[VENTA] MacBook Pro 14'' M5 Pro 48GB 1TB
Ayer 21:41
|
MacBook Pro de 14 pulgadas en Plata con chip M5 Pro. - CPU de 15 núcleos, GPU de 16 núcleos, Neural Engine de 16 núcleos. - 48 GB de memoria unificada. - 1 TB de almacenamiento SSD. - Pantalla estándar. - Teclado Español. - Adaptador de corriente USB-C de 96 W. PRECIO: 2990 euros. Se encuentra en Asturias. Preferiblemente haría venta en persona, por seguridad tanto para comprador como para vendedor, pero estoy abierto a cualquier opción que se me plantee, siempre que haya seguridad y seriedad en el proceso. Comprado el 28 de mayo de 2026 por parte de mi empresa como se puede comprobar en las capturas adjuntadas. Fue usado durante 4 días, porque el anterior ordenador de empresa se me había estropeado y llevaba 2 semanas trabajando con el mío personal hasta que me enviaron este. Menos de una semana después nuestra relación laboral finalizó y negocié quedarme el ordenador como parte del acuerdo. No he podido ponerlo a la venta hasta que no firmáramos la conciliación final (ayer día 20 de Julio) Tengo documentación que prueba que el SN pasa a ser de mi uso personal exclusivo. No me envían factura, aluden a datos personales, pero la garantía se puede gestionar a través del SN. En las fotografías se puede ver información extra, pero se puede enviar copia del documento de acuerdo final de finiquito si fuera necesario para más seguridad del comprador. Además de responder a todas las preguntas que sean necesarias para con el producto. Es un ordenador de alta gama que, personalmente, no necesito. Una muy buena opción de conseguir un buen pepino a un precio bastante inferior al de su PVP. Puedo compartir mi perfil de Wallapop para demostrar mi bagaje como vendedor, ya que en este foro nunca he realizado ninguna venta y al no ser muy activo, puedo entender que alguien "no se fíe". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|