17 años, seguir con TR o ir a terceros? Linea directa u otro?
Ayer 21:55
|
Me toca renovar el seguro de un BMW, que ya tiene 17 años. Ahí sigue el campeón, sin dar problemas. 😅 Actualmente está con Línea Directa, pero estoy aprovechando la renovación para comparar precios y coberturas. Línea Directa Coberturas comunes: - Responsabilidad Civil ampliada a 50 millones de euros. - Seguro del conductor (fallecimiento o invalidez) ampliado a 60.000 €. Precios: - Todo Riesgo con franquicia, incluyendo coche de sustitución, cobertura de neumáticos y remolcaje ilimitado: 400 €. - Todo Riesgo con franquicia de 150 €, eliminando coche de sustitución, cobertura de neumáticos y remolcaje ilimitado: 356 €. - Terceros Ampliado: 235 €. - Remolcaje ampliado (opcional): 15,90 €. Allianz (vía web ¿Allianz Direct?) He hecho una simulación y me aparecen estas opciones: - Terceros Ampliado Premium (franquicia 150 €): 251 €. - Terceros Ampliado: 235 €. - Terceros con lunas: 223 €. Entiendo que estas pólizas son con las coberturas habituales, sin la RC ampliada a 50 millones ni el seguro del conductor de 60.000 €, aunque tendría que confirmarlo. ¿Qué haríais vosotros? Teniendo en cuenta que es un coche de 17 años, ¿seguiríais con un Todo Riesgo con franquicia o pasaríais ya a un Terceros Ampliado? Y, sobre todo, ¿qué compañía me recomendaríais por relación calidad/precio y buena gestión de siniestros? Si conocéis alguna aseguradora que esté dando buenos precios (Mapfre, Mutua, AXA, Reale, Occident, Zurich, etc.), agradecería vuestra experiencia. |