateira... |
23-may-2017 11:35
|
Pues eso, este año tengo la segunda quincena de agosto.
Y quiero irme a no hacer nada a algún lugar bonito y tranquilo. He pensado en playa como Almería o montaña, algo tranquilo, un lago o algo bonito y tranquilo donde tumbarme todo el día a leer un buen libro, ha comer bien y a no hacer nada, ni fiesta ni aglomeraciónes Totalmente descartado Benidorm y sitios así. El extranjero no me importaría tampoco, hace dos semanas estuve en las highlands en Escocia y me encantó pero para 3 semanas se me hace caro. Que lugares me recomendarías con estas características? Presupuesto unos 1.000€, en principio me quiero ir yo solo una semana y luego ya se acopla una amiga después. |
23-may-2017 12:41
| Pues lo miro a ver, Portugal me ha gustado, las Azores también y el sur sería lo ideal por el buen tiempo y la playa....lo malo del sur son los precios de agosto y la disponibilidad. |
23-may-2017 12:54
| la costa y agosto... es clavada asegurada..por eso te dije un pueblo cercano pero que puedes encontrar precion razonables, ojen,monda,... Sino zona de cadiz seria buena opcion... algun hostal-restaurante en primera linea de playa algo separado del centro urbano... el palmar caños etc... |
23-may-2017 14:23
|
Estuve hace 3 agosto a y no vuelvo
Masificación extrema, las calas de la Macarena y Macareneta q son de las más bonitas....había más gente que en Benidorm. Las toallas estaban unas encima de otras, para ir al agua no te quedaba más cojones que pisar toallas de gente y al salir lo mismo, en agosto ahí de relax vida te. Espero que en junio esté más tranquila la cosa. Al menos primeros de junio no es en medio agosto, espero que no esté masificado |
23-may-2017 20:09
|
Miralo Tranquilidad buenas playas pequeñas (no es benidorm) Comida 10 2 horas avion Aguas termales Paisaje expectscular Te lo recomiendo |
23-may-2017 20:16
|
vente pa huelva... eso sí agosto es caro.. busca algo tipo airbnb o algún hotel que este algo retirado del agua playas a reventar sin masificar. tienes el algarve portugués a tiro de piedra , montegordo portimao, playa verde, tavira y su isla, barrils, alvor... y el cabo de san vicente que es tb expectacular me quedaría por la parte de portil, islantilla, mazagon... y de ahí a conocer!! |
23-may-2017 20:27
|
vente pa huelva... eso sí agosto es caro.. busca algo tipo airbnb o algún hotel que este algo retirado del agua
playas a reventar sin masificar. tienes el algarve portugués a tiro de piedra , montegordo portimao, playa verde, tavira y su isla, barrils, alvor... y el cabo de san vicente que es tb expectacular me quedaría por la parte de portil, islantilla, mazagon... y de ahí a conocer!! |
23-may-2017 20:27
| como veis alojarse en jerez de la frontera y de ahi moverse hacia cadiz y otros sitios? igual es mucho cohe, nose. |
26-may-2017 11:24
|
Al final me voy a Portugal, más o menos económico y una zona por descubrir, os invito a que paséis y me recomendéis en este hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post264115464 Gracias a todos por vuestros consejos, me han servido mucho para decidir, estoy deseando que llegue agosto. |
17-jun-2026 08:07
| Sesimbra en Agosto está tan petado como para estar a disgusto o es soportable? |