Calcetines de verano (para ti....nanananana...)

Makaco46
ForoCoches: Usuario
Buenas shures

He usado el buscador pero no he encontrado nada sobre este tema (ahora es cuando viene el listillo y me encuentra un hilo de 200 paginas).

A lo que voy. Estoy buscando calcetines de verano, de caña media (para poder llevarlos con botas de caña alta) pero para verano. Que no se me cuezan los pies. No se si existe algo que transpire bien y sea fresquito. Seguro que si y mas de uno de aquí sabeis del tema.

Agradecería link de compra y opiniones.

Mil gracias!
Bemeuvero
Veterano
Yo llevo usando años los de Motorraiz/Arc Warm y muy contento con ellos; pero son medias algo más largas que los calcetines medios
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Bemeuvero
Yo llevo usando años los de Motorraiz/Arc Warm y muy contento con ellos; pero son medias algo más largas que los calcetines medios
Estos son los que venía a recomendar.

Si no pues imagino que el decathlon tendrá calcetines equivalentes.
OveeR
ForoCoches: Miembro
me quedo por aqui a ver que sale, yo uso unos de algodon no muy gordos y si hace mucho mucho calor los tipicos de traje de vestir negros y finos
0meg4
Juggernaut
Los mejores calcetines, aunque bastante caros, son la marca estadounidende Darn Tough.Hay gente que usa un para para todo un trekking de 2 semanas, de lo transpirables y resistentes.
Tienen garantía de por vida, si se te rompen te mandan otros.
Eso si, 30-40 el par. Pero son para toda la vida.

https://darntough.eu/

Tengo un para para correr y son la leche.
enrojo
siempre mirar
Los del decathlon de correr finos y de media altura.
Creo que son bastante parecidos a otros que te ponen por aquí, solo que vas y te los compras directamente.
rockerbcn
ForoCoches: Miembro
¿Calcetines de verano para moto?

Joer, no dejáis de sorprendeme… yo voy al cajón de los calcetines y pillo el primero que encuentro
azrael606
ForoCoches: Member
Medias de futbol del Decathlon Kipsta F100. Son altas para que hagan el efecto "chimenea" y todo el posible sudor por capilaridad suban y te mantengan fresco y seco. Son la auténtica salud. Las uso desde primavera a otoño con las botas gore-tex.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día