Robert Pattinson me parece uno de los mejores actores actuales
Ayer 00:18
|
Es increíble lo de este actor. Convierte en oro todo lo que toca. Cada papel lo clava. Claro que hay que entender un poco de interpretación para ver su enorme trabajo. Hoy por ejemplo en La Odisea el nivel de Pattinson estaba a MILENIOS LUZ de la mierda que ha hecho Tom Holland |
Ayer 00:20
| es buen actor pero como Justiniano bieber, lo sacrificaron por sus primeros años de carrera mas ñoños y eso |
Ayer 00:20
| Pues a mí por ejemplo me ha molado más el papel del indio este que va con Odiseo en el barco |
Ayer 00:22
| Estoy de acuerdo, ha llovido mucho desde Crepúsculo, todos tenemos nuestros comienzos, ahora es un actor consolidado con grandes papeles a sus espaldaa. |
Ayer 00:27
|
Es que lo es, y desde Crepúsculo. Le ha pasado lo mismo que a Di Caprio en su momento con Titanic, que la gente lo odió durante años y ahora le gusta a todo el mundo. |
Ayer 00:34
|
Yo le tenía mucho asco de joven por lo de Crepúsculo... Pero cada vez que lo he visto actuar me ha parecido soberbio Haciendo de Dalí fue increíble, también de Batman, en el faro o con wes Anderson... Es sencillamente sublime Para mí quizá mi actor favorito |