🎁 KLARNA: 20€ GRATIS (10€ de ellos + 10€ que os pongo yo)

Petane
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os traigo una promo muy rápida y sencilla con la que podéis conseguir 20€:
1️⃣ Regístrate a través de este enlace de invitación: 👉 https://l.klarna.com/22XC/invite__Y3n3ZSmdBtMqE12
2️⃣ Selecciona el Plan Standard (es 100% gratuito, sin comisiones).
3️⃣ Añade 15€ a tu cuenta.
4️⃣ Realiza 3 compras de un mínimo de 5€.

¿Cuándo se cobra?
  • Los 10€ de Klarna: Se confirman en unos 3 días. En cuanto los recibas, puedes retirarlos a tu cuenta bancaria (si usas Revolut, el retiro es inmediato).
  • Mis 10€: En cuanto me aparezca vuestro registro confirmado y los pasos completados en la app, me pasáis vuestro número/correo y os hago el pago cuando Klarname pague mi parte por donde prefiráis (Bizum, PayPal o transferencia).
📩 MUY IMPORTANTE:

La promo no funciona si ya os habéis registrado antes en Klarna o tenías una cuenta antigua. Tampoco funciona si haces recargas de saldo de Amazon, Renfe o similares.

Igualmente si por cualquier otra razón la app de Klarna no me paga vuestro referido, yo nos os pago. Preguntadme por MP si me quedan cupos libres antes de registraros.

Los que lo vayáis a hacer, dejad constancia en este hilo y mandadme un MP para teneros controlados y pagaros lo más rápido posible.

Cualquier duda que tengáis con el proceso, os leo y os ayudo por aquí. ¡Aprovechad antes de que quiten la campaña!
Herramientas

← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día