fallo propulsión mini cooper S gasolina 2019
Ayer 10:41
|
Buenas iba tan tranquilo con el coche y de repente me ha saltado esto y que vaya a taller lo antes posible estoy a 80 km de casa y todos los talleres que llamo estan hasta la bola... me puedo cargar el coche por ir con el? que suele ser en un gasolina? joder no salgo de una y me meto en otra madre mia que puto mes Gracias shures |
Ayer 20:30
|
Buenas
iba tan tranquilo con el coche y de repente me ha saltado esto y que vaya a taller lo antes posible estoy a 80 km de casa y todos los talleres que llamo estan hasta la bola... me puedo cargar el coche por ir con el? que suele ser en un gasolina? joder no salgo de una y me meto en otra madre mia que puto mes Gracias shures |
Ayer 20:37
|
Cuando lo he recogido del garaje el aviso ha desaparecido .. tengo cita en dos semanas no tenían antes |
Ayer 20:42
| Tienes el mantenimiento de la caja al día? En caso negativo es lo primero que debes hacer, en caso afirmativo ya es cuestión de ver como va la caja estos días y conectarle la diagnosis a ver qué se cuenta |
Ayer 20:58
| Si si , cambie el aceite hace nada , además en uno de los mejores sitios de automáticos de Madrid |
Hoy 09:25
| No te preocupes demasiado entonces, será una tontería o directamente no será absolutamente nada |
Hoy 09:26
| sabes lo raro... que me ha pasado una semana despues de a;adirle un litro de aceite que me pedia ... y todavia le quedaban 11000 km para la proxima revisión... me echaron un 5w30 que es el que ponia en la ultima factura... espero que uno de los dos no haya metido la gamba con las densidades |