VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING!! 150 euros pueden ser tuyos.

SilbatoFinal
ForoCoches: Usuario
HOLA​

Puedes ganar 150€ brutos si abres la cuenta NÓMINA y la cuenta NARANJA usando el DNI de un padrino (yo) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo o transfieres 700€ o más desde otra entidad durante SEIS MESES consecutivos.

Las Condiciones son:
Contratar por primera vez una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita en ING entre el 07 de julio de 2026 y el 30 de agosto de 2026, facilitando todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de ambas cuentas.
Introducir el DNI/NIE del Padrino (yo) durante el proceso de contratación de la Cuenta NÓMINA y la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita, en el apartado habilitado para la introducción de códigos promocionarles.
Que, antes del 31 de octubre del 2026, reciba en la Cuenta NÓMINA al menos uno de los dos siguientes ingresos, antes de dicha fecha:
su nómina, pensión o prestación por desempleo (superior a 700 euros), o una transferencia mensual (queda excluido Bizum) que provengan de una entidad distinta de ING por importe igual o superior a 700 euros. Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, al menos, 6 meses consecutivos, desde que se realice el primer ingreso anteriormente descrito.
El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

--> Toda la informacion la tienes aqui: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bas...0e-2026-07.pdf

--> Si quieres que sea tu padrino, mandame un mensaje privado y te dare mi DNI

--> No hay trampa ni carton, Ing te mandara 150 euros a tu cuenta recien abierta y a mi me dara 100 euros

Un saludo
Herramientas

← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día