Color dorado tipico llantas braid
08-dic-2015 20:15
|
Buenas Quiero pintar unas llantas braid y vas dos veces que compro el dorado y al pintar la llanta no se parece en nada a lo que busco. ¿Alguno teneis alguna referencia sobre ese color? Muchas gracias. |
08-dic-2015 21:34
| modelo específico de braid y búsqueda rápida en google, encuentras el código sin problema |
08-dic-2015 22:00
No se si soy un zote o que ,pero no lo veo ![]() Son las Nº144 ,estas para ser mas exactos |
08-dic-2015 22:36
|
Cuando hicimos el r5 de mi hermano tampoco sabíamos la referencia exacta pero nos gustó el dorado que llevaban los 306 gti de primera serie y es el que usamos https://m.forocoches.com/foro/showth...312570&page=21 Pegaría solo la foto si supiese hacerlo desde el movil. Aun tienes el focus que era de David? Saludos |
09-dic-2015 01:42
|
Cuando hicimos el r5 de mi hermano tampoco sabíamos la referencia exacta pero nos gustó el dorado que llevaban los 306 gti de primera serie y es el que usamos
https://m.forocoches.com/foro/showth...312570&page=21 Pegaría solo la foto si supiese hacerlo desde el movil. Aun tienes el focus que era de David? Saludos Muchas gracias por la ayuda |
09-dic-2015 10:37
| Prueba a llamar a la casa braid o enviarles un email, no creo que tengan problema en facilitarte el codigo, de todas formas esta tarde te miro en el programa de glasurit a ver si sale alguna referencia de braid. |
09-dic-2015 18:25
| Ya lo intente pero no sueltan prenda, a ver si alguien ha restaurado alguna y me dice algún ral. |
10-dic-2015 12:18
|
El codigo no lo se,pero te puedo decir que el portugues famoso me restauro las mias en su dia,a 40e por llanta,y volvieron pulidas,con la tornilleria nueva y pintadas.... No se,yo no me lo pensaba S2 |
10-dic-2015 23:17
| yo lleve a braid para mecanizar arañas y pintar creo que me cobraron 25 0 30 por araña eso si ahora parecen nuevas. |
11-dic-2015 11:46
|
Tornilleria no merece la pena, vas a una ferretería con el tornillo y pides iguales pero inoxidables y punto. Otra cosa que estés como yo, con el núcleo blanco y lo quieras dorado, por que como me siga liando en comprar spray me sale al final más caro que mandarlas a reparar jajajaja |
11-dic-2015 12:20
|
Tornilleria no merece la pena, vas a una ferretería con el tornillo y pides iguales pero inoxidables y punto.
Otra cosa que estés como yo, con el núcleo blanco y lo quieras dorado, por que como me siga liando en comprar spray me sale al final más caro que mandarlas a reparar jajajaja ![]() A spray si lo haces bien puede quedarte cojonudo. Ademas hay muchos tonos y lo veras al instante |
11-dic-2015 14:16
|
Cual sería el procedimiento a spray? Lijar, imprimar, pintar, lacar??? Tengo unas llantas de la copa y me gustaría pintarlas en antracita!
|
11-dic-2015 14:56
![]() Fallo mío ![]() Ya, pero he probado varios y mira que he buscado por Internet información, pero no encuentro nada, ya es raro que nadie comenté cualquier cosa del dichoso color. |
11-dic-2015 22:21
| que va la tornillería la pille como dice horswell en una ferretería,me refiero a que la parte plateada de la araña estaba marcada de algún golpe y ya aproveche para rebajarla un pelin en braid mas el pintado y asi quedaron nuevas. |